¡¡¡ IMPRESIONANTE PEDROSA !!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

¡¡¡ IMPRESIONANTE PEDROSA !!!

Mensaje por Elche-guevara »

Sin comentarios ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Si con 20 años es capaz de ésto...estamos ante el mejor piloto de la historia, tiempo al tiempo. Qué bien pilota éste muchacho, qué grande eres!!

Monstruo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Es la leche, hasta uno que no tiene ni idea de motociclismo como yo se flipa. Y más hoy que, estoy viendo la carrera, y ni sabía que era en diferido, yo sufriendo y pongo el Teletexto y me entero que la ganaba... así que me relajé y la disfruté, grande Pedrosa!
Toño

Mensaje por Toño »

Sempre Elx! escribió:Si con 20 años es capaz de ésto...estamos ante el mejor piloto de la historia, tiempo al tiempo. Qué bien pilota éste muchacho, qué grande eres!!

Monstruo
Cierto Sempre, se dan muchos elementos para que Dani PEDROSA, se convierta en uno de los mejores pilotos de la historia. Ahora bien no conviene lanzar las campanas al vuelo.
Todos aquellos foreros recordarán el debut de MAX BIAGGI en la categoría reina, llegó y besó el santo. A pesar de ello jamás conquistó el título en la categoría reina del motociclismo. Igualmente el mismo Valentino tampoco consiguió ganar el campeonato el año de su debut.
Me alegro de la victoria como el que más, pero hemos de ser muy cautos.

Por otra parte, me ha llenado de satisfacción la victoria de Héctor BARBERÁ, tras un largo calvario en la categoría se lo merecía con creces, igualmente que no le vendrá mal esta cura de humildad a JORGE LORENZO (4º y gracias).

Bueno el podio de BAUTISTA, no se ha bajado del cajón en los 4 gp`s disputados hasta la fecha.

PD: Ya cuento los días para la disputa del Gp de LEMANS.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder