¿ Donde esta el instituto Severo Ochoa ?
-
Capri
- Campeón del Mundo

¿ Donde esta el instituto Severo Ochoa ?
Es que quiero ir este año en Septiembre a ese instituto porque voy a hacer un modulo de grado medio de informatica y me gustaria de aquel que sepa algo , donde esta o lo que sea relacionado con el centro , que me lo diga plisss. Gracias de antemano.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Darrere de l'ermita de Sant Crispí, molt a prop del Polígon Industrial de Carrús 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Cristin
- Campeón UEFA

Y no te interesa en Crevillente??
En el IES Macia Abela (el que esta justo al ladito del campo de futbol) tb estan los módulos de Informática.
Lo digo por si tienes problema en entrar en uno, no desperdicies la oportunidad de probar en mas de un sitio.
Ah, y los profesores, gente maja...
En el IES Macia Abela (el que esta justo al ladito del campo de futbol) tb estan los módulos de Informática.
Lo digo por si tienes problema en entrar en uno, no desperdicies la oportunidad de probar en mas de un sitio.
Ah, y los profesores, gente maja...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

Re: ¿ Donde esta el instituto Severo Ochoa ?
no te aconsejo la informatika, y mucho menos un grado medio. con eso no vas a ningun lao.CapRi escribió:Es que quiero ir este año en Septiembre a ese instituto porque voy a hacer un modulo de grado medio de informatica y me gustaria de aquel que sepa algo , donde esta o lo que sea relacionado con el centro , que me lo diga plisss. Gracias de antemano.
solo es una aviso.
- Cristin
- Campeón UEFA

Bueno, es una opinion.... que no compartoiLLiCe_ escribió: no te aconsejo la informatika, y mucho menos un grado medio. con eso no vas a ningun lao.
solo es una aviso.
Si quieres mas informacion (o mas exacta) enviame un PRIVADO. Podríamos decir q se algo del tema
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Yo tb sé algo del tema. Estudié allí el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas.
Ahora estoy acabando la Ingeniería técnica.
Lo dicho Capri, si quieres algo ya sabes, tb tengo algo de mano en el instituto... tanto en la vida como en el deporte: el enchufe puede ser bueno, sino que se lo pregunten a Raúl
Ahora estoy acabando la Ingeniería técnica.
Los empresarios suelen contratar a personas con módulo antes que a ingenieros, lo digo por experiencia, hacen la misma función, están más preparados y el sueldo es mucho menor.no te aconsejo la informatika, y mucho menos un grado medio. con eso no vas a ningun lao.
solo es una aviso.
Lo dicho Capri, si quieres algo ya sabes, tb tengo algo de mano en el instituto... tanto en la vida como en el deporte: el enchufe puede ser bueno, sino que se lo pregunten a Raúl
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- iLLiCe_

Cristin escribió:Bueno, es una opinion.... que no compartoiLLiCe_ escribió: no te aconsejo la informatika, y mucho menos un grado medio. con eso no vas a ningun lao.
solo es una aviso.
Si quieres mas informacion (o mas exacta) enviame un PRIVADO. Podríamos decir q se algo del tema
hay miles de tecnico, es mas miles de ingenierios informaticos sin curro. Yo estoy estudiando ingenieria informatica, y creeme q cada dia estoy mas seguro de que me he equivocado de carrera.
Y capri aun es joven, habrá visto que sabe manejar el paint y el msn y se cree Dios. Eso nos pasó a todos.
Capri, no la cagues y pillate otra hazme caso.
Mirate este articulo, cada día estoy mas identificado con ese tio:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/09/15/1224234
Yo se manejar C++ a la perfección, he estado medio puto año creando una herramienta con la cual puedo conseguir cualquier cualquier cuenta de messenger que me salga de los huevos. La he llevado a concursos de programación, y lo único queme han dicho esque eso que yo he creado es ilegal y que les enseñe el código.
Y UNA MIERDA! el puto codigo es mio, yo soy el único ser viviente de este planeta que lo tiene y nadie va a arrebatarmelo. MEdio año currandome un puto programa en C++ para nada.
hoy en dia ser Dios no está valorado.
- Cristin
- Campeón UEFA

