"No creo en España. He perdido en ella toda mi fe. Soy murciano. No puedo creer en la nación que me llama suyo y me mata de sed. No puedo creer en una patria que se dice mía y ahoga, cínicamente, mis intereses por puras maquinaciones y aritméticas partidistas. No puedo creer en la bandera que hondea en las plazas de mi tierra haciéndome pagar un precio vampírico por un vaso de agua que me da. No puedo creer en quienes llamándose mis paisanos me humillan, ridiculizan, despellejan y culpabilizan encima de pagar a precio de oro, la miseria de agua que me dan. Y no lo hago por motivos nacionalistas. Yo no creo en esas cosas. No creo en España porque supone la muerte de mi futuro, la destrucción de mis intereses. No creo en España porque aborta mis aspiraciones. No creo en España porque creer hoy en ella supone mi suicidio. No creo en España porque sus portavoces entre nosotros hoy son traidores de Murcia. No creo en España porque me asfixia. No creo en España porque es una mala madre. No creo en España porque soy murciano. Porque soy inteligente. Porque tengo sensatez y cordura. Porque no he perdido la razón. Porque me consta que me odia. Es un dicho español el que afirma que de una amiga y un gitano (gentes dignas si no existiese España), nació el primer murciano. Es un dicho español el que dice mata al rey y vete a Murcia. Es un dicho español el que afirma ni murcianos, ni gitanos, ni gentes de mal vivir, y cuando lo dice, piensa en mi y en mis paisanos. ¿Por qué he de creer en ti, España?. ¿Por qué me ha de entristecer que los perros que has alimentado hoy quieran matarte a mordiscos?. ¿No mimaste a catalanes y vascos?. ¿No subvencionaste andaluces?. Ahí los tienes. Disfrútalos. Tuyos son. Míos no. Tienes lo que te mereces. No te agradezco nada. Aun nos debes más. Hemos sido los últimos. Tus esclavos. Junto a otros, que a pesar de todo, siguen creyendo en ti. Son libres. Pero yo también soy libre y he decido no creer más en ti. Si algún día mis tierras se riegan con las aguas desaladas de nuestro mar no te daré las gracias. Pues si pones un duro, será para llevarte diez en impuestos, para mantener tus pensionistas. Esos que brindan con cava, cuando nos niegas el agua. No España. No creo en ti. Ni en tu bandera. Ni en tu rey. Ni en tu constitución, triste ejemplo de libertad y verdadera independencia de poderes. No creo en nada que lleve tu nombre. Desidia. Indiferencia. Y desprecio. Eso mi inspiras. Españoles son los que tienen agua en abundancia. Y ahí no entramos nosotros. Porque aquí no tenemos agua por una sola razón: porque tu no quieres. Porque te place tirarla al mar mientras tú y los tuyos brindan con cava. Por todo ello no creo en España. Y punto. Mi tierra es Murcia y fuera de ella, me siento extranjero. España ha muerto para mí. Ahora en mi mente, en su lugar, sólo vive, Murcia."
TIPICO DISCURSO DE UN INDEPENDENTISTA VICTIMISTA QUE SOLO SIRVE PARA CREAR ODIO HACIA ESPAÑA,
QUE MAL ESTA LA GENTE !!!!
No a españa (Gran relato :) )
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: No a españa (Gran relato :) )
hi ha algo que no quadra:
jajajajaja
.....construcción de campos de golf en el levante español que serán regados con agua procedente del trasvase del Ebro. Serán 34 en Murcia, 24 en Alicante, 5 en Valencia y 3 en Castellón.....
(no ha hagut trasvase i els han fe igual, xe... ja que es van quedar amb la mel als llavis...)
Un campo de golf demanda aproximadamente 1.500 litros de agua por metro cuadrado y año. Si la extensión media de estos campos es de 50 hectáreas, las necesidades hídricas se sitúan en torno a los 750.000 metros cúbicos. La elevada salinidad y mala gestión que se hace de las aguas residuales en estas áreas, impide utilizarlas para el riego de los campos de golf, ya que la hierba utilizada en estos campos no puede sobrevivir con agua de la mala calidad.
