NOS QUIEREN CALLAR A LOS AFICIONADOS?
MINAYA DIMISION,
SACABARRIGAS NO

y tu lo que tienes que hacer es un equipo como dios manda...que hasta un niño de 2 años podria llevar el elche mejor que tu...fans ECF escribió:El presidente del Elche comentó al respecto que «prefiero no opinar sobre el tema. Los aficionados lo que tienen que hacer es animar al equipo. Ese tipo de pancartas prefiero que no aparezcan en el estadio».

pues que en la ida del derby ,y debido a un afan de salir en la tele,en mi opinion,o falta de tacto con una buena parte de la aficion,aparecio el inclito minaya dandose abrazotes con moises,y agradeciendole su jodienda del año anterior.ed lo recibio como a nino si se va y vuelve...Macoques escribió:¿Qué os ha ocurrido con Minaya?recuerdo que hará unos meses hablásteis contra él....pero no me acuerdo el por qué

entonces no debemos "tener miedo" a influencias. Confiemos en sepulcre, tanto en su decisiones y filosofía para llevar el club como en la gente que se rodea.fans ECF escribió: Seria una pena que la aficion se tirara contra Sepulcre y Fuentes por no empezar bien desde el principio,ya que todos sabemos que quieren mucho al Elche CF pero que desde el principio se estan rodeando de gente equivocada que tarde o temprano se lo hara pagar caro...

podriais dejar de perseguiros por todos los post de este foro,estoy seguro de que los demas os lo agradeceriamos.enginy escribió:Joven Elche, que sino, no se entiende.fans ECF escribió:
Los aficionados no somos gili.po.yas,y concretamente a la Jove ELx no los compran con comidas y viajes gratis como se les ha hecho a otras peñas para tenerlos calladitos.