El Villarreal se cabrea con el Elche
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

El Villarreal se cabrea con el Elche
El informacion.com publica esto:
Enfado en Villarreal por la forma de actuar del Elche con Luis García
J. PALOMAR
No ha sentado nada bien en Villarreal la forma de gestionar por parte del Elche la contratación de Luis García como futuro técnico del club castellonense, sobre todo el hecho de que su presidente, José Sepulcre, lo hiciera público el pasado jueves.
El preparador tenía un año más de contrato y pagará una claúsula de rescisión de 70.000 euros. Incluso dentro de la entidad castellonense se ha barajado la posibilidad de no dejarle sentarse en el banquillo durante el «play-off» de ascenso con el Villarreal B. Aún así, ayer estaba viendo el Cartagena B-Orihuela. Los murcianos puede ser su rival.
Ya dije el la semana pasada que no me parecía correcta la forma de actuar del Elche. Con Uribe pasó lo mismo, se filtró su fichaje cuando se jugaba el ascenso con el getafe y acabó bastante mal con la gente de allí. Y con Luis Garcias parece que tres cuartos de lo mismo: el Elche lo anuncia mientras su equipo se juega un ascenso, su actual club se cabrea y y con el villarreal creo que no nos interesa llevarnos mal. Bueno y a parte de eso está la clase y elegancia que se debería tener y que haya quien haya en el club brilla por su ausencia!!!
Enfado en Villarreal por la forma de actuar del Elche con Luis García
J. PALOMAR
No ha sentado nada bien en Villarreal la forma de gestionar por parte del Elche la contratación de Luis García como futuro técnico del club castellonense, sobre todo el hecho de que su presidente, José Sepulcre, lo hiciera público el pasado jueves.
El preparador tenía un año más de contrato y pagará una claúsula de rescisión de 70.000 euros. Incluso dentro de la entidad castellonense se ha barajado la posibilidad de no dejarle sentarse en el banquillo durante el «play-off» de ascenso con el Villarreal B. Aún así, ayer estaba viendo el Cartagena B-Orihuela. Los murcianos puede ser su rival.
Ya dije el la semana pasada que no me parecía correcta la forma de actuar del Elche. Con Uribe pasó lo mismo, se filtró su fichaje cuando se jugaba el ascenso con el getafe y acabó bastante mal con la gente de allí. Y con Luis Garcias parece que tres cuartos de lo mismo: el Elche lo anuncia mientras su equipo se juega un ascenso, su actual club se cabrea y y con el villarreal creo que no nos interesa llevarnos mal. Bueno y a parte de eso está la clase y elegancia que se debería tener y que haya quien haya en el club brilla por su ausencia!!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Gustavo
- Campeón UEFA

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Macoques
- Campeón del Mundo

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Re: El Villarreal se cabrea con el Elche
quote: El preparador tenía un año más de contrato y pagará una claúsula de rescisión de 70.000 euros.
Me extraña mucho que haya que pagar esa claúsula, me parece abusivo.
Me extraña mucho que haya que pagar esa claúsula, me parece abusivo.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- Cristin
- Campeón UEFA

Re: El Villarreal se cabrea con el Elche
PQ cuando algun equipo quiere a alguien del Elche "no hay q cerrarle las puertas, debe crecer, bla, bla, bla" y se va GRATIS (con lacito incluso) y cuando es el Elche el que va a "hacer crecer" a alguien LE TOCA PAGAR???rommelx escribió:Me extraña mucho que haya que pagar esa claúsula, me parece abusivo.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
fans ECF
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

No creo que el Villareal se cabree por que el Elche haya fichado a Luis García.
Lo que si que comprendo es que no es el momento oportuno para que salga a la luz, ya que el villareal B se está jugando el ascenso a 2ªB, y esta noticia puede desestabilizar.
Lo que si que comprendo es que no es el momento oportuno para que salga a la luz, ya que el villareal B se está jugando el ascenso a 2ªB, y esta noticia puede desestabilizar.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/