NOS TIENEN MUCHISIMAS GANAS...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

NOS TIENEN MUCHISIMAS GANAS...

Mensaje por jose78 »

Leyendo su foro esta semana sobre todo,llego a la conclusion,aunque no descubro nada,que nos tienen mas ganas de lo que pensamos,Elche para ellos siempre ha sido un grano en el culo una ciudad que esta a 20 km y no les deja conciliar el sueño normalmente,despues de su paseo de varios años por 2b su rabia parece que se ha multiplicado por 10,la unica manera de desahogarse hasta ahora hasido meterse con la dama,que si aldea,que si paletos,vamos insultos que a mi entender significan que les hacemos mas sombra de la que ellos quisieran,decir que una ciudad de 220.000 habitantes es una aldea solo me ratifica en mis palabras.somos un grano en el culo que nuca se van a poder quitar.Por cierto me ha pasado un amigo un articulo que dice que hercules,no perdon¡¡¡ EL GRAN HERCULES¡¡¡¡ERA HOMOSEXUAL¡¡¡¡ COMOOOORRRR¡¡¡¡¡ SI PERDIA ACEITE COMO HE LEIDO POR AHI,TENIA UNA GRAN BANDERA DE JAPON EN EL CERITO SEXUALLLLL¡¡¡¡Por lo que se ve era bastante "sensible".MUCHO ELCHE Y HABER SI LOS JUGADORES DAN LA CARA POR NOSOTROS. :salto:
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: NOS TIENEN MUCHISIMAS GANAS...

Mensaje por JOAN »

jose78 escribió:Leyendo su foro esta semana sobre todo,llego a la conclusion,aunque no descubro nada,que nos tienen mas ganas de lo que pensamos,Elche para ellos siempre ha sido un grano en el culo una ciudad que esta a 20 km y no les deja conciliar el sueño normalmente,despues de su paseo de varios años por 2b su rabia parece que se ha multiplicado por 10,la unica manera de desahogarse hasta ahora hasido meterse con la dama,que si aldea,que si paletos,vamos insultos que a mi entender significan que les hacemos mas sombra de la que ellos quisieran,decir que una ciudad de 220.000 habitantes es una aldea solo me ratifica en mis palabras.somos un grano en el culo que nuca se van a poder quitar.Por cierto me ha pasado un amigo un articulo que dice que hercules,no perdon¡¡¡ EL GRAN HERCULES¡¡¡¡ERA HOMOSEXUAL¡¡¡¡ COMOOOORRRR¡¡¡¡¡ SI PERDIA ACEITE COMO HE LEIDO POR AHI,TENIA UNA GRAN BANDERA DE JAPON EN EL CERITO SEXUALLLLL¡¡¡¡Por lo que se ve era bastante "sensible".MUCHO ELCHE Y HABER SI LOS JUGADORES DAN LA CARA POR NOSOTROS. :salto:
no es para tanto, no exageres.no os tenemos tantas ganas.aqui en alicante se le da mas importancia a conseguir los tres puntos para conseguir la permanencia matematica.lo de la rivalidad es la segunda prioridad y es logico y ademas te puedo decir que no va a ir mucho publico porque ademas he oido en la radio que vosotros hasta este mediodia de las 500 entradas que habia comprado vuestro club y que os vende a 15 euros se habian retirado menos de 350 entradas.con lo cual me da a mi que sera un derby descafeinado por la mala temporada de los dos equipos.

saludos
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

JOAN escribió:ademas he oido en la radio que vosotros hasta este mediodia de las 500 entradas que habia comprado vuestro club y que os vende a 15 euros se habian retirado menos de 350 entradas.con lo cual me da a mi que sera un derby descafeinado por la mala temporada de los dos equipos.

saludos
Más de 400 a las 14:00
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Que va a ir menos gente de la esperada,no cabe duda,es sabado,televisado,horario comercial y los dos equipo mal clasificados,pero que nos teneis muchas ganas solo hay que leer vuestro foro,no lo digo por decirlo.MUCHO ELCHE
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

jose78 escribió:Que va a ir menos gente de la esperada,no cabe duda,es sabado,televisado,horario comercial y los dos equipo mal clasificados,pero que nos teneis muchas ganas solo hay que leer vuestro foro,no lo digo por decirlo.MUCHO ELCHE

la mitad de los que estan en ese foro no van a ir al partido.

saludos
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Damian Marcelo escribió:
JOAN escribió:ademas he oido en la radio que vosotros hasta este mediodia de las 500 entradas que habia comprado vuestro club y que os vende a 15 euros se habian retirado menos de 350 entradas.con lo cual me da a mi que sera un derby descafeinado por la mala temporada de los dos equipos.

saludos
Más de 400 a las 14:00

pues entonces un periodista de vuestra ciudad de la cadena ser no esta muy enterado.porque la informacion de este periodista la he oido a la 15,20 minutos en un programa deportivo de alicante de la ser.

