Plantilla 2006/07
- helikelig
- Jugador legendario

¿Trotta y Peragon no acababan contrato?
Hay q renovar a Raul Ivars, y a Noguerol solo si acepta a la baja.
Aragoneses a la baja tambien me lo quedaba.
Me desharia de Medina.
Por cierto, te has olvidado de Quesada.
Me desharia de Medina.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
peragon no termina contrato?...y a luis gil no lo podemos cambiar por camara o miguel?.helikelig escribió:¿Trotta y Peragon no acababan contrato?
Me desharia de Medina.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

-
biloba
- Campeón de Liga

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

A Luis Gil, Quique Medina y Roberto Peragon intentaría buscarles una salida, que por ofertas no será.....
Alberto y Mario creo que son buenos futbolistas, el problema es que no han aportado lo necesario al equipo. ¿Buscarles una salida? pues habría que estudiarlo.
En el tema de renovaciones no quiero entrar a valorarlo, pero Raul Ivars, por lo menos, debería continuar con un contrato a la baja.
biloba, ¿Fuera Toledo y Katxorro?
Alberto y Mario creo que son buenos futbolistas, el problema es que no han aportado lo necesario al equipo. ¿Buscarles una salida? pues habría que estudiarlo.
En el tema de renovaciones no quiero entrar a valorarlo, pero Raul Ivars, por lo menos, debería continuar con un contrato a la baja.
biloba, ¿Fuera Toledo y Katxorro?
-
CENTURION
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿ofertas por Luis Gil? sería mi alegría de la temporada.Fuerza Ilicitana escribió:A Luis Gil, Quique Medina y Roberto Peragon intentaría buscarles una salida, que por ofertas no será.....
Raúl Ivars es claro ejemplo, visto lo visto, de hacerle un contrato con unos fijos inferiores a lo que cobra ahora mismo y con unos variables que en total aumentarían lo que cobra en la actualidad. Es increíble lo que está aportando al equipo ahora que termina contrato y se tiene que vender...al elche o cualquier otro equipo.
No creeis desmedido el interés por el mercado polaco?? sin estudiar o ver otras posibilidades en fútbol económico y bueno del Este, de por ejemplo: republica checa, serbia, ucrania...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Macoques
- Campeón del Mundo

Claro, claro, por eso mismo lo decía. Que la cosa salió bien con franek y parece que hemos descubierto américa a la derecha de Alemania. También tenemos que tener en cuenta que, extraordinariamente, a nosotros nos salió muy bien la jugada y que franek en Inglaterra se está comiendo las cookies!!dr lou peeman escribió:
hombre el interés por el mercado polaco es porque es adonde a viajado Barrera si hubiera ido a Rumanía, por ejemplo, serían rumanos los fichajes.
Y franek venía con un cierto curriculum europeo al ser un goleador más o menos conocido por expertos, pero los que estamos supuestamente fichando...¿son jugadores de un buen nivel? al menos ¿serían competitivos en nuestra liga?
Es lógico que Barrera haya ido a Poland y de allí tenga informes, pero lo del mercado de los balcanes lo comentaba, a raíz de una respuesta que había por aquí, sobre ojeadores o colaboradores de aquella zona como Bracum. Todos estos ojeadores se llevaría su beneficio encontrando a alguien que mereciese la pena.
O la posibilidad de ver jugadores, que acaben contrato, de la 2º división de ligas importantes. Bueno confiemos en lo que venga
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Ejek
- jugador del filial