Se estan cargando a la aficion....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Se estan cargando a la aficion....

Mensaje por jose78 »

No es por esta temporada,estos 10 ultimos años ha ido disminuyendso las entradas a estadio progresivamente(Al margen de alguna excepcion).Recuerdo que en 2b no habian casi nunca menos de 7000 personas y este año llevamos desde navidad una media de 6000.Esto es muy preocupante porque si de algo podia presumir este club en estos años ha sido de una aficion que casi siempre lo apoyaba,con proyectos ilusionantes cada año llenos de mentiras y fracasos.Despues de subir de 2b iban al estadio una media de 10000 personas mas o menos,y ahora ya veis damos pena.Este año somos 10000 abonados y ahora estan asisitiendo al campo 6000,esos 4000 el año que viene seguro que no se lo sacan,asi que de lo poco que `podiamos presumir lo estamos perdiendo..........Ahora mismo lo veo todo muy negro.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

A mi ya me han matado por completo :lol:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

La afición del Elche hace ya muchos años que murió.
Desde el último descenso de 1ª y posterior a 2ªB hemos ido perdiendo tanto en nº de aficionados como en pasión y amor por ese escudo. :(
Imagen
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Brabantlaan escribió:La afición del Elche hace ya muchos años que murió.
Desde el último descenso de 1ª y posterior a 2ªB hemos ido perdiendo tanto en nº de aficionados como en pasión y amor por ese escudo. :(

estoy deacuerdo 100%.Quedamos pocos paras los que iban antes y sosos,para 4 que animan los demas vamos a comer pipas,no es una critica,es una realidad,cada uno es lo que es y punto.Ahhh y esto lo ha conseguido las directivas de elche,que a nadie se le olvide,para los que dicen que al elche no lo va a llevar mejor nadie de fuera.20 años acumulando deuda,bajando y suiendo de 2b a 2a,y lo peor perdiendo la masa social.Elche para los de elche.PERFECTO. MUCHO ELCHE

Una persona no es mejor gestor o peor por la ciudad donde nacio,haber si algunos bajan de las nubes que asi nos va.MUCHO ELCHE :wall:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

El año del último ascenso a primera la entrada media no superaba los 15 o 16.000 aficionados. Eso demuestra el daño que hizo aquél Elche-Cádiz. No debió ser para tanto, pero lo fue................
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Partidos como el del Xerez o el Depor el año pasado, el derby de este año o ver a nuestra afición desplazándose para ver a nuestro equipo mal clasificado me demuestra que gente si que hay, y de los buenos. Podrán desanimar a muchos, pero a otros no nos desaniman ni en tercera, bueno desanimar quizas si, pero ahí estaremos. Yo ya fuí a Yecla, Torrevieja u Orihuela y si hay que ir se va. Elche siempre!!!!!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Radiki_Aspe escribió:Partidos como el del Xerez o el Depor el año pasado, el derby de este año o ver a nuestra afición desplazándose para ver a nuestro equipo mal clasificado me demuestra que gente si que hay, y de los buenos. Podrán desanimar a muchos, pero a otros no nos desaniman ni en tercera, bueno desanimar quizas si, pero ahí estaremos. Yo ya fuí a Yecla, Torrevieja u Orihuela y si hay que ir se va. Elche siempre!!!!!

si aficion de partidos importantes las hay en todos los lados,lo importante es estar ahi a las buenas a las malas,eso si aqui hemos aguantado mucho,y malo todo,es comprensible el momento que estamos pasando,esto solo lo arregla alguien que lleve el club con cordura y hacer las cosas bien que aqui de eso poco.No dudo de que aqui no haya aficion,ni mucho menos sino que esta desencantada y aborrecida del futbol
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues yo no estoy de acuerdo, aquí hay hambre de fútbol; lo q pasa es q año tras año caemos en el mismo error, siempre se va todo al garate, el equipo nunca termina de enganchar a la afición.

Pero el problema no es de la afición, es del club. En los momentos en q han sabido ilusionar la afición responde: SIEMPRE. Desde los partidos de finales de temporada donde podíamos soñar por el ascenso, hasta aquellos partidos a vida muerte por la permanencia. En esos momentos, en los buenos y en los malos la afición responde, y hay muchos ejemplos.

Lo q pasa es q en el día a día no es así, pero es q si repasamos la trayectoria del ekipo en los últimos años 'se lo han ganado a pulso'.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

esta claro que cuando no ablemos de ascenso ese dia subira el elche a primera pero la temporada pasada nos creiamos que ibamo s asubir y mira lo que paso
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

la afición se cargó a Diego Quiles,

la afición se cargó a Juan Serrano,

la afición hizo de "brazo armado" de Ramón Sánchez para presionar (¿os acordais de los insultos y amenazas a Paco Borja y otros?) a los accionistas y firmaran un acuerdo ventajista para Ramón Sánchez,

la afición es un iceberg cuya puntita son los directivos,

no nos engañemos, si esta afición fuera más serena los directivos también lo serían,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Tolo forever escribió:la afición se cargó a Diego Quiles,

la afición se cargó a Juan Serrano,

la afición hizo de "brazo armado" de Ramón Sánchez para presionar (¿os acordais de los insultos y amenazas a Paco Borja y otros?) a los accionistas y firmaran un acuerdo ventajista para Ramón Sánchez,

la afición es un iceberg cuya puntita son los directivos,

no nos engañemos, si esta afición fuera más serena los directivos también lo serían,

SI. SI Y SI,
ESO FUE ASI , HA SIDO ASI, NOSOTROS MISMOS HEMOS PRESIONADO PARA PROVOCAR LOS CAMBIOS. NOSOTROS NO HEMOS DEJADO TRABAJAR

EN CUANTO CARGARSE A LA AFICION YO DIFIERO. LA AFICION ESTA, HAY QUE DARLE UN EQUIPO QUE ENGANCHE Y YA ESTA.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sinceramente,para mi la aficion del Elche Club de Futbol siempre sera la mejor del mundo.
Pero objetivamente la gran mayoria solo va a hacer bulto,y a calentar a la gente que tiene a su alrededor.

MAS ANIMACION
Y MENOS CRITICAS
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

ahora resulta que la aficion es la culpable de todo......
Aliado

Mensaje por Aliado »

ke la gente se cargo a uribe es una realidad como que tbn se cargaron a serrano pa poner al sonrisas... todavia tengo la imagen de la ifema yendo a recibir al sonrisas
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

jose78 escribió:ahora resulta que la aficion es la culpable de todo......
Pues casi
Responder