Juanfran..............LESIONADO grave.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Juanfran..............LESIONADO grave.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

El central cedido por el Elche al Alcoyano ha sufrido una lesión grave en uno de sus brazos y ya no jugará más en el Deportivo, será operado aquí en Elche.

Espero que se recupere lo antes posible, en Alcoy se dice que es un futbolista 5 estrellas, y personalmente creo que será un central indiscutible en el equipo de cara a la próxima temporada.

Ánimo Juanfran.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Juanfran..............LESIONADO grave.

Mensaje por JOAN »

Fuerza Ilicitana escribió:El central cedido por el Elche al Alcoyano ha sufrido una lesión grave en uno de sus brazos y ya no jugará más en el Deportivo, será operado aquí en Elche.

Espero que se recupere lo antes posible, en Alcoy se dice que es un futbolista 5 estrellas, y personalmente creo que será un central indiscutible en el equipo de cara a la próxima temporada.

Ánimo Juanfran.

buen futbolista y buen defensa

saludos
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Por lo que yo he leido, es una LUXACION de la muñeca, y que seran 3 meses de baja.

Si bien la lesion es para un buen tiempo, al menos (si sirve de consuelo) ha sido en la muñeca, lo que no le dejará "secuelas" para seguir jugando al futbol....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

vaya, todavía no ha empezado la próxima temporada y ya tenemos 2 bajas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Cristin escribió:Por lo que yo he leido, es una LUXACION de la muñeca, y que seran 3 meses de baja.

Si bien la lesion es para un buen tiempo, al menos (si sirve de consuelo) ha sido en la muñeca, lo que no le dejará "secuelas" para seguir jugando al futbol....
¿no se puede jugar al futbol con una muñequera?
No veo q sea una lesion tan grave.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder