0.8%
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

0.8%
La Generalitat sólo aporta el 0,8% del coste de los actos por la Dama
12/4/2006 - El presupuesto es de 3 millones y el Consell contribuye con 24.000 euros y la cesión de La Calahorra 2,4 millones salen de la aportación de patrocinadores privados y 600.000 euros de las arcas municipales
Fuente:LA VERDAD.
Muchisimas gracias señor Camps y compañía, es un honor que nos deje sus sobras. Lamentamos pedirle tanto dinero ya que el año que viene ha de organizar la Copa America la gran capital de nuestra comunidad y ya se había gastado mucho en construir la gran ciudad de la Luz para la gran capital de provincia.
PD.:Y aún hay gente que no entiende por que no me siento ni alicantino ni valenciano...
12/4/2006 - El presupuesto es de 3 millones y el Consell contribuye con 24.000 euros y la cesión de La Calahorra 2,4 millones salen de la aportación de patrocinadores privados y 600.000 euros de las arcas municipales
Fuente:LA VERDAD.
Muchisimas gracias señor Camps y compañía, es un honor que nos deje sus sobras. Lamentamos pedirle tanto dinero ya que el año que viene ha de organizar la Copa America la gran capital de nuestra comunidad y ya se había gastado mucho en construir la gran ciudad de la Luz para la gran capital de provincia.
PD.:Y aún hay gente que no entiende por que no me siento ni alicantino ni valenciano...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
CENTURION
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Comprendo que nos indigne, pero ¿realmente os sorprende?. Esta es una más en un largo historial. ¿Sabeis cuantos ilicitanos ocupan cargos, no solo altos cargos, en la administración regional o provincial? 0: ni un conseller, director general, secretario provincial.....
La 3a ciudad de la comunidad y no tenemos ningún peso político (por parte de ninguno de los 2 partidos mayoritarios, ojo, que lo del PP es sangrante, pero el PSOE no se queda corto). El único que mueve algo es Josep Antoni Oltra de EU-Entesa y claro siendo del partido que es no le hacen ni puñetero ni caso. Así nos va.
La 3a ciudad de la comunidad y no tenemos ningún peso político (por parte de ninguno de los 2 partidos mayoritarios, ojo, que lo del PP es sangrante, pero el PSOE no se queda corto). El único que mueve algo es Josep Antoni Oltra de EU-Entesa y claro siendo del partido que es no le hacen ni puñetero ni caso. Así nos va.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

El alcalde se va para Valencia en dejar el cargo ¿no?
Ya pintará algo allí.
Pero no me sorprende lo que decís. Eso se debe a la bipolarización de la política. El gobierno de Madrid (PSOE)no da ayudas a la Comunidad valenciana (PP) y esta no da al ayto de Elche (PSOE).
Este es un ejemplo, pero también sirve las malas relaciones del gobierno central con la presidenta de Madrid o seguro que hay otras ciudades en la comunidad gobernadas por el PSOE que se encuentran en la misma situación que nosotros.
La cuestión: malos políticos!
Ya pintará algo allí.
Pero no me sorprende lo que decís. Eso se debe a la bipolarización de la política. El gobierno de Madrid (PSOE)no da ayudas a la Comunidad valenciana (PP) y esta no da al ayto de Elche (PSOE).
Este es un ejemplo, pero también sirve las malas relaciones del gobierno central con la presidenta de Madrid o seguro que hay otras ciudades en la comunidad gobernadas por el PSOE que se encuentran en la misma situación que nosotros.
La cuestión: malos políticos!

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Diego MAciá numero 1 en las listas por Alicante para el parlamento valencianoElche1980 escribió:Comprendo que nos indigne, pero ¿realmente os sorprende?. Esta es una más en un largo historial. ¿Sabeis cuantos ilicitanos ocupan cargos, no solo altos cargos, en la administración regional o provincial? 0: ni un conseller, director general, secretario provincial.....
Carlos González número 5 en las listas por Alicante para el Congreso de los Diputados.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi quasi m'agarra la poli Naciona per dir-li el dijous CAMPS DE GOLF, CABRÓ 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

intentar atallar la teua llibertat d'expresió?Manel escribió:A mi quasi m'agarra la poli Naciona per dir-li el dijous CAMPS DE GOLF, CABRÓ
sóc tu i si que acabe en comisaria, per això preferisc ausentar-me en estos actes, encara que si me trobve per el carrer a alguno d'estos no se si em resistisc a que la meua saliva arrive a les seues cares.
FORÇA ELX!!!