HERCULES - ELCHE - Material del partido, fotos, videos...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
HERCULES - ELCHE - Material del partido, fotos, videos...
Pues señores, acabo de llegar y veo estupefacto que solo se me ha grabado el partido hasta el minuto 30 de la 2a parte
me cagonto, en fin, lo pasare a divx y con el resumen de punt 2 pues quedara algo bonito para el recuerdo, aunque no sea el partido entero...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Re: HERCULES - ELCHE - Material del partido, fotos, videos..
Mañana las 00:30 lo repiten en punt 2, se ha tenido que dar una alineación astral y que el Valensia no haya jugado para que esto ocurra, no dejemos pasarlo en valdeaspe escribió:Pues señores, acabo de llegar y veo estupefacto que solo se me ha grabado el partido hasta el minuto 30 de la 2a parteme cagonto, en fin, lo pasare a divx y con el resumen de punt 2 pues quedara algo bonito para el recuerdo, aunque no sea el partido entero...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: HERCULES - ELCHE - Material del partido, fotos, videos..
Pues si fuese/fuera asi, volvere a grabar el partidoElche1980 escribió:Mañana las 00:30 lo repiten en punt 2, se ha tenido que dar una alineación astral y que el Valensia no haya jugado para que esto ocurra, no dejemos pasarlo en valdeaspe escribió:Pues señores, acabo de llegar y veo estupefacto que solo se me ha grabado el partido hasta el minuto 30 de la 2a parteme cagonto, en fin, lo pasare a divx y con el resumen de punt 2 pues quedara algo bonito para el recuerdo, aunque no sea el partido entero...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Melenchón
- Campeón del Mundo

No se si ya es conocido este vídeo, pero yo no lo había visto y me pareció interesante, lo encontré rondando por you tube.
http://www.youtube.com/watch?v=QB0DXjbG ... es%20elche
http://www.youtube.com/watch?v=QB0DXjbG ... es%20elche
- PRIMODERIVERA
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
-
fans ECF
Hay mas videos del corteo de la jove¿?PRIMODERIVERA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q1OgFLg5 ... jove%20elx
-
bang18
- Campeón Copa del Rey