Bueno, si tu intencion no es la de ser DIOS y te conformas con objetivos mas terrenales, tal vez si que te pueda interesar este módulo.
Recordad que los ciclos de Grado Medio son para gente que "solo" tiene el Titulo de Secundaria. Si tienes bachiller haz uno de Grado Superior, pero tb puedes hacer este, la prueba de acceso y luego hacer el ciclo de DAI (es el complementario al de ESI)
A diferencia de una carrera universitaria, la parte práctica es mucho mayor. Te tienen que enseñar la teoría para que se pueda comprender lo que ocurre, pero debes aprender casos reales (montar una red, instalar un ordenador, administrar varios S.O....) Eso no te lo enseñan en la carrera.
Es mas, yo ahora, a toro pasado, creo q lo mas interesante es hacer el ciclo y luego ir a la Universidad.
Este ciclo no te garantiza el trabajo (como NINGUNO) pero si que hoy en dia, como bien dice Anton, las empresas prefieren contratar a los Técnicos de FP que a los ingenieros, pq les pagan menos, y tal vez sea de los ciclos de grado medio que mas posibilidades laborales tenga.
Luego te busco los Módulos (asignaturas) y te las paso por privado
Recordad que los ciclos de Grado Medio son para gente que "solo" tiene el Titulo de Secundaria. Si tienes bachiller haz uno de Grado Superior, pero tb puedes hacer este, la prueba de acceso y luego hacer el ciclo de DAI (es el complementario al de ESI)
A diferencia de una carrera universitaria, la parte práctica es mucho mayor. Te tienen que enseñar la teoría para que se pueda comprender lo que ocurre, pero debes aprender casos reales (montar una red, instalar un ordenador, administrar varios S.O....) Eso no te lo enseñan en la carrera.
Es mas, yo ahora, a toro pasado, creo q lo mas interesante es hacer el ciclo y luego ir a la Universidad.
Este ciclo no te garantiza el trabajo (como NINGUNO) pero si que hoy en dia, como bien dice Anton, las empresas prefieren contratar a los Técnicos de FP que a los ingenieros, pq les pagan menos, y tal vez sea de los ciclos de grado medio que mas posibilidades laborales tenga.
Luego te busco los Módulos (asignaturas) y te las paso por privado
- iLLiCe_

el problema está en que hoy en día hasta mi hermano de 12 años controla a la perfección linux, monta una red local en casa, y sabe montarse su propio ordenador sin necesidad de nadie.Cristin escribió: A diferencia de una carrera universitaria, la parte práctica es mucho mayor. Te tienen que enseñar la teoría para que se pueda comprender lo que ocurre, pero debes aprender casos reales (montar una red, instalar un ordenador, administrar varios S.O....) Eso no te lo enseñan en la carrera.
Para eso no hace falta contratar a un ingeniero ni a un tecnico, eso hyo en día sabe hacerlo cualquier persona que tenga un ordenador en casa.
el negocio de la informática se está llendo a pique.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues aqui, codo con codo conmigo, tengo trabajando a gente con Modulos de Grado Medio rayando a un gran nivel.
No voy a dar muchos datos pero os aseguro que el trabajo que realizamos unos (Ingenieros) y otros (Ingenieros técnicos y gente con Módulos) es similar. Tal vez el nivel de exigencia y, por tanto la remuneracion, no es la misma, pero que nadie piense que por haber estudiado un módulo están haciendo fotocopias.
Resumiendo, que estudiando un módulo se puede llegar a trabajar en una multinacional haciendo cosas realmente interesantes. Ahora bien, si lo que quiere uno es el trabajo de su vida, en informatica, cerquita de casa.... que se vaya olvidando, que lo chulo está en Madrid o Barcelona. Para eso, mejor, montad un bar.
No voy a dar muchos datos pero os aseguro que el trabajo que realizamos unos (Ingenieros) y otros (Ingenieros técnicos y gente con Módulos) es similar. Tal vez el nivel de exigencia y, por tanto la remuneracion, no es la misma, pero que nadie piense que por haber estudiado un módulo están haciendo fotocopias.
Resumiendo, que estudiando un módulo se puede llegar a trabajar en una multinacional haciendo cosas realmente interesantes. Ahora bien, si lo que quiere uno es el trabajo de su vida, en informatica, cerquita de casa.... que se vaya olvidando, que lo chulo está en Madrid o Barcelona. Para eso, mejor, montad un bar.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Capri
- Campeón del Mundo

A mi es que desde un principio me gusta mucho la Informatica , yo repeti 1 año 1º de Bat pero esque no puedo con él . Cosa que aunque hubiese aprobado , me hubiese metido al Grado Superior directamente , pero de no haberlo conseguido , me meteré en el Grado Medio.
Queria saber tb que asignaturas tiene , en que asignaturas le meten mas caña etc..
Queria saber tb que asignaturas tiene , en que asignaturas le meten mas caña etc..