Duda morrocotuda para expertos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Duda morrocotuda para expertos

Mensaje por pepeluelrapido »

Me cambio de casa,a una que no tiene antena colectiva de TV,y resulta que yo quiero ver la TV,partidos y pelis, e internet de gorra.

que me aconsejais? TDT? digital a lo jhon silver? ono?,comprarme una antena?,coste de las mismas?

pd.-abstenerse de coñas.:shock:
:shock:
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Pues yo te aconsejaría, para ver la tele, que te instales una parrilla para poder sintonizar las emisiones de TV convencional a través de UHF.
Deberás orientarla a la Sierra de Aitana y podrás recibir las señales tanto analógicas (TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, Canal 9 y Punt 2) como las de TDT si te compras un decodificador aparte (los tienes desde 46 euros en centros comerciales).
Si además quieres ver las tv locales deberás instalar otra parrilla orientada hacia la Sierra del Tabayà que es desde donde emiten TeleElx y Localia Elche. (En algunos casos, según la ubicación de la vivienda, no hace falta instalar esta segunda parrilla)
En cuanto al tipo de antena, una parrilla normal para UHF preparada para TDT la puedes adquirir en cualquier centro de bricolage, por ejemplo en AKI junto a Carrefour que abre el jueves o en Ardy o bien en la tienda Solve II en la calle Pedro Juan Perpiñán que es el sitio más profesional de Elche en este sector.

Una parrilla como la de la foto que incluyo a continuación te puede servir (precio entre 40 y 50 euros):
Imagen

Si la vivienda es tuya y no dependes de comunidades de vecinos yo te recomendaría que te instalases tambien una antena parabólica orientada al satélite Astra (yo por 99 euros me compré todo el "pack" hace unas semanas en Lidl y el jueves ponen a la venta otro "pack" interesante por 109 euros del que te adjunto foto más abajo), de esa manera tendrás acceso a muchos canales internacionales en abierto y podras seguir diferentes acontecimientos deportivos de manera gratuita (por ejemplo, el Mundial al completo).
Imagen

En fin, esa es mi recomendación; una pequeña inversión al principio pero canales totalmente gratuitos.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

gracias 2patrimonios...una duda con la antena parabolica esa puedo ver la TV1,T5,A3?.

para internet que me aconsejas?

y alguna opcion de ver de gorra?
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

pepeluelrapido escribió:gracias 2patrimonios...una duda con la antena parabolica esa puedo ver la TV1,T5,A3?.

para internet que me aconsejas?

y alguna opcion de ver de gorra?
Con la parabólica no puedes ver las emisoras "convencionales" de TV.
Para internet mejor dejo que otros usuarios te aconsejen. Yo uso ONO y no tengo queja pero no puedo hablar de otros servicios ya que no los he probado.
¿Ver de gorra? Te refieres a "piratear" Digital + y esas cosas... lo siento, de esas cosas no tengo ni idea y es mejor no comentarlas en foros como éste para evitar problemas.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

piratear?..no,no ,me refiero a otra cosa,piratear es un delito,y si no pon un dvd y hay te lo explica todo.

entonces con un tdt y una antena para tdt,puedo ver todas las cadenas menos las de satelite,no? :shock:
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Pepelu pasate por Elig que tenemos a un buen precio la prabolica con el decodigicador digital terrestre por lo que puedes ver la television digital ademas de las que emiten por parabolica, ademas a un buen precio. jeje, aqui cada uno hace publicidad a lo suyo.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Te aconsejo antena parabólica 80 cm. + antena UHF dgital, todo ello unido a un decodificador COMBO AXIL ADC730 de digital y satélite a la vez, la broma te costará en torno a los 180-200 euros y ahi lo tienes todo, las TDT (1,2,a3,t5) y orientando la parabola al astra, puedes ver muuchos canales.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

ilicito escribió:Te aconsejo antena parabólica 80 cm. + antena UHF dgital, todo ello unido a un decodificador COMBO AXIL ADC730 de digital y satélite a la vez, la broma te costará en torno a los 180-200 euros y ahi lo tienes todo, las TDT (1,2,a3,t5) y orientando la parabola al astra, puedes ver muuchos canales.
donde compro todo esto?,que canales podria ver? :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

cor il·licità escribió:Pepelu pasate por Elig que tenemos a un buen precio la prabolica con el decodigicador digital terrestre por lo que puedes ver la television digital ademas de las que emiten por parabolica, ademas a un buen precio. jeje, aqui cada uno hace publicidad a lo suyo.

cuanto vale? :shock:
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

en elig tenemos la metronic que es la que se vende en leroy merlin a 150 euros asi que cuando quieras te pasas y te explico como funciona, saludos pepelu y si es trucable, jeje
Responder