Los tifos del derby 05/06

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Los tifos del derby 05/06

Mensaje por Haqueos »

Su tifo en casa;
Imagen

Nuestro tifo en casa;
Imagen

Su tifo fuera;
Imagen

Nuestro tifo fuera;
Imagen

Como esta en el aire el tema de la animacion el colorido etc, etc, aqui cuelgo nuestros tifos en ambos partidos para que la gente saque sus propias conclusiones.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Tanto el de ida o el de vuelta me gusta mas el nuestro, aunq el fredy y el jason estan iwal de currados, el de ayer de ellos muy cutre, 4 plasticos y poco mas, nosotros sacamos mas de 300 estandartes (hexos todos esa semana) y las letras gigantes de JOVE ELX.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El Freddy que sacaron ellos aquí está muy currado y tiene más colorido que el Jason de ayer,pero me quedo con el nuestro por el significado,por esa cabeza cortada de Freddy.Tendrá menos colorido,pero gracias al ingenioso significado de Freddy VS Jason y esa victoria de ayer de Jason,me quedo con el nuestro de ayer.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

una foto vale mas que mil palabras,te faltaria por poner el bufandeo que hubo aqui,con el aromas,que tambien estuvo muy guapo.
el tifo de ayer de Jason muy bueno,que se enteren como se debe de tifar en los derbys.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Se comenta que no se le puso la bufanda del hercules a Fredy,por si empezaban con multitas de 3.001 euros.....
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

fans ECF escribió:Se comenta que no se le puso la bufanda del hercules a Fredy,por si empezaban con multitas de 3.001 euros.....
de todas formas al no tener hombros con que sujetar la cabeza se le hubiera caido la bufanda :wink:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Haqueos

Pues creo que está claro, los herculanos han vuelto a dejar mucho que desear, también en esto. El intento de tifo que intentaron hacer es penoso.

nota para los herculanos: los tifos quedan mejor cuando hay ambiente de verdad. Para hacer el ridículo es mejor no intentar nada.

Les ha salido el tifo por la culata! :shock:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

tifo de la jove con mas calidad.. la foto del informacion es penosa :evil:

Imagen
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sanabriaherirak »

A mi logicamente me gustan más los del Hercules, mas que nada porque en el tifo del Rico Perez participa toda una grada (fondo norte), mientras que el tifo del dia de Elche solo participa la peña que lo organiza. Sin duda me quedo con la de mi equipo por colorido y dimension.
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

lo que importa no es la cantidad, sino la calidad jeje ;)
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Que participacion hay en el fondo? si lo unico que se ve es la mitad de la grada para abajo vacia y llena de tiras estaticas (cortadas mal, se ven unas mas grandes que otras).

Por cierto, hablando de tifos y ambientes he encontrado en el foro alicantinista una deduccion bastante coherente hecha por un tal aupaalicantecf sobre el ambiente en el Rico Perez en el derby, leerla que no tiene desperdicio.

"""¿Todos? Efectivamente, allí estaban TODOS, porque no tienen más aficionados que los que había.

La Verdad hoy publica datos de la recaudación. De asistencia hace una estimación rocambolesca o, en todo caso, que deja entrever algo. Dice que aproximadamente fueron 12.000 personas al MRP y además...

...Recaudación => 36.000 euros (esperemos que con ese dinero paguen a los pobres chavales del filial), desglosada en:

1) 12.500 euros en 500 entradas vendidas al Elche al precio de 25 euros.
2) 23.500 euros en taquilla, siendo la más barata 25 euros. Es decir, que poniendo el caso extremo, que todas las entradas compradas fueran de 25 euros (cosa incierta según manda la lógica), sólo pasaron por taquilla 940 personas. Es decir, que no llegó a 1.500 el número de entradas vendidas, siempre suponiendo que nadie pagara 50 euros (o lo que valga) por entrar en Tribuna.

Si el número de abonados es aproximadamente 7.000 (hace siglos que no dan datos, ni siquiera en media temporada), más aproximadamente 1.400 personas que pasaron por taquilla, hacen un total de 8.400 espectadores. ¿Cómo se llega a los 12.000 u 11.500 publicados por la prensa? Pues sólo hay dos opciones:

a) Varias decenas de miles de invitaciones repartidas, con lo que supondría que casi un tercio de los asistentes no pagó mientras un sector se dejó los cuartos en verano y otro se lo dejó ese mismo día con un precio de entradas estratosférico.

b) La prensa miente descaradamente y ha inflado la asistencia entre un 25 y un 30 %.

