HE ENCONTRADO A JULIO MERAYO!!!!!!
-
Antoñico
- jugador aficionado

HE ENCONTRADO A JULIO MERAYO!!!!!!
Quien quieraa saber que ha sido de Julio Merayo que pinche el siguiente enlace. Cuenta todo sobre el
http://blogs.ideal.es/index.php/DIARIO/ ... n_ariete_d
http://blogs.ideal.es/index.php/DIARIO/ ... n_ariete_d
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿y quien es este? Me refiero a Julio Merayo, claro
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- Gustavo
- Campeón UEFA

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Julio Merayo llegó al Elche creo que de la mano de Felipe Mesones,y era un delantero que se caracterizaba por fallar lo infallable,los goles más claros,los más fáciles,los que cualquiera podia meter incluso mirando a la grada,eran fallados por Merayo,que se forjó una leyenda por este motivo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
john locke
- jugador del 1er equipo

internada del extremo por la banda, solo un defensa y el portero, merayo entra por el centro.
el extremo exquiva al defensa. el portero sale a tapar hueco.
el extremo da el pase de la muerte , merayo en el area pequeña a menos e un metro de la linea de gol, sin NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE NI NADA ENTRE EL Y LA LINEA DE GOL, le da con el pie con la intencion de empujar el balon hacia dentro y le dio de tal forma que el balon salio por arriba del larguero.
Dios lo que fallaba este , nadie, nadie, nadie, ha superado a este en fallar goles claros, nadie.
el extremo exquiva al defensa. el portero sale a tapar hueco.
el extremo da el pase de la muerte , merayo en el area pequeña a menos e un metro de la linea de gol, sin NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE NI NADA ENTRE EL Y LA LINEA DE GOL, le da con el pie con la intencion de empujar el balon hacia dentro y le dio de tal forma que el balon salio por arriba del larguero.
Dios lo que fallaba este , nadie, nadie, nadie, ha superado a este en fallar goles claros, nadie.
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
yo recuerdo muy bien a merayo, gracias a él se hizo muy célebre la frase "eres peor que Merayo"
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
seguramente le boto mal el balon...en serio a mi me paso una igual,lo dificil era no meterla.neri escribió:Como dice John Locke, hay cosas que se pueden olvidar en la vida, pero esa jugada que ha relatado, que fue en el fondo norte, esa jugada NO SE OLVIDA EN LA VIDA, acojonante, increible, sin calificativos. malo malo malo-
- helikelig
- Jugador legendario

Por preferencia nos reiamos con lo de "eres mas malo que Merayo". Su estilo de juego era unica y exclusiamente vivir del error del defensa, siempre se colocaba esperando el error para aprovecharse, pocas veces buscaba el balon. Aun asi, tuvo su pequeño momento...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche