El central cedido por el Elche al Alcoyano ha sufrido una lesión grave en uno de sus brazos y ya no jugará más en el Deportivo, será operado aquí en Elche.
Espero que se recupere lo antes posible, en Alcoy se dice que es un futbolista 5 estrellas, y personalmente creo que será un central indiscutible en el equipo de cara a la próxima temporada.
Ánimo Juanfran.
Juanfran..............LESIONADO grave.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
JOAN
- jugador Internacional

Re: Juanfran..............LESIONADO grave.
Fuerza Ilicitana escribió:El central cedido por el Elche al Alcoyano ha sufrido una lesión grave en uno de sus brazos y ya no jugará más en el Deportivo, será operado aquí en Elche.
Espero que se recupere lo antes posible, en Alcoy se dice que es un futbolista 5 estrellas, y personalmente creo que será un central indiscutible en el equipo de cara a la próxima temporada.
Ánimo Juanfran.
buen futbolista y buen defensa
saludos
- Cristin
- Campeón UEFA

Por lo que yo he leido, es una LUXACION de la muñeca, y que seran 3 meses de baja.
Si bien la lesion es para un buen tiempo, al menos (si sirve de consuelo) ha sido en la muñeca, lo que no le dejará "secuelas" para seguir jugando al futbol....
Si bien la lesion es para un buen tiempo, al menos (si sirve de consuelo) ha sido en la muñeca, lo que no le dejará "secuelas" para seguir jugando al futbol....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Gustavo
- Campeón UEFA

¿no se puede jugar al futbol con una muñequera?Cristin escribió:Por lo que yo he leido, es una LUXACION de la muñeca, y que seran 3 meses de baja.
No veo q sea una lesion tan grave.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.