ya perdemos
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

ya perdemos
cada dia menos ilusion
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Nomic
- jugador del 1er equipo

Bernaus a la calle, esto ya me parece increible. No tengo ni idea de q pasa en este club, la gente q diga q somos el atletico de madrid en 2º esta ekivokada somos muxisisisismo. Yo ya no se si esq no saben disumular q se venden, q son asi de malos, o q realmente nos tienen mania
Me dan ganas de llorar mientras le meto patadas a la radio de los cojo...
Me dan ganas de llorar mientras le meto patadas a la radio de los cojo...
Vamoooooooooooooooss!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

un abonado menos que tienen, estoy bastante desilusionado ya con este ¿equipo? que hay.
Por mi ya se pueden ir a la (estrellita, estrellita, estrellita, estrellita, estrellita, estrellita) todos, empezando por TODOS a la vez.
Como cada uno hace con su dinero lo que quiere, prefiero hacer otra cosa con esos 300 euros antes que darselos a la panda de ladrones que hay aquí, incluyendo a los vividores que lo único que hacen es rascarse las pelotas dejando una imagen lamentable a cada lugar que va.
¿Y aun hay que darle confianza a esta plantilla?.
Lo dicho, si no es esta será la siguiente, pero este equipo cada vez me produce más asquito.
Nos vamos a 2b.
Nunca antes me he sentido tan quemado
Por mi ya se pueden ir a la (estrellita, estrellita, estrellita, estrellita, estrellita, estrellita) todos, empezando por TODOS a la vez.
Como cada uno hace con su dinero lo que quiere, prefiero hacer otra cosa con esos 300 euros antes que darselos a la panda de ladrones que hay aquí, incluyendo a los vividores que lo único que hacen es rascarse las pelotas dejando una imagen lamentable a cada lugar que va.
¿Y aun hay que darle confianza a esta plantilla?.
Lo dicho, si no es esta será la siguiente, pero este equipo cada vez me produce más asquito.
Nos vamos a 2b.
Nunca antes me he sentido tan quemado
Última edición por Fuerza Ilicitana el Sab May 06, 2006 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

A partir de hoy a ser REALISTAS, que si no lo somos, siempre será la misma canción.Brabantlaan escribió:Somos......
1er gol a los 44 segundos y el 3º de corner directo, gol olimpico.
Ahora 3 derrotas seguidas. Jhoder, esto empieza a dar miedo, tan malos son estos jugadores, creo que no, pero ya me hacen dudar.
3-1 y quedan 10 minutos.
Este equipo si.......... es así de malo.
- helikelig
- Jugador legendario

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Ahora, cuando acabe la liga y se logre la permanencia (Si es que se logra), a mantener el mismo equipo.
Que siga Rubio, que es un pedazo de entrenador, lo mejor que e visto nunca.
Que siga Quique Medina, Noguerol, Mario, Alberto.......... que son unos jugadorazos y si se confian en ellos seguro que lo haran bien, y digo esos cuatro como puedo decir toda la plantilla....
Luego traemos a Perito, que no sabe ni jugar a futbol, a Pau Gasol, de portero, a Carboni, a Gregory Uche, el hermano mayor de Uche, que con 47 años ya sabe como jugar a las canicas, a Yhoren Franklin, un belga que lo único bueno que hizo fue marcar un gol en fuera de juego, a Raul Del Campo, un joven de 17 años, que promete bastante, ya se ha tomado 12 cervezas seguidas........... subimos a chavales del filial, como van tan bien........
Y a vender el ascenso...........
Vivimos en los mundos de Yupi aun osti**
Que siga Rubio, que es un pedazo de entrenador, lo mejor que e visto nunca.
Que siga Quique Medina, Noguerol, Mario, Alberto.......... que son unos jugadorazos y si se confian en ellos seguro que lo haran bien, y digo esos cuatro como puedo decir toda la plantilla....
Luego traemos a Perito, que no sabe ni jugar a futbol, a Pau Gasol, de portero, a Carboni, a Gregory Uche, el hermano mayor de Uche, que con 47 años ya sabe como jugar a las canicas, a Yhoren Franklin, un belga que lo único bueno que hizo fue marcar un gol en fuera de juego, a Raul Del Campo, un joven de 17 años, que promete bastante, ya se ha tomado 12 cervezas seguidas........... subimos a chavales del filial, como van tan bien........
Y a vender el ascenso...........
Vivimos en los mundos de Yupi aun osti**