Josep Antoni Pozanco....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Josep Antoni Pozanco....

Mensaje por Manel »

No és an absolut una crítica al seu treball, però sembla q la preparació física dels nostres no és la millor, no entenc tanta recaiguda de lesions, pq sempre s'aplega al final de lliga desfondat etc etc....

Q penseu?

PD: Ains, quins records de Marcos Álvarez :cry:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

lesiones hay, pero los jugadores no se desfondan físicamente (excepto Luis Gil y Toledo, claro),

no se, no se,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Como no sé nada de preparación física, no puedo evaluar la labor de Pozanco. Es más complicado que todo eso.
Sí que es cierto que cuando un equipo va para arriba, la gente está más por la labor de seguir contando, pese a esas molestias musculares, por ejemplo. Sin subestimar la influencia del estado psíquico sobre el físico, tampoco.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Josep Antoni Pozanco....

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Manel escribió:No és an absolut una crítica al seu treball, però sembla q la preparació física dels nostres no és la millor
Manel, te has lucido :lol:

Creo que los expertos en temas de condición física son los que deben valorar como lo esta haciendo, si lo esta haciendo mal........... pues ya se sabe lo que se debe hacer, y si lo esta ejercitando bien...........tambien se sabe lo que se debe hacer.

Como persona es muy amable :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

marcos alvarez esta en el malaga no?...cuando estuvo aqui parecia un buen profesional. :shock:
:shock:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Lo único que está claro y reconocido por todos es que con la llegada de Julián Rubio se intensificó y mucho el ritmo de los entrenamientos. Tal vez estos cambios tan bruscos hayan podido influir en la condición física de los jugadores que llevaban muchos meses trabajando de otra forma y a otra intensidad....

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

marcos alvarez está en el sevilla

Mensaje por franjiverde »

Desde que coincidió con juande en el málaga forma equipo técnico con él. El año pasado ambos estuvieron juntos en el paro y esta temporada jugaran la final de la UEFA.
Por cierto que cuando fichó por el Elche con Tolo Plaza (QEPD) venía de las categorías inferiores del sevilla, y ahora está en su primer equipo. Esperemos que tengan suerte en la fianl!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Marcooos :baba: :baba: !

Sobre Pozanco creo que eso es algo que deben valorar los que entiendan, yo al hombre lo veo trabajar y no sé hasta que punto se le puede culpar de las lesiones, que no den un palo al agua, etc...
Como persona está claro que nadie lo va a juzgar.
Amunt profe
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

No pretendo defender ni excusar a nadie (aunque parezca que sea la segunda vez que lo hago en este post). Solo pretendo que no opinemos a lal ligera, y aportar datos.

En cuanto a la labor del equipo médico, deciros que por desgracia la medicina no es una ciencia exacta. Aquello de "Lesion muscular: tres semanas", ocurre sólo a veces, si las cosas van perfectas.
Hay otras veces que, pese a hacer todo correctamente tanto paciente como médico o fisio, las cosas no salen como uno espera. Y aparte, un aforismo que me gusta particularmente: no hay enfermedades, hay enfermos. Pues lo mismo: no hay lesiones, hay lesionados. Y de una cosa sí estoy seguro, que el médico del club es el más preocupado sobre el tema que comenta el DrLoupeeman.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

pepeluelrapido escribió:marcos alvarez esta en el malaga no?...cuando estuvo aqui parecia un buen profesional. :shock:
No, se lo llevo Juande del Malaga al Sevilla.

http://www.sevillafc.es/www0506/ver_tec.php?id=55
Mucho Elche
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

¿Cuándo acaban los contratos del preparador físico y el médico?
La respuesta a la pregunta puede darnos alguna pista acerca del futuro inmediato... ¿se prescindirá de ellos? ¿se merecen seguir en el club (juzgando su labor profesional, no su calidad humana)?
Imagen
Responder