Estais seguros del precio de las entradas??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Estais seguros del precio de las entradas??

Mensaje por krustyfer »

Lo digo porque en Cadena Ser, acaban de decir con total rotundidad que no van a bajar ni un céntimo las entradas del partido respecto a las últimas jornadas, que el precio más barato será de 25 euros tanto para los herculanos no abonados como para la afición visitante, y que el Elche CF ha pedido que le sean enviadas 500 entradas a un precio de 25 euros cada una... :shock:

Alguno teneis confirmado el precio de 15 o el de 20 euros que se decían por aquí?? porque imagino que comprar no habreis comprado todavía las entradas nadie porque supongo que aún no habrán llegado...

Entre el mareo que están dándonos con el horario del partido (parece que finalmente a las 19.15) y con los precios...
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

A las 12:47 el departamento de prensa del Elche ha enviado a los medios la siguiente nota (que también está disponible en la web oficial del equipo):

La hora de convocatoria será a las cinco de la tarde en el Martínez Valero.
El Elche CF pondrá cinco autobuses a disposición de sus aficionados para que se desplacen al estadio Rico Pérez el próximo sábado. La hora de salida está prevista para las cinco de la tarde.
Los miembros de peñas y público en general están invitados a retirar los tiquets que les dan derecho a una plaza de autocar en las oficinas del estadio a partir del miércoles en horario de oficina.
Al mismo tiempo, las entradas para el partido también podrán adquirirse en el Martínez Valero a partir del miércoles. El precio es de 15 euros.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Lo que yo te diga... Vaya miherda de organización... Y vaya miherda de información en los medios, porque evidentemente, o el servicio de prensa del elche, o los informadores de la cadena ser, no se enteran...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

krustyfer escribió:Lo que yo te diga... Vaya miherda de organización... Y vaya miherda de información en los medios, porque evidentemente, o el servicio de prensa del elche, o los informadores de la cadena ser, no se enteran...
Y digo yo...No es posible que el Elche este subvencionando estas entradas?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
2Patrimonios
Contactar:

En 5 minutos os subo las palabras del Presidente del Elche al respecto de este tema. Los aficionados del Elche van a pagar 15 euros. Si el Hércules no cumple su palabra el Elche es problema del Elche hacer lo que crea conveniente al respecto de sus relaciones con el Hércules.
Repito, los aficionados del Elche pagarán 15 euros.
El Hércules en el partido de ida incrementó el precio de sus entradas 5 euros para pagar los autobuses que les ofreció supuestamente "gratis".
En unos minutos os subo el archivo de audio.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Damian Marcelo escribió:
krustyfer escribió:Lo que yo te diga... Vaya miherda de organización... Y vaya miherda de información en los medios, porque evidentemente, o el servicio de prensa del elche, o los informadores de la cadena ser, no se enteran...
me da que si,el presi dice que nosotros pagamos 15 y luego entre los clubs se apañaran,con lo cual si el hercules no cumple ,al año que viene se les casca 40 euros y que no venga ni dios. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pepeluelrapido escribió:
Damian Marcelo escribió:
me da que si,el presi dice que nosotros pagamos 15 y luego entre los clubs se apañaran,con lo cual si el hercules no cumple ,al año que viene se les casca 40 euros y que no venga ni dios. :shock:
Si esto es cierto y yo fuera Herculano(menos mal q no :lol: )estaría bastanmte picado por que me "roban" 5 euros para autobuses y encima mi directiva engaña a otra que tomará sus represarias el año que viene con lo que el precio para el derby puede ser astronómico. Krustyfer tu que dices??
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

yo digo que te pases en unas 3-4 horas por el post que he puesto sobre el precio de las entradas en el foro de machohercules y comprobaras lo contentos que están y estarán los herculanos con los precios mencionados...

Es indignante tener a las lumbreras que tenemos en la directiva en esa parcela... :oops:

No diré más sin presencia de mi abogado :wink:
2Patrimonios
Contactar:

Aquí tenéis las declaraciones del Presidente y Vicepresidente del Elche CF hace unos minutos en "La Tertulia del Deporte" de Onda Cero Elche que dirige Monserrate Hernández.

http://www.sendmefile.com/00359974

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero si yo fuera herculano hoy mismo reclamaba los 5 euros que me robaron en la primera vuelta mis directivos.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mucho me temo que toda la m... viene de Alicante ya que aquí no ha habido información falsa en ningún medio y, mucho menos, en la web del Elche.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Mucho me temo entonces que por lo que se está sacando en claro no mienten ni unos ni otros, los borricos de nuestra directiva, clavarán 25 euros a elcheros y alicantinos, y a vosotros, vuestra directiva, os cobrará 15 euros por entrada, para muchos con autobús gratis, haciendo todavía más borrico si cabe a los de aquí...

en fin...

