roberto carlos al chelsea
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
roberto carlos al chelsea
se va un estandarte del madrid,que llevaba 8 años jugando al maximo nivel y dando espectaculo,a cambio de del horno,y otro jugador mas del chelsea.
pd.-bueno para el madrid:shock:
pd.-bueno para el madrid:shock:
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Eso mejor a Etoo fans jeje.fans ECF escribió:makako!
Me parece acertada la marcha de Roberto Carlos, no por su juego actual (tendriáis que verlo jugar en vivo, es impresionante!!), sino porque su papel dentro del vestuario excede ya el término de cacique.
Un buen conocido mío conoce a Juanfran (jugador del Espanyol) de su paso por el kelme, estas pasadas navidades estuvo con él. Según le comentó lo del vestuario del Madrid no tiene nombre, me enumeró una serie de barbaridades que si salieran a la luz pública más de uno se echaría las manos a la cabeza.
Por otro lado me parecería muy desacertada la contratación de Del Horno, un familiar mío socio del Atlethic de Bilbao, me comentó como acto seguido de que el jugador bilbaino firmara con el Chelsea, todos los aficionados del club se alegraron considerablemente.
Al parecer le gusta la fiesta más que al mismísimo Dinio, una de las razones principales por las que Mourinho está de este jugador hasta el gorro.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Toño escribió:Un buen conocido mío conoce a Juanfran (jugador del Espanyol) de su paso por el kelme, estas pasadas navidades estuvo con él. Según le comentó lo del vestuario del Madrid no tiene nombre, me enumeró una serie de barbaridades que si salieran a la luz pública más de uno se echaría las manos a la cabeza.
Sopla algo, eeeeeeeeeeenga...
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Por lo que han dicho en la operación entraban delhorno y robben... Supongo que al madrid le costará roberto carlos y un buen puñado de millones de euros...
Pero de todas formas en el madrid no pueden ni fichar ni vender a nadie mientras no se hagan las elecciones y haya un nuevo presidente y un nuevo entrenador, y un nuevo director deportivo y... Vamos que de aquí a allá ya veremos si cuaja el tema...
Me da a mi que con el tema de las elecciones tan tarde casi ningún representante querrá esperar y el madrid se va a pasar otro añito "en blanco"
Pero de todas formas en el madrid no pueden ni fichar ni vender a nadie mientras no se hagan las elecciones y haya un nuevo presidente y un nuevo entrenador, y un nuevo director deportivo y... Vamos que de aquí a allá ya veremos si cuaja el tema...
Me da a mi que con el tema de las elecciones tan tarde casi ningún representante querrá esperar y el madrid se va a pasar otro añito "en blanco"
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

Lo que esta claro es que como traigan a Robben y a Del Horno por Roberto Carlos es un pedazo de negocio para el Madrid, no deberian esperar nada para acptar y traerse a estos dos jugadores jovenes con ganas de todo. Lo del presidente ruso del Chelsea es de locura, el tio se encapricho hace años con Roberto Carlos y ve que ahora o nunca, pero algo me dice que esto no acabara cuajando. Aunque una cosa esta clara ( al menos para mi), ¿quien para vosotros el mejor lateral izquierdo del mundo?, habran muchos nombres, pero si no miramos la edad yo creo que R.Carlos es el mejor actualmente.
-
Edu
- Campeón de Liga

Bueno, yo lo regalaba al chealsea, estos ultimos partidos los ha jugado bien, pero su temporada ha sido lamentable, le ha importado unicamente el mundial, además se le renovo al alza hace poco y ya pide más, esta claro que tienen que largarlo pronto.
Del horno no me gusta, y robben no está mal, aunque en mi opinión si consiguen dinero mejor.
Del horno no me gusta, y robben no está mal, aunque en mi opinión si consiguen dinero mejor.