Sepulcre:"Lo que tienen que hacer es animar..."

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

Sepulcre:"Lo que tienen que hacer es animar..."

Mensaje por fans ECF »

El presidente del Elche comentó al respecto que «prefiero no opinar sobre el tema. Los aficionados lo que tienen que hacer es animar al equipo. Ese tipo de pancartas prefiero que no aparezcan en el estadio».

NOS QUIEREN CALLAR A LOS AFICIONADOS?
MINAYA DIMISION,
SACABARRIGAS NO

Imagen

:muchoelche:
Última edición por fans ECF el Lun May 15, 2006 1:27 pm, editado 2 veces en total.
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

NO AL FUTBOL NEGOCIO!! :twisted:
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

NO AL FUTBOL NEGOCIO!

PD: ACAB
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: Sepulcre:"Lo que tienen que hacer es animar..."

Mensaje por rockero »

fans ECF escribió:El presidente del Elche comentó al respecto que «prefiero no opinar sobre el tema. Los aficionados lo que tienen que hacer es animar al equipo. Ese tipo de pancartas prefiero que no aparezcan en el estadio».
y tu lo que tienes que hacer es un equipo como dios manda...que hasta un niño de 2 años podria llevar el elche mejor que tu...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Siempre hablando de la presuntabilidad y de no conocer toda la verdad, dudo mucho que en equipos como el Elche se pueda hacer un buen negocio, más bien lo contrario.

En cuanto a la pancarta: cierta la primera parte y la segunda...pues lógico que se piquen.

Aquí todo el mundo es bueno y todos haríamos al Elche campeón de la champion pero.....como diría un programa de t.v "Hazlo Tú"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

rockero

No entiendo la necesidad que tiene este presidente en meterse en camisas de once varas,aunque entiendo que les inquiete la aparicion de pancartas criticando a ciertos directivos del ECF.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques

Hay directivos que estan de la epoca de Ramon Sanchez(recuerdo que 10 millones de deuda),no aportan nada al Elche CF y para colmo no son ni accionistas.
No es ninguna deshonra dimitir y sacarte el abono como hacemos todos los aficionados del Elche CF(si de verdad quieren al elche cf).
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Qué os ha ocurrido con Minaya?recuerdo que hará unos meses hablásteis contra él....pero no me acuerdo el por qué
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!

libertad para los ultras!!!!!!!

XD
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Web Oficial del Elche CF

Agradecimiento a la afición

15/05/2006
El Elche agradece el respaldo de sus seguidores.

El Elche CF desea transmitir a todos sus seguidores su agradecimiento por el apoyo prestado antes, durante y tras el crucial encuentro del pasado domingo contra el Xerez. Es en los momentos delicados cuando el respaldo de los aficionados se convierte en vital. Y el domingo, los más de 4.600 espectadores congregados en el estadio Martínez Valero contagiaron entusiasmo incansablemente a un equipo diezmado por las ausencias para el que los colores representaron más que nunca un sentimiento.
¡MUCHO ELCHE!

:twisted:
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:¿Qué os ha ocurrido con Minaya?recuerdo que hará unos meses hablásteis contra él....pero no me acuerdo el por qué
pues que en la ida del derby ,y debido a un afan de salir en la tele,en mi opinion,o falta de tacto con una buena parte de la aficion,aparecio el inclito minaya dandose abrazotes con moises,y agradeciendole su jodienda del año anterior.ed lo recibio como a nino si se va y vuelve... :shock:

el presi creo que hubiera estado mas acertado si al tema de la pancarta hubiera dicho: haremos todo lo posible por confeccionar una buena plantilla pra que ese sentimiento que tenemos todos,sea llevado con orgullo,y no con resignacion. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques

Minaya es un charlatan que ha ido de corderito de Ramon Sanchez hasta que se descubrio el pastel y ahora se intenta esconder para seguir en la directiva con Pepe Sepulcre.
Que tenga un poco de dignidad como la ha tenido Paco Sanchez y que dimita porque los aficionados no somos ninguna manada de burros que nos manipulan cuando a ellos les interesa.Son 10 millones los que esa directiva ha dejado de deuda en el club y TIENEN QUE RODAR CABEZAS.
Que dimita y que compre acciones para intentar volver como accionista al consejo de administracion del Elche CF.
El exceso de protagonismo de este "personajillo"ha llegado hasta el punto de faltarle el respeto a los propios aficionados del Elche CF y de dar lecciones de lo que tienen que hacer y decir para seguir al Elche CF.
Que dimita de una vez,porque estoy seguro que podra seguir vendiendo rollos de papel del water sin necesidad de estar en la directiva del Elche o de salir en prensa hablando del poligono de torrellano.

Los aficionados no somos gili.po.yas,y concretamente a la Jove ELx no los compran con comidas y viajes gratis como se les ha hecho a otras peñas para tenerlos calladitos.

Seria una pena que la aficion se tirara contra Sepulcre y Fuentes por no empezar bien desde el principio,ya que todos sabemos que quieren mucho al Elche CF pero que desde el principio se estan rodeando de gente equivocada que tarde o temprano se lo hara pagar caro...

pepeluelrapido

Si todo sigue igual,ya habra tiempo para sacar pancartas cuando el elche este salvado.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

fans ECF escribió: Seria una pena que la aficion se tirara contra Sepulcre y Fuentes por no empezar bien desde el principio,ya que todos sabemos que quieren mucho al Elche CF pero que desde el principio se estan rodeando de gente equivocada que tarde o temprano se lo hara pagar caro...
entonces no debemos "tener miedo" a influencias. Confiemos en sepulcre, tanto en su decisiones y filosofía para llevar el club como en la gente que se rodea.
No ataquemos a la mínima, quizás por algo que no nos gusta demasiado, olvidándonos de sus, hasta ahora, buenas propuestas, aunque aún está por explicar el proyecto de una manera formal y no a partir de declaraciones sueltas (límite salarial, fichajes, gestión económica). Todos dimos el visto bueno ( :shock: ) a su iniciativa de coger la presidencia, cuando el palomo voló dejándonos el pastel.

Seamos pacientes, que hay que serlo con el equipo y con sus dirigentes, no enjuiciemos antes de que comenta el delito!!!!.

¿son molinos de viento? :wink:
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

fans ECF escribió:
Los aficionados no somos gili.po.yas,y concretamente a la Jove ELx no los compran con comidas y viajes gratis como se les ha hecho a otras peñas para tenerlos calladitos.
Joven Elche, que sino, no se entiende.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

enginy escribió:
fans ECF escribió:
Joven Elche, que sino, no se entiende.
podriais dejar de perseguiros por todos los post de este foro,estoy seguro de que los demas os lo agradeceriamos. :shock:
:shock:
Responder