Elche,la ciudad con mas paro de la provincia.
- villena
- Campeón Copa del Rey

Elche,la ciudad con mas paro de la provincia.
Despues de los datos de paro en la provincia de alicante del mes de abril,elche es la ciudad de toda la provincia con mas paro a pesar de no ser la ciudad con mas habitantes,se nota y mucho la grave crisis del calzado,en concreto la ciudad de elche cuenta con 17.660 parados frente a los 14.313 de alicante,para los que querais ver todos los datos pueblo a pueblo aqui los teneis,es interesante de verdad.
http://www.villena.net/eniusimg/enius1/ ... _37223.xls
http://www.villena.net/eniusimg/enius1/ ... _37223.xls

-
fans ECF
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
hablamos de paro oficial, ¿no? Porque anda que no hay gnte cobrado el paro y trabajando en la via, aparado, rebajado....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Ya ves, me acuerdo en la epoca de Felipe Gonzalez, eso si que era vergonzoso, la gente iba a cobrar el paro en las puertas de los bancos, con el mono de trabajo, mecanicos, cortadores,aparadoras...asi fue quedo el pais en banca rota.peibol escribió:hablamos de paro oficial, ¿no? Porque anda que no hay gnte cobrado el paro y trabajando en la via, aparado, rebajado....
Mucho Elche
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y en la época de Aznar y en la de BZP... si todo sigue igual....Preferente73 escribió:Ya ves, me acuerdo en la epoca de Felipe Gonzalez, eso si que era vergonzoso, la gente iba a cobrar el paro en las puertas de los bancos, con el mono de trabajo, mecanicos, cortadores,aparadoras...asi fue quedo el pais en banca rota.peibol escribió:hablamos de paro oficial, ¿no? Porque anda que no hay gnte cobrado el paro y trabajando en la via, aparado, rebajado....

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Elche-guevara
- Jugador legendario

No creo que eso pase en Elche,para eso están las inspecciones de trabajo,y los sindicatos que están atentos a cualquier indicio de fraude en las empresas .peibol escribió:hablamos de paro oficial, ¿no? Porque anda que no hay gnte cobrado el paro y trabajando en la via, aparado, rebajado....
De todos modos,si hubiera algún caso aislado,que ya digo que no creo,el PSOE rapidamente lo arrancaría de raiz,y si no lo hará el PP.
Podemos estar tranquilos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- wahiro
- Campeón del Mundo

Otro dato importante es que muchos estudiantes universitarios y/o bachilleres se apuntan a la lista del paro para hacer cursos del Servef en verano, las listas de estos cursos salen ahora en mayo con lo cual es una de las causas del aumento del paro... al menos yo lo hacía... en la UMH te daban medio crédito... pero medio crédito era no¿?