JUGAR CON DOS DELANTEROS
-
jose78
- Campeón Supercopa España

JUGAR CON DOS DELANTEROS
No se si os habeis dado cuenta,supongo que si, que el elche cuando juega con 2 delanteros desde el inicio del partido saca muchos mejores resultados,con frannek y nino,el elche siempre ha estado entre los 8 primeros,y cuando ha jugado toledo junto a nino el elche ha sacado muchos mas puntos,si se hiciera una estadistica,seria abrumadora la diferencia de puntos con 1 y 2 delanteros. 
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, al menos esta estadística es más seria que aquella de que Unanúa tenía que jugar no por hacerlo mejor sino porque cuando jugaba Unanua ganábamos más (hasta que dejábamos de ganar, claro),
pero estoy de acuerdo en que es mejor que jueguen los 2 delanteros, además del dato de que nuestros centrocampistas no tienen mucho gol,
pero estoy de acuerdo en que es mejor que jueguen los 2 delanteros, además del dato de que nuestros centrocampistas no tienen mucho gol,
-
jose78
- Campeón Supercopa España

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

esque lo que esta claro esque nino es un jugador que necesita que le pongan balones y tener al lado a alguien que le apoye, porque cuando juega solo en punta siempre hay dos tios minimo con el, y asi es dificil jugar.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

Nino necesita un delantero grande arriba, que sea más estático, y de esta forma arrastre a los defensas, creando huecos que él aproveche con su velocidad. A la vez, esta circunstancia hace que el otro delantero también tenga sus opciones, como está ocurriendo con Toledo.
Lo de jugar con Nino sólo y lo de poner a Luis Gil de delantero, son dos errores que nos han hecho perder muchos puntos.
Con respecto a Unanua, a mí si me parece mejor que Aragoneses, como me parecía mejor que Caballero el año pasado (por baja forma, o por lo que fuera el argentino no estuvo bien).
No es ninguna tontería decir que el cambio de portero también puede afectar a todo el equipo, recordemos cuando vendimos a Toni al Español.
Lo de jugar con Nino sólo y lo de poner a Luis Gil de delantero, son dos errores que nos han hecho perder muchos puntos.
Con respecto a Unanua, a mí si me parece mejor que Aragoneses, como me parecía mejor que Caballero el año pasado (por baja forma, o por lo que fuera el argentino no estuvo bien).
No es ninguna tontería decir que el cambio de portero también puede afectar a todo el equipo, recordemos cuando vendimos a Toni al Español.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO