¿Limpieza en el club?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Limpieza en el club?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¿Creeis que se debe limpiar ya de una vez este club?
Hoy se ha hablado sobre este tema en Onda Deportiva con Monserrate

Yo opino que sí, y cuando me refiero a limpieza, me refiero a LIMPIEZA de todo el club, comenzando con la directiva y acabando con la plantilla.
Se necesitan nuevos aires, nuevas personas que de verdad quieran trabajar y llevar al Elche por el buen camino, pero cada vez dudo más que se pueda conseguir.
Si nos fijamos en los datos, solo ha entrado en el Elche una persona que no es de la ciudad en muchos años, y ha sido el mejor sin duda, el que más ha trabajado por y para el club, me refiero ni más ni menos que a Antonio Blasco, el ex presidente del Levante.

Con este dato, ya me hace pensar muy mal sobre la gente que hay dentro del club, yo la verdad es que no entiendo por qué no se consigue ya una estabilidad, bueno, si que lo entiendo, por que todos lo han hecho rotundamente mal......

¿Confiar en Sepulcre?, si, o al menos eso es lo que yo quiero creer, por que la verdad es que creo que será un presidente que seguirá con lo mismo, que la volverá a ca-gar, y que pasará sin pena ni gloria, ya que su proyecto lo veo demasiado flojito y a el, tambien lo veo demasiado flojito, osea, que como decía aquella famosa canción de los Heroes del Silencio, siempre es la misma función............

Se necesita nuevos aires, tanto institucionales como deportivos......
Ya hemos visto de lo que es capaz esta directiva...........
Ya hemos visto de lo que es capaz la plantilla deportiva que hay...........(Quién no quiera ver que tenemos un equipo de los más flojo de segunda es que sin duda tiene los ojos vendados)
Y ahora ¿Que va a pasar?
Aun nadie me ha dado voto por creer en Sepulcre.........

¿Por qué no sabemos nada del futuro? ¿Qué futuro nos espera?

Las dudas hacen pensar mal............ y son muchas.....

Pd: Quién se abone la próxima temporada, será un grandísimo aficionado, pero se comprende bastante a la gente que ya esta hasta lo que sempre no tiene, o sí, uno.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Yo soy partidario de LIMPIEZA TOTAL, desde la directiva hasta la plantilla (incluidos, claro está, los enchufes que hay dentro del club, tanto a nivel deportivo como empresarial).
LIMPIEZA YA!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esto ya lo hizo ramon sanchez cuando entro.

limpio. directiva nueva. gente que no habia estado nunca en el futbol
mariano aguilar.

y al año tubo que cambiar.

no es cuestion de limpiar o no.

es cuestion de hacer las cosas bien. asi de facil. asi de dificil
Morlock
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Morlock »

Aquí la palabra clave es continuidad, cosa que no ha tenido este club en muchos años. Da siempre la sensación de pegar bandazos de un lado a otro conforme se desarrollan los acontecimientos sin un proyecto verdaderamente serio que de estabilidad. Una temporada llega un presidente con un criterio determinado y si llega a las dos temporadas es un milgro porque llega otro con sus propias ideas y deshace el trabajo anterior.
Con respecto a los jugadores lo más sensato, teniendo en cuenta la precaria situación económica, sería no rescindir ningún contrato vigente porque habría que indemnizar. Si no valen para jugar al fútbol pueden calentar banquillo pero sería una estupidez pagarles para que se fueran.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Pienso que en casi todo lo que rodea al Elche C.F limpieza de algún modo se va a producir: Sepulcre no es del grupo de los de siempre ( Quiles, Borja, Coves, Navarro, sánchez, Alonso...) y se rodeará de nueva gente, tanto en la parcela institucional como técnica.
Seguramente vendrá un nuevo entrenador y habrán bastantes bajas entre los jugadores (bien por no querer el Elche renovarles, bien por no aceptar cobrar menos, o bien por traspasos). También habrán varias altas.
Una limpieza total es imposible, pero igual si que se quitan manzanas podridas del cesto del Elche C.F.

P.D: En la prensa y los aficionados no creo que haya ninguna limpieza; aunque a algunos si que me los limpiaba yo. . .
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

si de verdad queremos que cambie algo lo primero que tenemos que hacer es dejar de hacer limpiezas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: ¿Limpieza en el club?

Mensaje por Gustavo »

Fuerza Ilicitana escribió:¿Creeis que se debe limpiar ya de una vez este club?

¿Confiar en Sepulcre?, si, o al menos eso es lo que yo quiero creer, por que la verdad es que creo que será un presidente que seguirá con lo mismo, que la volverá a ca-gar, y que pasará sin pena ni gloria, ya que su proyecto lo veo demasiado flojito y a el, tambien lo veo demasiado flojito, osea, que como decía aquella famosa canción de los Heroes del Silencio, siempre es la misma función............

Se necesita nuevos aires, tanto institucionales como deportivos......
Ya hemos visto de lo que es capaz esta directiva...........
Ya hemos visto de lo que es capaz la plantilla deportiva que hay...........(Quién no quiera ver que tenemos un equipo de los más flojo de segunda es que sin duda tiene los ojos vendados)
Y ahora ¿Que va a pasar?
Aun nadie me ha dado voto por creer en Sepulcre.........

¿Por qué no sabemos nada del futuro? ¿Qué futuro nos espera?

Las dudas hacen pensar mal............ y son muchas.....

no tiene, o sí, uno.
Parece q no eres inmune al resultadismo.
No hace tanto, ni un mes creo, proclamabas un voto de confia para Sepulcre, q era un presidente q lo podria hacer bien, q tenia las cosas claras...
Y ahora pq el eqipo no esta respondiendo y la estan cagando semana si semana tb, has caido en lo facil, las qejas y pedir gente nueva.
Estoy con Paquitobonet, lo q hace falta es ni mas ni menos q continuidad y dejar trabajar con tranqilidad.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Que pinta Minaya en el Elche Club de futbol?Hacia muchos años que no veia a un tio con tanta cara dura en el Elche Club de Futbol.
¿Como puede tener tan poca verguenza este tio?
Que facil es hacer clientes estando de directivo en el Elche Club de FUtbol y sin tener ningun numero importante de acciones.

Lo de Lico es tema deportivo y para mi tiene menos importancia ya que no veo ningun interes .
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Pero vamos a ver..........¿Continuidad? ¿Que continuidad?

Continuidad a unos directivos que han demostrado durante muchísimos años QUE NO SON CAPACES de trabajar para el Elche CF.

Continuidad a un equipo de fútbol que esta a tan solo 7 puntos de descenso, y da gracias que no esta a menos...........

¿Continuidad a que? ¿a un proyecto desastroso y llevado a menos hasta cosechar una deuda cada vez mayor? ¿Continuidad a eso?

Continuidad a unos directivos que lo único que saben hacer es pegar zancadillas a los demás para el quedar como rey.

Continuidad a un equipo de fútbol con un vestuario TOTALMENTE DESTROZADO y con piques cada dos por tres por envidias.................

¿Continuidad a esto?

Si se busca continuidad, Ramón Sánchez debería seguir siendo el presidente del Elche, ¿O en este caso ya no necesitamos continuidad?

Lo mejor es comenzar desde 0, por que una manzana que se esta pudriendo ya es imposible sanarla, a no ser que compres otra.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Sobre todo mas que limpieza,adecentaria un poco los aseos.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Gustavo creo que no me has leido bien.

Yo QUIERO CREER que Sepulcre lo hará bien........
Pero MI PENSAR dice que será como todos, que se reunirá de los mismos personajes que hasta ahora siguen en el Elche, y esto sería otra vez comenzar una era de desestabilidad y seguirian las envidias etc.......(Cosas que sabemos ya todos), y como sigan la mayoría de los futbolistas que hay ahora mismo, volveremos a estar sufriendo por no bajar........

Yo quiero un proyecto serio, no un circo.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Fuerza: quieres creer que lo harán bie, pero no te fías porque son "los mismos de siempre".

¿Qué quieres? ¿Que entre alguien que NUNCA haya tenido nada que ver con el fútbol? ¿Para entonces quejarte de que no tienen ni p. idea?

Sé un poco más consecuente, como bien dicen por ahí arriba, lo que hay que hacer es dejarse ya de limpiezas, que cada vez que se nos llena el cenicero queremos cambiar el Mercedes.......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Charrogol escribió:Fuerza: quieres creer que lo harán bie, pero no te fías porque son "los mismos de siempre".

¿Qué quieres? ¿Que entre alguien que NUNCA haya tenido nada que ver con el fútbol? ¿Para entonces quejarte de que no tienen ni p. idea?

Sé un poco más consecuente, como bien dicen por ahí arriba, lo que hay que hacer es dejarse ya de limpiezas, que cada vez que se nos llena el cenicero queremos cambiar el Mercedes.......
Pero vamos a ver...........¿Como que dejarse de limpiezas?

Si lo que quereis es la continuidad a un "supuesto proyecto" que hasta ahora para lo único que ha servido ha sido para generar deuda, envidias, sacabarrigas etc........., si quereis continuidad de esto....... :roll: , es un poco incomprensible..... despues no te quejes de lo que hasta ahora me estoy quejando yo, ya será demasiado tarde.....

Además, si quieres continuidad, que vuelva Ramón. :roll:
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

No, hombre. Quiero continuidad, que vuelvan Martínez Valero y Felipe Mesones, no te j.ode

No exageres, coñio. No me digas ahora que TODA la plantilla es para tirarla a la basura............
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Charrogol escribió:No, hombre. Quiero continuidad, que vuelvan Martínez Valero y Felipe Mesones, no te j.ode

No exageres, coñio. No me digas ahora que TODA la plantilla es para tirarla a la basura............
Ojalá volviera alguien como Manuel Martínez Valero....

¿La plantilla tirarla a la basura?, creo que si no tiramos a la basura esta plantilla, la plantilla nos tirará a nosotros a la basura...........

Una plantilla con DIVISIÓN EN EL VESTUARIO, MAL AMBIENTE sin añadir las envidias etc...... etc....... que hay........., no creo que para la temporada que viene "Reine el buen ambiente" en esta plantilla hay jugadores que no se pueden ver ni las caras.........
Y a esto le unes la mala trayectoria.........

SE NECESITAN NUEVOS AIRES.
Responder