ARAGONES NO ES CUESTION DE JUSTICIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

ARAGONES NO ES CUESTION DE JUSTICIA

Mensaje por JOAN »

despues de las criticas que le han llovido a luis aragones por la casi segura no inclusion del jugador del getafe pernia dentro de los 23 jugadores que van al mundial, el seleccionador se ha defendido diciendo que no seria justo dejar fuera del equipo a los laterales que han conseguido la clasificion para el mundial y en una clara referencia al jugador del chelsea del horno.yo pienso que no es cuestion de justicia.la cuestion es llevar al mundial a los jugadores mas en forma y que han hecho a lo largo del año una buena temporada.y en este caso la diferencia y prestaciones que ha dado y puede dar pernia en la seleccion respecto a del horno son contundentes.del horno apenas ha disputado minutos este año en el chelsea y sin embargo pernia ha sido pilar fundamental en la campaña que ha hecho el getafe este año.ademas en la posicion de lateral izquierdo que pienso que es de las mas flojas que tiene la seleccion este jugador versatil donde los hay puede aportar mucho como ya ha demostrado.tira las faltas y golpea el balon de maravilla que eso en un mundial puede ser importantisimo por la importancia que han adquirido las jugadas a balon parado, es buen defensor, mejor atacante e inclusive se puede adaptar al centro del campo.yo sinceramente creo que si ha apostado por marcos sena para ir al mundial por la buena temporada en el villareal, no llevar a pernia si seria una verdadera injusticia.

que pensais vosotros.

saludos
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por TiTo MaNu »

Por una parte Aragones tiene razon con excluir a Pernia por las razones que ha dado de que otros jugadores han conseguido la clasifiacion pero tambien es verdad que a dia de hoy, pernia le da 1000 vueltas a del horno.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

dr lou peeman escribió:Player AppearancesGoal R.Card Y.Cards
John Terry 50 7 6 0
Frank Lampard 48 (2) 20 7 0
William Gallas 44 (1) 5 8 1
Petr Cech 42 0 1 0
Claude Makelele 39 (2) 0 9 0
Michael Essien 37 (5) 2 6 0
Joe Cole 34 (14) 11 9 0
Ricardo Carvalho 33 (2) 3 7 1
Asier Del Horno 32 (2) 1 2 1
Arjen Robben 31 (9) 7 5 2
Didier Drogba 29 (12) 16 10 0
Paulo Ferreira 28 (4) 1 2 0
Damien Duff 27 (12) 3 4 0
Hernan Crespo 26 (16) 13 1 0
Eidur Gudjohnsen 25 (12) 3 2 0
Shaun Wright-Phillips 15 (24) 0 3 0
Carlo Cudicini 11 (1) 0 0 0
Geremi 11 (11) 2 3 0
Robert Huth 11 (10) 0 4 0
Glen Johnson 8 0 1 0
Maniche 5 (6) 0 0 1
Lassana Diarra 4 (3) 0 0 0
Carlton Cole 1 (12) 1 3 0
Yves Ma Kalambay
Filipe Oliveira 0 0 0 0
Scott Sinclair

a pesar de esa estadistica muy buena que has sacado.tu crees verdaderamente que del horno es mejor para la seleccion que pernia?

saludos
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Existe una cosa que se llama: Foro Mundial Alemania 2006 y donde todos los foreros hace allí sus comentarios sobre dicho Mundial.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

JOAN escribió:
John Terry 50 7 6 0
Petr Cech 42 0 1 0
Joe Cole 34 (14) 11 9 0

Scott Sinclair

a pesar de esa estadistica muy buena que has sacado.tu crees verdaderamente que del horno es mejor para la seleccion que pernia?
saludos
la estadística supongo que es para demostrar que eso que has dicho de que Del Horno apenas ha jugado minutos lo has sacado de la chistera,

yo (al igual que tu) no he seguido a Del Horno partido a partido esta temporada, creo que debe ser mejor que Pernía por estas razones:

- Aragonés seguro que le ha seguido, Aragonés sabe mucho, si lo lleva es por algo,
- es titular en el Chelsea, equipo que ha ganado la liga inglesa y que está considerado de los más fuertes de Europa,
- es defensa en un equipo de Mourinho!!!! (esto sólo es una garantía),
- Pernía juega en el Getafe y mete algún golazo de vez en cuando y está de moda,(si no fuera por eso ni lo conoceríamos, no nos engañemos),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Tolo forever escribió:
JOAN escribió:
John Terry 50 7 6 0
Petr Cech 42 0 1 0
Joe Cole 34 (14) 11 9 0

Scott Sinclair

saludos
la estadística supongo que es para demostrar que eso que has dicho de que Del Horno apenas ha jugado minutos lo has sacado de la chistera,

yo (al igual que tu) no he seguido a Del Horno partido a partido esta temporada, creo que debe ser mejor que Pernía por estas razones:

- Aragonés seguro que le ha seguido, Aragonés sabe mucho, si lo lleva es por algo,
- es titular en el Chelsea, equipo que ha ganado la liga inglesa y que está considerado de los más fuertes de Europa,
- es defensa en un equipo de Mourinho!!!! (esto sólo es una garantía),
- Pernía juega en el Getafe y mete algún golazo de vez en cuando y está de moda,(si no fuera por eso ni lo conoceríamos, no nos engañemos),

es tu opinion y la respeto.pero en el ultimo tramo de la liga inglesa y de la champions el lateral izquierdo del chelsea ha sido galas y lo ha hecho muy bien.de todos modos en gustos no hay nada escrito.

