PICHICHI Y ZAMORA
- Mixatela
- Campeón del Mundo

PICHICHI Y ZAMORA
PUes PICHICHI Samuel Eto´o que yo creo que se lo merecia ha sido el mejor delantero sin duda de esta temporada y ZAMORA segun e oido es PINTO es eso verdad??

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: PICHICHI Y ZAMORA
Pinto es el Zamora...miguel angel escribió:PUes PICHICHI Samuel Eto´o que yo creo que se lo merecia ha sido el mejor delantero sin duda de esta temporada y ZAMORA segun e oido es PINTO es eso verdad??
Eto´o y villa empate a goles...aunque todavia le queda un partido al Barsa...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues va a ser que no!!miguel angel escribió:PUes PICHICHI Samuel Eto´o
-
JOAN
- jugador Internacional

es que ha marcado hoy un gol villa?pregunto.creo que no. pues entonces como que empate.rockero escribió:Pinto es el Zamora...miguel angel escribió:PUes PICHICHI Samuel Eto´o que yo creo que se lo merecia ha sido el mejor delantero sin duda de esta temporada y ZAMORA segun e oido es PINTO es eso verdad??
me lo aclares
-
JOAN
- jugador Internacional

JOAN escribió:es que ha marcado hoy un gol villa?pregunto.creo que no. pues entonces como que empate.rockero escribió:Pinto es el Zamora...miguel angel escribió:PUes PICHICHI Samuel Eto´o que yo creo que se lo merecia ha sido el mejor delantero sin duda de esta temporada y ZAMORA segun e oido es PINTO es eso verdad??
me lo aclares![]()
![]()
![]()
![]()
si lo ha marcado.empate entre villa y etoo.no tienen nada que ver los goles de penalti.se reparten el pichichi.
saludos.