Comença el festivals dels imbècils
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Comença el festivals dels imbècils
Ja és el barça campió i els sarnaxos asquerosos q a lo millor no tenen pa menjar com uno q jo sé celebren la Nit de l'Albà abans d'hora.
El mateix quan li toca al Mandril.
Dedicat als imbècils q tiren cohets quan guanya el Mandril o el Farsa: ASQUEROSOS!!!!!!!!!
El mateix quan li toca al Mandril.
Dedicat als imbècils q tiren cohets quan guanya el Mandril o el Farsa: ASQUEROSOS!!!!!!!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Mira per la finestra, jo estic cridant, el teu veí es molt Madridista i mola picar-li.
Quan va guanyar el madrid la segona copa d' Europa em va cridar diem nosé que de "CATALINO, ahora no sale", es va portar un ouet fresquet... jajajajaj
MUCHO ELCHE!!
Quan va guanyar el madrid la segona copa d' Europa em va cridar diem nosé que de "CATALINO, ahora no sale", es va portar un ouet fresquet... jajajajaj
MUCHO ELCHE!!
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo tampoco entiendo cómo se puede ser de un equipo que nos queda tan lejano como el Barça o el Madrid pudiendo ser del Elche pero respeto las ganas de celebración que puedan tener sus seguidores siempre y cuando no me molesten. Lo siento pero yo no les insulto porque tampoco me gusta que me insulten ellos a mí por ser de mi equipo "de pueblo".
Lo dicho en otro post, enhorabuena a los culés.
Lo dicho en otro post, enhorabuena a los culés.

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

Home, ben és cert q quan va muntar l'Elx es tiraven el triple.pabliko_ilicitano escribió:El día que ascienda el Elche esos que ahora tiran cohetes que arán?Seguirán tirando igual o doblarán el trueno, o no tirarán?
PD: Quines vistes més boniques tinc ara mateix des de la meua finestra.....jejejeje mira q ens agrà provocar

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Yo no bebo, pero siempre que sube el elche pillo de las más grandes que recuerdo.pabliko_ilicitano escribió:El día que ascienda el Elche esos que ahora tiran cohetes que arán?Seguirán tirando igual o doblarán el trueno, o no tirarán?
Por desgracia sólo he pillado dos gordas.
Lo del Barça lo celebro poco, me gusta que gane, pero no cojo disgustos si perde, con el Elche sí.
Jo mai provoque, el que es senta mal per veure això que li petenQuines vistes més boniques tinc ara mateix des de la meua finestra.....jejejeje mira q ens agrà provocar
No pinches aquí que la lías
- wahiro
- Campeón del Mundo

- 2Patrimonios

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

...com la plaça dels Estels a Alacant, la redonda en múrcia etc etc etc és penós2Patrimonios escribió:El centro de la ciudad ya está cortado al tráfico a la altura de la Plaça de Baix y la Glorieta ya registra una cantidad de aficionados importante.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Manel,lo siento pero imb,ecil lo seras tu,por suerte tengo para comer,para cenar,para desayunar,y para tirar cuatro cohetes si gana el barsa como lo ha hecho.
Si tu y muchos como tu no entendeis que aparte del Elche no tenemos mas deporte mala suerte pero espero que comprendais que tanto el barsa como el madrid como muchos equipos mas tienen seguidores y detractores mas alla de sus ciudades,creo que entonces los imbe,ciles sereis vosotros,aparte de ser socio del elche soy simpatizante del barsa,pero aun soy mas imbe,cil,tambien me gustaria que españa pasara de cuartos,y eso que soy del elche,y que alonso gane otro mundial de f1 y eso que soy del elche,pero bueno alla cada uno.
P.D:Enhorabuena a todos los IMBE,CILES que como yo se alegran de que el BARSA gane la liga.
Si tu y muchos como tu no entendeis que aparte del Elche no tenemos mas deporte mala suerte pero espero que comprendais que tanto el barsa como el madrid como muchos equipos mas tienen seguidores y detractores mas alla de sus ciudades,creo que entonces los imbe,ciles sereis vosotros,aparte de ser socio del elche soy simpatizante del barsa,pero aun soy mas imbe,cil,tambien me gustaria que españa pasara de cuartos,y eso que soy del elche,y que alonso gane otro mundial de f1 y eso que soy del elche,pero bueno alla cada uno.
P.D:Enhorabuena a todos los IMBE,CILES que como yo se alegran de que el BARSA gane la liga.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- 2Patrimonios

- Contactar:
Yo ya he comentado en un post anterior que me parece absolutamente fuera de lugar el insultar de esa manera a quienes desean disfrutar de esa celebración pero como en el foro todos escuchamos a Losantos por las mañanas pues pasa lo que pasa...illice69 escribió:Manel,lo siento pero imb,ecil lo seras tu,por suerte tengo para comer,para cenar,para desayunar,y para tirar cuatro cohetes si gana el barsa como lo ha hecho.

- Manel
- Jugador legendario

no dic q no sigues del barça, però me continua pareixent una imbecilà, i no te poses tant a la defensiva q pareix q lo del menjar ho dic per tu. Conec 1 cas en concret un personatge q les passa canutes per a pagar el q ha de pagar i després se gasta el q siga per a comprar una dotzena de cohets pq ha guanyat un equip de futbol q no és ni tan sols el de la seua ciutat pues.... si prefereix gastar-se això en cohets en lloc de menjar per als seus fill ÉS UN IMBÈCIL me digues tu el contrari o m'ho diga el papa Benet XVI.
Salutacions
Salutacions

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Creo que alguien deberia tomar buena nota cuando vea posts de este tipo,yo se que mi contestacion no es la de una hermanita de la caridad,pero tambien creo que no hay nadie con derecho ha faltar el respeto de esa manera.2Patrimonios escribió:Yo ya he comentado en un post anterior que me parece absolutamente fuera de lugar el insultar de esa manera a quienes desean disfrutar de esa celebración pero como en el foro todos escuchamos a Losantos por las mañanas pues pasa lo que pasa...illice69 escribió:Manel,lo siento pero imb,ecil lo seras tu,por suerte tengo para comer,para cenar,para desayunar,y para tirar cuatro cohetes si gana el barsa como lo ha hecho.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;