Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Déuuuuu ja tinc la col·lecció de frikis del MV, el tonico, el popeye, el tio q va tot de l'Elx, me faltava el tio de la colxoneta i el frutero de 7 vidas
vainielche escribió:ju, jo no he vist mai al "tio que sempre va de L'elx" i encara menys al frutero... jejejjee
ja he vist al tio que sempre va de l'elx!!! es eixe que té la carniceria?
Mmm, imagino que el que va siempre del Elche, es el tio ese del traje de chaqueta, blanquiverde no? Con gafas y que suele estar por donde salen los jugadores.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Manel escribió:Déuuuuu ja tinc la col·lecció de frikis del MV, el tonico, el popeye, el tio q va tot de l'Elx, me faltava el tio de la colxoneta i el frutero de 7 vidas
Gràcies vaini
Espero volver a estar detrás suyo el año que viene... todo dependerá del precio de los abonos (dejo de ser joven y... lo mismo me toca abonarme en una zona más económica, además me da a mí que la waha no se me abona y voy a tener que ir solo al fútbol)... y de que él se abone...
Me podéis hacer un favorcico? Esque no he visto a ninguno creo. Habéis colgao las fotos de ellos en algun post? Me dais la dire? (Joer cuantas preguntas!!) mmm, y si no las habéis colgao, me podéis enseñar algunas si las teneis?? Muchas gracias por adelantado, esque ahora me ha picao el gusanillo jeje.
Mariajosé, jo les penjaria si tinguera les fotos, però crec que no en tinc cap , em sona una de Tonico DEP, la foto del "fruteo" nosé on està........el cas és que la vaig fer jo. El tio que dieu que dieu que va amb un tratje de l'Elx sembla germà del Julian Palomo, és clavat, la mateixa cara de gañan