P.D. Yo no tengo que reclamar nada a mi directiva porque no fui a elche, pero desde luego que los que si fueron...
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Estais seguros del precio de las entradas??

Mensaje por JOAN »

krustyfer escribió:Lo digo porque en Cadena Ser, acaban de decir con total rotundidad que no van a bajar ni un céntimo las entradas del partido respecto a las últimas jornadas, que el precio más barato será de 25 euros tanto para los herculanos no abonados como para la afición visitante, y que el Elche CF ha pedido que le sean enviadas 500 entradas a un precio de 25 euros cada una... :shock:

Alguno teneis confirmado el precio de 15 o el de 20 euros que se decían por aquí?? porque imagino que comprar no habreis comprado todavía las entradas nadie porque supongo que aún no habrán llegado...

Entre el mareo que están dándonos con el horario del partido (parece que finalmente a las 19.15) y con los precios...

confirmado.parodi en radio alicante de la cadena ser ha terminado el programa diciendo que no se rebajaran el precio de las entradas.es decir seguiran costando 25 euros como en los ultimos partidos. y por lo visto no hay vuelta atras.el elche ha solicitado al hercules 500 localidades a ese precio.

saludos
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

krustyfer escribió:Mucho me temo entonces que por lo que se está sacando en claro no mienten ni unos ni otros, los borricos de nuestra directiva, clavarán 25 euros a elcheros y alicantinos, y a vosotros, vuestra directiva, os cobrará 15 euros por entrada, para muchos con autobús gratis, haciendo todavía más borrico si cabe a los de aquí...

en fin...

P.D. Yo no tengo que reclamar nada a mi directiva porque no fui a elche, pero desde luego que los que si fueron...

tu crees que si el elche ha solicitado 500 entradas y el hercules se las cobra a 25 euros y es el propio elche el que hace una concesion a su aficion cobrandeselas a 15 euros.hasta ahi de acuerdo pero y si van mas aficionados que esas 500 entradas.tu crees que la directiva del elche va a pedir mas a ese precio sin protestar.no se aqui hay algo que no entiendo.o como tu bien dices a los periodistas no les han dicho la verdad o entre las dos directivas ha habido conversaciones que no han salido a la luz y ellos sabran que han hablado.pero yo veo todo este asunto muy lamentable.

saludos
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

dr lou peeman escribió:Me parece que no os ha quedado claro del todo.

a)En el partido de ida se ACORDÓ con la directiva del Hércules un precio de 15 euros para sus aficionados.
Con el añadido de que TODOS los aficionados del Elche pagaron por ese partido.
Yo mismo pagué lo mismo que un Herculano por ver a mi equipo en casa.

b)Vuestro club os hizo la CERDADA de meteros 5 euros más en las entradas en concepto de viaje y os lo vendió como viaje subvencionado.

c)El Hércules sube los precios para la recta final de la liga con el único objetivo de hacer caja con las aficiones rivales... cosa que, por cierto, os ha salido como el culo.

d)El Presidente del ECF habla con Botella para acordar que el precio para la afición ilicitana sea de 15 euros, tal y como se acordó en la primera vuelta. Botella da el visto bueno.

e) Esta mañana el Hércules, en muestra de su GRAN SEÑORÍO, se echa atrás y dice que las entradas son a 25.

Y a partir de aquí, Sepulcre, dice que: Los aficionados del ECF van a pagar 15 euros.
a) Si el Hércules rebaja los precios... correcto, no hay problemas.
b) Si el hércules continúa con esta MAMARRACHADA, el aficionado pagará sus 15 euros (el ECF se hará cargo) y entonces se tomarán las medidas necesarias en lo referente a las relaciones entre clubs.
a mi me da que hay algo mas que ni vosotros ni nosotros sabemos.pero en fin es mi opinion.

saludos
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Dicen que lo que tienen asegurado de que las entradas serán a 15 € pero que todavia no se sabe el horario.. :S
Responder