Tontos hay en todos lados

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Tontos hay en todos lados

Mensaje por 2Patrimonios »

INTERVENCIÓN POLICIAL
Requisan 5 bates a hinchas herculanos

El Cuerpo Nacional de Policía se incautó el domingo por la tarde, en el aparcamiento del estadio Manuel Martínez Valero, de cinco bates de béisbol y un pincho. Los agentes que realizaron este servicio, adscritos a la Comisaría de Elche, realizaban una patrulla preventiva en las inmediaciones del estado, previa al encuentro frente al Xerez, cuando detectaron a siete hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 36 años, a los que solicitaron la identificación e incautaron estas armas. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía contaron con la colaboración de algunos ciudadanos que advirtieron la presencia de estos jóvenes, dando aviso de modo inmediato a los funcionarios de Interior.

Los identificados son seguidores de una peña «ultra» del Hércules. Según fuentes policiales, a todos ellos se les ha abierto un acta sancionadora que seguirá dos vías. Una, a través de la Subdelegación del Gobierno y la segunda, a través de la Comisión Antiviolencia.

Además, la Comisaría de Elche ya ha comenzado a preparar el dispositivo de seguridad para acompañar a los seguidores ilicitanos que se desplacen a presenciar el partido ante el Hércules en el Rico Pérez. Los agentes acompañarán a los hinchas franjiverdes en todo momento para evitar que se produzcan incidentes entre ambas aficiones.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/seccio ... mplar=1681
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Asi son. El que espere un recibimiento alli igual que el que les dimos nosotros aqui que se quede en casita mejor. Ellos solos se van a poner en evidencia en el derby.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Son veraderos delincuentes,pastilleros,yonkis,....y herculanos. :shock:
:shock:
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Lo peor es que huele a que habían quedado, porque ir varios días antes, a pelo... a qué rábanos iban?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

miguelet escribió:Lo peor es que huele a que habían quedado, porque ir varios días antes, a pelo... a qué rábanos iban?
a que coño van a ir ,no te jode a jugar un partido de beisbol?,y si enganchan a uno o a dos incharle a palos...menuda gentuza teneis por alli. :shock:

y lo hacen asi,pq el dia del derby de cobrar alguien lo haran los del hercules.a manos de la policia :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Imagino que vendrian a por el que se lleva la pancarta de la Jove Elx todos los partidos (ya que ya no se deja en el cuartito),pero hay que estar muy zumbado y un poco gili.poya.spara venir solo siete a por la Jove Elx.
Es una pena porque la verdad que con esta noticia han calentado el derby del todo,me parece fatal que saquen esta noticia a tres dias del derby....
Ahora nos toca darles una vez mas un baño en la calle y en la grada.

JOVE ELX ON TOUR
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Pues precisamente por eso, porque ir siete es suicida. Seguro que no habrán quedado por Internet con alguien, y al aparecer la policía se ha cortado el rollito?

A mi me joroba que esta gente no quede en otro sitio, porque el fútbol no es esto.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Vergonzoso, como siempre que intenta meterse estos animales donde no les llaman.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

miguelet escribió:Lo peor es que huele a que habían quedado, porque ir varios días antes, a pelo... a qué rábanos iban?
Aqui a lo unico que huele es a que a ti se te esta cayendo la cara de vergüenza y no quieres creer que ese tipo de cosas la hacen solo los aficionados de tu equipo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

miguelet

No te inventes películas porque ahi no pasamos.
El problema es que estas avergonzado de los propios aficionados de tu equipo y ahora ya no sabes por donde salir.
Con estas actuaciones por parte de los herculanos lo unico que van a hacer es calentar mas el derby y que la gente os tenga cada vez mas odio.
Si la Jove Elx quisiera calentar a herculuigans y Las Banderas lo tendrian bastante facil porque desgracidamente quedan cuatro burros contados y los grupos estan practicamente extinguidos.

INVASION,INVASION !
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Es que a mi si escucho eso de algún seguidor nuestro, se me cae la cara de vergüenza, que panda de inútiles... en fin, espero que esta gente esté cuanto más lejos del partido mejor para que los que queremos ver un partido de fútbol , lo hagamos tranquilamente, tanto los herculanos como nosotros.. Fuera paletos!!!!!
Two beer or not two beer....Imagen
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

miguelet escribió:Pues precisamente por eso, porque ir siete es suicida. Seguro que no habrán quedado por Internet con alguien, y al aparecer la policía se ha cortado el rollito?

A mi me joroba que esta gente no quede en otro sitio, porque el fútbol no es esto.
hombre no creo que hayan quedado por internet antes,porque venir 7 solo a por la jove,como que no,que aki hay de unos 60 para arriba,no creo que buscaran un enfrentamiento 7 contra 60,y encima en campo rival.
yo creo que vinieron a ver si encontraban a alguien suelto y desprevenido y a engancharles,creo que les daria lo mismo que fuese de la jove como de la aficion ultra del Xerez,ya que como todos sabeis las brigadas amarilla(cadiz) y estos personajes estan hermanados,pensarian mira un 2x1 en elche esta tarde,vamos.
en fin que son muy pateticos.

Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

holly

No dudes que esa gente tambien estara el sabado por alicante...

javivi

Los del jerez y los del cadiz son los mismos perros con distinto collar.
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

fans ECF escribió: Ahora nos toca darles una vez mas un baño en la calle y en la grada
Esa mentalidad de "darle un baño" en la calle es la que hay que erradicar.Y no me digas que eso significa que vais a hablar en la calle, porque no se lo cree...ni Dios.Esa actitud, sólo enardece más a los grupos ultras como vosotros, que luego pagamos los demás.Mira lo que pasa por daros libertad, que apareceis con cuatro bates de beisbol como cuatro tontos sin pan.Los ultras tanto del Elche como del Hércules lo que tendriais que hacer es dejaros de atunes con escabeche y ser un poco menos protagonistas.Haceis una bien y 3 mal.

Libertad para mi padre, no te jo-de.

Mucho Elche, co jo nes!
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

pepeluelrapido escribió:Son veraderos delincuentes,pastilleros,yonkis,....y herculanos. :shock:

en todo de acuerdo menos en lo de herculanos.

saludos
Responder