Partidos trascendentales a distintas horas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4842
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Partidos trascendentales a distintas horas

Mensaje por Chevalier »

Y que pasa este año con el final de liga en primera??? antes todos los partidos que se jugaban algo durante las tres últimas jornadas los obligaban a jugar a la misma hora.

Sin embargo este año cada uno va a su bola y ahora el Athletic, por ejemplo, en vez de jugarse la vida contra el Dépor como tenía que haber sido ahora ya saben que con un triste empate les basta para salvar la categoría... ¿eso es justo?

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

Tv mandan, para eso pagan....Es triste pero es así.
Imagen
Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4306
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Brabantlaan escribió:Tv mandan, para eso pagan....Es triste pero es así.
No sé si os habéis fijado pero ya ha ocurrido en varios partidos.
En el descanso o al final el locutor de Canal + intenta recoger opiniones de jugadores y técnicos y los guardias jurados se lo impiden de mala manera. Cuando empiezan los empujones el realizador pone un plano general y a los 30 segundos vuelven a enfocar al locutor y ya está en el cesped tranquilamente con invitados y ni un vigilante de seguridad.
Supongo que algún "jefecillo" de Prisa hará alguna llamada diciendo "yo soy el dueño de los derechos y como toquen a mi locutor os fundo" porque es increible que pase siempre igual.
Imagen
Responder