Ni en la lista de Marca ni en la de AS aparece Tomasz Frankovsky... ¿será un error?, ¿se queda sin mundial?, ¿la avaricia rompe el saco?, que fuerte!!!
Chevalier escribió:Ni en la lista de Marca ni en la de AS aparece Tomasz Frankovsky... ¿será un error?, ¿se queda sin mundial?, ¿la avaricia rompe el saco?, que fuerte!!!
Es curioso; pero con su marcha sólo ha salido beneficiado el Elche. El Wolves ni sube, ni ha visto un solo gol de Franek. Franek ni ha mojado ni va al mundial.
Quizás si no se hubiera ido al Wolves se hubiera hinchado a meter goles con el Elche y hubiera ido al mundial, o quizás no. Eso nunca lo sabremos.
Pero bueno, como jugastes con nuestros sentimientos y nos mentistes (dolores de espalda y falta de aclimatización de tu esposa), sólo decirte una cosa: JO-DE-TE.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
es lo que tiene...la saca llena, pero sin mundial. me alegro que a los villanos les salga mal las cosas.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Visto, lo visto: Beneficio económico. Que lo ponga el Wolves en el mercado ahora...
Sé que no fue una cantidad de dinero muy grande; pero se pudieron hacer frente 2 mensualidades ( creo recordar).
Si no se hubiera vendido y hubiera tenido la sequía que ha tenido en el wolves: los que criticaron su marcha, hubieran criticado su quedada en el Elche. Aquí somos así...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Y lo peor es que Franek tiene ahora a la afición polaca en su contra. Hace unas semanas visitó el campo del Wisla de Cracovia y había pancartas "poco amables" hacia él según me comentaba la forera polaca Bea.
2Patrimonios escribió:Y lo peor es que Franek tiene ahora a la afición polaca en su contra. Hace unas semanas visitó el campo del Wisla de Cracovia y había pancartas "poco amables" hacia él según me comentaba la forera polaca Bea.
¿de q le acusan?
pensaba q era una especie de Raul en Polonia.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
2Patrimonios escribió:Y lo peor es que Franek tiene ahora a la afición polaca en su contra. Hace unas semanas visitó el campo del Wisla de Cracovia y había pancartas "poco amables" hacia él según me comentaba la forera polaca Bea.
¿de q le acusan?
pensaba q era una especie de Raul en Polonia.
Le acusan de haberse ido de Polonia por dinero y de lo decepcionados que están con él ya que hace semanas que el seleccionador polaco no acababa de estar satisfecho de sus últimas actuaciones con la selección.
toni,casi toda la vida en el español se fue al atletico en busca de triunfos y pasta
tras 50 años,copa del rey del español ante su atletico y descenso del atletico
baptista y sergio ramos al real madrid,y tras 60 años,los jugadores del sevilla en la uefa y ellos sin ningun titulo(aunque quien sabe si en el futuro se hinchen a ganar copas)
cuando cambias a un club presuntamente superior y con mas "jornal"las cosas te pueden ir mejor..........o peor
es futbol
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club