Y centrándonos en la afición vecina, cierto es que el encuentro era sábado y televisado, decir que una vez más queda demostrado el paupérrimo seguimiento, ya que en un partido así se supone que van TODOS, como dice el autor del post, y luego no va NADIE, como queda demostrado. Descontando las 500 de la afición ilicitana, más algunos más que pudieran venir a Alicante de forma particular y a otras gradas, nos encontramos con que es posible que ni 900 alicantinos pasaran por taquilla para este partido del que tanto se habla.

Ah, y si alguien me dice de qué otra forma pueden aparecer 2.500 personas en el MRP, que lo cuente o me rebata. Yo, por más que pienso, no tengo otras posibles explicaciones. Aunque estamos hablando de no llega a tres millares de personas, que para ser un supermegachachihiperderby se me antoja bien poquito y casi no merecería la pena ni discutir. """""
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

ilicitano4ever escribió:Que participacion hay en el fondo? si lo unico que se ve es la mitad de la grada para abajo vacia y llena de tiras estaticas (cortadas mal, se ven unas mas grandes que otras).

Por cierto, hablando de tifos y ambientes he encontrado en el foro alicantinista una deduccion bastante coherente hecha por un tal aupaalicantecf sobre el ambiente en el Rico Perez en el derby, leerla que no tiene desperdicio.

"""¿Todos? Efectivamente, allí estaban TODOS, porque no tienen más aficionados que los que había.

La Verdad hoy publica datos de la recaudación. De asistencia hace una estimación rocambolesca o, en todo caso, que deja entrever algo. Dice que aproximadamente fueron 12.000 personas al MRP y además...

...Recaudación => 36.000 euros (esperemos que con ese dinero paguen a los pobres chavales del filial), desglosada en:

1) 12.500 euros en 500 entradas vendidas al Elche al precio de 25 euros.
2) 23.500 euros en taquilla, siendo la más barata 25 euros. Es decir, que poniendo el caso extremo, que todas las entradas compradas fueran de 25 euros (cosa incierta según manda la lógica), sólo pasaron por taquilla 940 personas. Es decir, que no llegó a 1.500 el número de entradas vendidas, siempre suponiendo que nadie pagara 50 euros (o lo que valga) por entrar en Tribuna.

Si el número de abonados es aproximadamente 7.000 (hace siglos que no dan datos, ni siquiera en media temporada), más aproximadamente 1.400 personas que pasaron por taquilla, hacen un total de 8.400 espectadores. ¿Cómo se llega a los 12.000 u 11.500 publicados por la prensa? Pues sólo hay dos opciones:

a) Varias decenas de miles de invitaciones repartidas, con lo que supondría que casi un tercio de los asistentes no pagó mientras un sector se dejó los cuartos en verano y otro se lo dejó ese mismo día con un precio de entradas estratosférico.

b) La prensa miente descaradamente y ha inflado la asistencia entre un 25 y un 30 %.

Y centrándonos en la afición vecina, cierto es que el encuentro era sábado y televisado, decir que una vez más queda demostrado el paupérrimo seguimiento, ya que en un partido así se supone que van TODOS, como dice el autor del post, y luego no va NADIE, como queda demostrado. Descontando las 500 de la afición ilicitana, más algunos más que pudieran venir a Alicante de forma particular y a otras gradas, nos encontramos con que es posible que ni 900 alicantinos pasaran por taquilla para este partido del que tanto se habla.

Ah, y si alguien me dice de qué otra forma pueden aparecer 2.500 personas en el MRP, que lo cuente o me rebata. Yo, por más que pienso, no tengo otras posibles explicaciones. Aunque estamos hablando de no llega a tres millares de personas, que para ser un supermegachachihiperderby se me antoja bien poquito y casi no merecería la pena ni discutir. """""
:palmas: Brillante...¿Algún herculano con ganas de contestar? ¿Alguien con nombre de payaso tal vez?
Teruel Capital
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Un amigo mío tenía 6 entradas para entrar gratis, pero preferimos pagar para ir con los del Elche tos juntos.

Si él tenía 6, siendo del Elche... ¿cuántas más habría para herculanos? :lol:
Les dejo mis dies.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Yo conozco a dos ilicitanos que entraron con invitaciones regaladas en el fondo Norte del Municipal.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No he querido decirlo en el foro antes porque queria que la gente del elche viajara al Municipal.

MI NOVIA (QUE ES DE ALICANTE)ESTUVO EN EL MUNICIPAL PAGANDO 3 EUROS POR LA ENTRADA Y SUS AMIGAS TRES CUARTOS DE LO MISMO
Responder