PUES ESO SEÑORES, AUNQUE MI SEÑORA LO HAYA HECHO PUBLICO MUCHO ANTES:
Britney Spears anuncia que está embarazada de nuevo
LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de la música pop Britney Spears venció el martes a la prensa rosa en su propio juego, al aparecer en el programa televisivo "Late Show with David Letterman" para anunciar que está embarazada de su segundo hijo.
"No te preocupes Dave, no es tuyo", dijo la cantante de 24 años al anfitrión del programa mientras entraba en el estudio con un vestido negro que revelaba una reveladora tripita. Su entrada fue acompañada por los músicos del programa tocando 'My
Prerogative', principal canción de su disco de grandes éxitos.
"Bien, creo que son buenas noticias para ambos", respondió Letterman. El cómico quiso aclarar el punto con Spears: "Entonces hemos establecido que de hecho estas embarazada, ¿Es eso correcto?".
"Sí señor", respondió ella, en medio de un fuerte aplauso del público presente en el estudio televisivo. Letterman tomó la mano de Spears y la besó.
Un portavoz del programa de la cadena CBS, que se graba en Nueva York, explicó que la breve visita de Spears fue una sorpresa para la audiencia en el estudio y fue acordada ese mismo día. Los invitados para este tipo de programas fijan su partipación con semanas de anticipación.
La aparición de Spears se emitió el martes por la noche.
Las revistas del corazón y la prensa amarillista habían especulado durante semanas sobre un supuesto embarazo de Spears.
La cantante nacida en Louisiana está casada con el FORERO ILICITANO4EVER desde septiembre de 2004 y dio a luz a su hijo, llamado Sean Preston, un año después. La familia vive en Malibú, California, en las afueras de Los Angeles.
La maternidad no ha sido un jardín de rosas para la cantante. En febrero, fue fotografiada conduciendo un coche con su hijo sentado en su regazo frente al volante, lo que hizo que autoridades de menores la visitaran en su domicilio.
COMO VEIS CUANDO ME DESCUIDO PARA IR A VER AL ELCHE MI SEÑORA TIENE ALGUN LAPSUS, ES QUE ESTO DE HOLLYWOOD... ESPERO VUESTRAS FELICITACIONES.
Vuelvo a ser padre
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- helikelig
- Jugador legendario

Lo siento compañero, no por que vayas a ser de nuevo padre, q eso es genial. Lo siento por que tu mujer y la madre de tu hijo sea Britney Spears...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- Gustavo
- Campeón UEFA

- vainielche
- jugador Internacional

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

totalmente de acuerdo.....helikelig escribió:Lo siento compañero, no por que vayas a ser de nuevo padre, q eso es genial. Lo siento por que tu mujer y la madre de tu hijo sea Britney Spears...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------