saludos
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es cierto,nos tienen mas tirria,en la vida oiras al estadio del elche ,cantar puttta alicante al unisono,en el municipal,si ,todos,hasta los de tribuna,el motivo,no lo se,pienso que srea como dice jose78 las envidia ,el saber que pese a tener menos habitantes nos hemos currao una industria muy superior,si alicante no tuviera al lado elche y sus 200.000 habitantes no seria como es.

sin duda nos tienen mas tirria,mas mania,ademas coño es que como club,y equipo somos mejores,y eso jode,que los paletos te ganen en muchas cosas jode. :shock:
:shock:
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Por cierto,esto no tiene nada que ver con esteb post,pero lo voy a poner aqui para no abrir otro,estoy viendo por otros foros que tratan a la dama de elche pu-ta y mas que put-a,muy bien,pues que se informen bien de quien es el "chico" que tienen en el escudo,un tal hercules:

De los mensajes apocalípticos, sus creadores deberían sentir una vergüenza tal que les enmudeciera la lengua. Nuestra civilización europea deriva de la antigüedad grecoromana, con múltiples aportaciones posteriores que la enriquecieron, y caracterizada por un "vivir y dejar vivir". En ella, el dios cretense Apolo fue amante de Jacinto amante a su vez de Céfiro. Hercules tuvo fama de homosexual. Cierto que, como relata Plutarco en su Amatorius,Vamos, ¡qué le daba a todo!.

Tan fuerte y tan flojo a la vez......... :contrato:

PD: No tengo nada contra las pu-tas ni los gays(aunque hercules lo fuera)
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

pepeluelrapido escribió:es cierto,nos tienen mas tirria,en la vida oiras al estadio del elche ,cantar puttta alicante al unisono,en el municipal,si ,todos,hasta los de tribuna,el motivo,no lo se,pienso que srea como dice jose78 las envidia ,el saber que pese a tener menos habitantes nos hemos currao una industria muy superior,si alicante no tuviera al lado elche y sus 200.000 habitantes no seria como es.

sin duda nos tienen mas tirria,mas mania,ademas coño es que como club,y equipo somos mejores,y eso jode,que los paletos te ganen en muchas cosas jode. :shock:

¿que no has oido en el campo del elche cantar al unisono amiga alicante?

dios mio sera que con los años estoy perdiendo memoria o que este chaval es muy joven y ha visto pocos elche-hercules en su campo.sera eso........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un saludo joven
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

JOAN

y que tiene de malo cantar contra la capital?
Sois una atajo de pelaos que vivis de lo que os estan dando desde Valencia.
Los ilicitanos toda la vida nos hemos tenido que buscar las castañas para hacer una gran ciudad.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

fans ECF escribió:JOAN

y que tiene de malo cantar contra la capital?
Sois una atajo de pelaos que vivis de lo que os estan dando desde Valencia.
Los ilicitanos toda la vida nos hemos tenido que buscar las castañas para hacer una gran ciudad.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Hércules no es que fuera gay, simplemente en el mundo clásico todos los personajes míticos, como imagen de la realidad de entonces, eran bisexuales. Lo mismo pasa con los amorios de Aquiles y Patroclo o Eneas y Palante. Luego sin embargo también iban con mujeres, Aquiles por ejemplo se enamorado de Casandra y Eneas de Dido.

En el caso de Hércules pasa lo mismo, de hecho el motivo de su muerte fue dejarse seducir por una mujer, Onfale, que fue la que le arrebató su arma y le dejó indefenso ante los enemigos...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ragefast escribió:Hércules no es que fuera gay.... Aquiles y Patroclo o Eneas y Palante....
Pues eso, p´alante, p´alante y luego p´atrás, p´alante, pá trás.....
Como el machito de Hércules! :wink:
Imagen
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Brabantlaan escribió:
Ragefast escribió:Hércules no es que fuera gay.... Aquiles y Patroclo o Eneas y Palante....
Pues eso, p´alante, p´alante y luego p´atrás, p´alante, pá trás.....
Como el machito de Hércules! :wink:
Eso de siempre se ha llamado "hacerlo al estilo Alicante, por detrás y por delante".
Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Ragefast escribió:Hércules no es que fuera gay, simplemente en el mundo clásico todos los personajes míticos, como imagen de la realidad de entonces, eran bisexuales. Lo mismo pasa con los amorios de Aquiles y Patroclo o Eneas y Palante. Luego sin embargo también iban con mujeres, Aquiles por ejemplo se enamorado de Casandra y Eneas de Dido.

En el caso de Hércules pasa lo mismo, de hecho el motivo de su muerte fue dejarse seducir por una mujer, Onfale, que fue la que le arrebató su arma y le dejó indefenso ante los enemigos...

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Responder