Abro ahora mismo la hucha para pagarles las pilinguis a los de la Roja.
Sexo en la concentracion.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Sexo en la concentracion.
Parece ser q la concentracion brasileña, permitira el sexo de sus jugadores, con qienes qieran, siempre q no sea vispera de partido.
¿Es ese el truco para ganar 5 copas del mundo?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Tampoco he llegado nunca ha entender esta norma ... si fueran cantantes aún, por lo de bajar un tono la voz
.
Imaginando que pasado mañana hay partido...¿no se puede "chingar" hoy?, ¿tan destrozados quedan en brasil?, ¿acaban más cansados que en un entrenamiento?, ¿la autocomplaciencia cuenta como sexo?, ¿en cuánto lo hacen, de media, los brasileños?
Mucho podríamos preguntarnos y hablar de este tema. Sobretodo eso...hablar...
Imaginando que pasado mañana hay partido...¿no se puede "chingar" hoy?, ¿tan destrozados quedan en brasil?, ¿acaban más cansados que en un entrenamiento?, ¿la autocomplaciencia cuenta como sexo?, ¿en cuánto lo hacen, de media, los brasileños?
Mucho podríamos preguntarnos y hablar de este tema. Sobretodo eso...hablar...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

En efecto, tanto les "desgasta"?
Dicen q el sexo es bueno para relajarte y que si las hormonas hacen todo ese bien.... ¿menos a los futbolistas??
Veamos, creo q una cosa es "vayamonos de putas por Alemania" y otra muy diferente es "dejemos q esten un ratito a solas con sus mujeres/novias/parejas/apaños y que relajen mente y cuerpo"
Dicen q el sexo es bueno para relajarte y que si las hormonas hacen todo ese bien.... ¿menos a los futbolistas??
Veamos, creo q una cosa es "vayamonos de putas por Alemania" y otra muy diferente es "dejemos q esten un ratito a solas con sus mujeres/novias/parejas/apaños y que relajen mente y cuerpo"
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Gustavo
- Campeón UEFA

Bueeeeno, venga con sus parejas.Cristin escribió:En efecto, tanto les "desgasta"?
Pero si alguno no tiene,¿ me dejas q les pague las pilinguis?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- helikelig
- Jugador legendario

B ueno, a Macoques puede que no le haga falta que pongas la foto, pero a mi si me hace falta que la pongas, y no solo una, sino varias.pepeluelrapido escribió:macoques ,no hara falta que te ponga una foto de una brasileña ,no?Macoques escribió:¿tan destrozados quedan en brasil?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

Y dónde quedó aquello de "Mejorando lo presente??"
Falta de galanura hay en este foro. ¿No veis que nos ponemos celosas?
Por cierto, alguien ha pensado qué pasa con las mujeres/novias/parejas de los futbolistas del mundial. Pq ellas ni siquiera tiene que jugar al futbol, pero de mojar, ná de ná
Falta de galanura hay en este foro. ¿No veis que nos ponemos celosas?
Por cierto, alguien ha pensado qué pasa con las mujeres/novias/parejas de los futbolistas del mundial. Pq ellas ni siquiera tiene que jugar al futbol, pero de mojar, ná de ná
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- javier
- jugador juvenil 1er año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Sexo en la concentracion.
Ese "con quien quieran" abarca "entre ellos"?Gustavo escribió:Parece ser q la concentracion brasileña, permitira el sexo de sus jugadores, con qienes qieran, siempre q no sea vispera de partido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo