La informacion que tengo es que es una peña del alicante cf,son ¡¡6!!personas se ubican en fondo sur del municipal y se creo en esta temporada.
saludos
MUCHO ELCHE
ANTIHERCULANOS 100%:salto::salto::salto:
PD: COPIADA AL CANTO!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
frente tal,comando tal,brigasdas tal..........hay muchos clubs para esos nombres,hay muchisimos nombres de peñas que son copiadas
los elx supporters si que son genuinos y originales,y aun somos menos que la jove alacant esa
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
adri el bo escribió:esto si es verdad supera todo lo que podia pensar.
hijos de putaaaa ***** diosss
chaval que son del equipo del alicante,c.f el que os cae bien.no te sulfures.asi son los moros de chorras.ponerse el mismo nombre que la peña del elche.
saludos y lee los mensajes despacito.que no son del hercules.a los del hercules no se les ocurriria nunca.
ups_5 escribió:pobres cojen el mismo nombre por falta de imaginacion pufff pero jove-alacant No suena bien no creen?
pero no os cae tan bien el alicante,c.f?pregunto.
saludos
Pues es curioso ese mito que se ha montado la afición herculana de que el Alicante cae muy bien en Elche, supongo que provocado por gente como el tal "hercula i alacanti" del foro herculano que se dedica a inventar complots antiherculanos.
Estoy seguro de que si preguntas a cualquier blanquiverde la mayoría preferirá ver al hercules en la misma categoría que el Elche si tuviera que elegir entre Hercules y Alicante CF, los derbys son los derbys.
A mi particulamente el Alicante me es indiferente como club, no negaré que me he reido muchísimo viendo como la existencia del Alicante y reciente auge os tocaba las narices y el ánimo a los herculanos, pero de ahí a tener simpatias por los moros...
pepeluelrapido escribió:ojala ascienda el alicante.
Una cosa no quita la otra, estoy contigo pepelu, que me de igual el Alicante no quiere decir que me alegre si sube. Desde luego la liga del añoq ue viene seria movidita. Y de paso que suban Alcoyano y ya puestos el Benidorm. Y vamos en moto a los desplazamientos
Si, totalment d'acord. A mi els de l'Alacant no em cauen gens bé... ( el porter de l'Alacant CF és de la meva classe, ens coneixem desde fa lo menys 13 o 14 anys ijiji).Aixó si, com ha dit Pepelu ¡¡vull que l'Alacant ascendisca!!! ijijij
pepeluelrapido escribió:ojala ascienda el alicante.
Una cosa no quita la otra, estoy contigo pepelu, que me de igual el Alicante no quiere decir que me alegre si sube. Desde luego la liga del añoq ue viene seria movidita. Y de paso que suban Alcoyano y ya puestos el Benidorm. Y vamos en moto a los desplazamientos
yo lo decia,pq el alicante estuvo a punto dezamparse al hercules hace bien poco,y sin duda si ascienden ,seguiran dando el coñazo,y alguien que le da por saco al hercules its my friend.