Camiseta del Elche
-
Jaén
- jugador benjamín

Camiseta del Elche
Hola!!
Somos un grupo de gente de Jaén que estamos recopilando camisetas de todos los equipos de España para hacer un gran museo. Tenemos ya más de 100 camisetas históricas, pero una de las q nos falta es la del Elche. Concretamente, estamos interesados en una camiseta del Elche Cf que sea primer uniforme, de la marca Kelme, talla M ó L, con publicidad y con el escudo bordado, a ser posible de la temporada 97/98, 98/99 ó siguientes.
Si tenéis una camiseta así, os la compraríamos por un precio a negociar. Quien esté interesado que lo ponga aquí o por privado. Gracias y un saludo.
Somos un grupo de gente de Jaén que estamos recopilando camisetas de todos los equipos de España para hacer un gran museo. Tenemos ya más de 100 camisetas históricas, pero una de las q nos falta es la del Elche. Concretamente, estamos interesados en una camiseta del Elche Cf que sea primer uniforme, de la marca Kelme, talla M ó L, con publicidad y con el escudo bordado, a ser posible de la temporada 97/98, 98/99 ó siguientes.
Si tenéis una camiseta así, os la compraríamos por un precio a negociar. Quien esté interesado que lo ponga aquí o por privado. Gracias y un saludo.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
O sea, de la època que el Jaén estaba en segunda no?
Suerte con el museu
Suerte con el museu

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Jaén
- jugador benjamín

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

de kelme son la de guantitos, martinelli y terra mitica...Jaén escribió:¿De qué temporadas son las camisetas? ¿Son de Kelme? ¿Te interesa vender alguna?iLLiCe_ escribió:yo tengo una de guantitos, una de martinelli, una de terra mitica, una del sprinter y la ajustadilla XD
todo es negociable pero joder, son recuerdos mu grandes xD
-
Jaén
- jugador benjamín

Con tantas q tienes seguro q alguna te gusta menos jaja. Además, es para un museo, y si por aqui no consigo la camiseta el Elche no estará representado.iLLiCe_ escribió:de kelme son la de guantitos, martinelli y terra mitica...Jaén escribió:¿De qué temporadas son las camisetas? ¿Son de Kelme? ¿Te interesa vender alguna?iLLiCe_ escribió:yo tengo una de guantitos, una de martinelli, una de terra mitica, una del sprinter y la ajustadilla XD
todo es negociable pero joder, son recuerdos mu grandes xD
Si quieres, de las q cumplen las características (primer uniforme, Kelme, publicidad, manga corta, talla M-L, escudo bordado) elige la q menos te guste y dime por mensaje privado o por e-mail cuánto pides por ella.
Mi dirección es [email protected]
Además, si decides venderla conocemos a alguien de la zona que la recogería en persona y te pagaría en ese momento.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
fans ECF
-
Jaén
- jugador benjamín