A los campos de golf hay que sumar las 2.000 hectáreas vírgenes que quedarán destruidas en Murcia por la construcción de 20.000 alojamientos, el continuo aumento de los regadíos ilegales y los graves problemas de contaminación de las aguas en el Sureste español; Murcia acaba de ser expedientada por incumplir las normas de depuración de aguas por la Unión Europea, que además se plantea suspender los Fondos Comunitarios....
noticia del 2002, el informe de 2006 triplica les vivendes, urbanizacions infinites e inacabables, totes de luxe, campets de golf, piscines etc.
resulta que en catalunya mateix eja stàn fent desaladores i depuradores perque no poden furtar més aigua al riu, on les families que viuen del arrós i cultius de regadiu prop del delta ja ho estàn pasant malament per la pujada del nivell del mar i la ja DEFICITARIA conca.a més a diferencia de 2patrimonis no el respecte perque no puc respectar qui està a favor de matar la segona reserva de biodiversitat darrere de donyana de la peninsula ibérica.
pero que conste que: Porque soy inteligente. Porque tengo sensatez y cordura. Porque no he perdido la razón.
més tonto que una fangà. damunt ataca a un país, per a mi imaginari, i no es dona compte dels culpables del problema, els politics.
i després de esta introcucció per a fer-nos la idea que ell es el mesías, solta el comentari paremursiano escribió:"No creo en España porque soy murciano. Porque soy inteligente. Porque tengo sensatez y cordura. Porque no he perdido la razón.
mursiano escribió:"Porque aquí no tenemos agua por una sola razón: porque tu no quieres. Porque te place tirarla al mar
jajajajaja
.....construcción de campos de golf en el levante español que serán regados con agua procedente del trasvase del Ebro. Serán 34 en Murcia, 24 en Alicante, 5 en Valencia y 3 en Castellón.....
(no ha hagut trasvase i els han fe igual, xe... ja que es van quedar amb la mel als llavis...)
Un campo de golf demanda aproximadamente 1.500 litros de agua por metro cuadrado y año. Si la extensión media de estos campos es de 50 hectáreas, las necesidades hídricas se sitúan en torno a los 750.000 metros cúbicos. La elevada salinidad y mala gestión que se hace de las aguas residuales en estas áreas, impide utilizarlas para el riego de los campos de golf, ya que la hierba utilizada en estos campos no puede sobrevivir con agua de la mala calidad.
A los campos de golf hay que sumar las 2.000 hectáreas vírgenes que quedarán destruidas en Murcia por la construcción de 20.000 alojamientos, el continuo aumento de los regadíos ilegales y los graves problemas de contaminación de las aguas en el Sureste español; Murcia acaba de ser expedientada por incumplir las normas de depuración de aguas por la Unión Europea, que además se plantea suspender los Fondos Comunitarios....
noticia del 2002, el informe de 2006 triplica les vivendes, urbanizacions infinites e inacabables, totes de luxe, campets de golf, piscines etc.
resulta que en catalunya mateix eja stàn fent desaladores i depuradores perque no poden furtar més aigua al riu, on les families que viuen del arrós i cultius de regadiu prop del delta ja ho estàn pasant malament per la pujada del nivell del mar i la ja DEFICITARIA conca.a més a diferencia de 2patrimonis no el respecte perque no puc respectar qui està a favor de matar la segona reserva de biodiversitat darrere de donyana de la peninsula ibérica.
pero que conste que: Porque soy inteligente. Porque tengo sensatez y cordura. Porque no he perdido la razón.
més tonto que una fangà. damunt ataca a un país, per a mi imaginari, i no es dona compte dels culpables del problema, els politics.
FORÇA ELX!!!
-
fans ECF
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
FANS jo flipe, q passa, tot el q no és pensar com tu és "comer la cabeza"?
FREEDOM FOR MURCIA

FREEDOM FOR MURCIA

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Si cambias Murcia por XXXXX ( el nombre de la comunidad que quieras) y cambias lo del agua por otra razón que tu quieras obtienes el pensamiento de cualquier nacionalista.
De todas forma yo con el que mas flipo es con el neo nacionalismo madrileño pro castellano, por una independencia de castilla.
...en fin todo se pega menos la hermosura. Lo que mas gracia me ha hecho ha sido leer como todos los nacionalistas del "estado" se dan animos en cualquier foro político en contra de ese ente maligno llamado "españa". Se consideran extrangeros entre ellos pero se trantan como si fueran hermanos, o sea como si fuesen españoles.
De todas forma yo con el que mas flipo es con el neo nacionalismo madrileño pro castellano, por una independencia de castilla.