QUE BUEN JUGADOR ES RAUL IVARS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

QUE BUEN JUGADOR ES RAUL IVARS

Mensaje por JOAN »

que pena que por sus multiples lesiones,su falta de caracter y algunas otras cosas que vosotros sabreis mejor que yo. este futbolista no haya tenido mas continuidad en el elche.puesto que cuando la tiene demuestra que puede y debe ser titular indiscutible.yo lo vengo siguiendo desde su etapa de juvenil en el hercules, donde tambien jugaba carmelo (este bastante mas tronco) y que tambien jugo en el elche.aun me acuerdo de un partido que disputaron los juveniles aquella temporada en el campo de san vicente del raspeig, que era donde lo solian hacer en aquella epoca contra el real madrid juvenil de division de honor donde jugaba guti con su melenita tipo redondo (son de la misma quinta).jugaba de delantero centro que para mi no es la mejor posicion para el juego de raul ivars y no era de los jugadores que mas destacaban.sin embargo el ha llegado a jugar en segunda A y otros muchachos que apuntaban mejores maneras se quedaron por el camino.asi es el futbol.

animo raul.que te respeten las lesiones y sigas jugando como lo hiciste el domingo.quizas se han perdido muchos años con este jugador.por que yo pienso que si no hubiera sido por las razones arriba apuntadas podria haber llegado mas lejos en esto del futbol.

saludos y espero vuestras opiniones acerca de este jugador.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Es de lo mejorcito q ha salido de Alicante.
Tiene mucha clase, lastima q en vez de sangre, tenga horchata.
Espero q se decidan a renovarlo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Gustavo escribió:Es de lo mejorcito q ha salido de Alicante.
Tiene mucha clase, lastima q en vez de sangre, tenga horchata.
Espero q se decidan a renovarlo.
lo de la sangre de horchata que tu comentas es a lo que yo me referia sobre su falta de caracter, que es imprescindible para triunfar en el futbol.ya desde bien joven era asi.lastima.

saludos amigo
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Se q te referias a eso, solo era para reiterarme.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Está claro que Raúl Ivars es el jugador con más calidad que tenemos.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

rommelx escribió:Está claro que Raúl Ivars es el jugador con más calidad que tenemos.
Nino creo yo que tiene mas calidad q raul... los controles ... esos pases... ; alomejor raul regatea mejor pero en lo demas.... nino le superea.
salu2
TODOS PA ALIKANTE!!!! :salto::salto::salto:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Responder