saludos
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo creo q no se lo lleva para q no haya malos rollos en la seleccion.
Eso q venga un argentino, q no a debutado con el eqipo nacional, a qitarle el sitio a dos q se lo han currado y q NO HAN FALLADO en la fase de clasificacion, no creo q le sentase muy bien a mas de uno en la seleccion.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Yo también soy de la opinión de aquí cuando se pone de moda un jugador, enseguida queremos que vaya a la selección. ( los burros de Anal 9 no paran de decir lo de Albiol selecció).
No nos engañemos, Pernía puede ser válido para la selección, per no nos olvidemos que juega en el Getafe, y si ha hecho una temporada magnífica, pero quien nos asegura que no la cagará jugando unos cuartos de un MUNDIAL? Es decdir, creo que le falta experiencia en partidos importantes.
Por otra parte, si Del Horno está en el Chelsea, no creo que sea cojo vamos.....
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

[quote="DATIL BENISSER" pero quien nos asegura que no la cagará jugando unos cuartos de un MUNDIAL? Es decdir, creo que le falta experiencia en partidos importantes.
.[/quote]

Es igual q la cague Pernia en cuartos, ya se encargara Raul de cagarla él fallando un penalty y luego dira q lo falla el q lo tira.
Lo de siempre, lo de siempre....
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Gustavo escribió:Yo creo q no se lo lleva para q no haya malos rollos en la seleccion.
Eso q venga un argentino, q no a debutado con el eqipo nacional, a qitarle el sitio a dos q se lo han currado y q NO HAN FALLADO en la fase de clasificacion, no creo q le sentase muy bien a mas de uno en la seleccion.
pero si se lleva a marcos sena que esta en la misma situacion que pernia.

saludos.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Gustavo escribió:[quote="DATIL BENISSER" pero quien nos asegura que no la cagará jugando unos cuartos de un MUNDIAL? Es decdir, creo que le falta experiencia en partidos importantes.
.
Es igual q la cague Pernia en cuartos, ya se encargara Raul de cagarla él fallando un penalty y luego dira q lo falla el q lo tira.
Lo de siempre, lo de siempre....[/quote]

ahi la has clavao.

:homenaje:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

JOAN escribió:
Tolo forever escribió:
JOAN escribió:
John Terry 50 7 6 0
Petr Cech 42 0 1 0
Joe Cole 34 (14) 11 9 0
saludos

..,
es tu opinion y la respeto.pero en el ultimo tramo de la liga inglesa y de la champions el lateral izquierdo del chelsea ha sido galas y lo ha hecho muy bien.de todos modos en gustos no hay nada escrito.
saludos
¿¿¿¿qué???¿¿. ¿el último tramo de la Champions?, pero si al Chelsea lo eliminó el Barcelona!! y en el partido de ida jugó Del Horno!!!!, y en la vuelta jugó Galas sí, pero porque Del Horno estaba sancionado!!!!!!,
si prefieres a Pernía o a Galas me parece perfecto, pero no me parece bien que te inventes argumentos sobre la marcha que no son ciertos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Tolo forever escribió:
JOAN escribió:
Tolo forever escribió:
JOAN escribió:
John Terry 50 7 6 0
Petr Cech 42 0 1 0
Joe Cole 34 (14) 11 9 0
saludos

..,
saludos
¿¿¿¿qué???¿¿. ¿el último tramo de la Champions?, pero si al Chelsea lo eliminó el Barcelona!! y en el partido de ida jugó Del Horno!!!!, y en la vuelta jugó Galas sí, pero porque Del Horno estaba sancionado!!!!!!,
si prefieres a Pernía o a Galas me parece perfecto, pero no me parece bien que te inventes argumentos sobre la marcha que no son ciertos,

para ti la perra gorda.vale pero no te pongas asi hombre.a ti te parece mejor del horno y a mi pernia.pues ya esta tema zanjado.

saludos
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

JOAN escribió:
Gustavo escribió:Yo creo q no se lo lleva para q no haya malos rollos en la seleccion.
pero si se lleva a marcos sena que esta en la misma situacion que pernia.

saludos.
senna ya a debutado con la seleccion.
Y un tio q corre para q no corras tu, no te importa, pero un tio q tira faltas y se luce y tu no te puedes lucir no mola.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Vosotros hablais de la injusticia o no justicia de Pernia, pero nos estamos olvidando de otra GRAN AUSENCIA, considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo en la actualidad, el HISPANObrasileño, Daniel Alves, que se acaba de proclamar campeon de la Uefa con el Sevilla fc.
Por mucho que digan que iba a perjudicar a la seleccion, y digo yo, si nunca hacemos nada, para una vez que hay jugadores de gran calidad y no los llevamos, que bien hubiese sonado ver una defensa formada, por Alves y Pernia en los laterales , con Puyol y Ramos en el centro.
En fin a ver si para el europeo suena la flauta. :D
Mucho Elche
Responder