Wi-Fi Help me!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Wi-Fi Help me!!
Bueno, os comento chic@s, a ver si alguien puede echarme un cable.
Acabo de comprarme un portátil y un modem inalámbrico ADSL de Telefónica y me dispongo a configurarlo. Lo configuro el modem OK y me dice que ahora toca configurar el portatil.
He ahí el problema, ¿cómo se configura un portatil? El portatil encuentra la red inalámbrica, lo conecto a ella, pero res de res, me dice que tengo el uso de la red limitada, maldita informática, cómo te odio.
¿Alguien sabe de alguna página que lo explique bien? ¿Alguien sabe hacerlo?
Please, un cablecito (nunca mejor dicho) que estoy empezando a desesperarme.
Gracias, un saludo.
Acabo de comprarme un portátil y un modem inalámbrico ADSL de Telefónica y me dispongo a configurarlo. Lo configuro el modem OK y me dice que ahora toca configurar el portatil.
He ahí el problema, ¿cómo se configura un portatil? El portatil encuentra la red inalámbrica, lo conecto a ella, pero res de res, me dice que tengo el uso de la red limitada, maldita informática, cómo te odio.
¿Alguien sabe de alguna página que lo explique bien? ¿Alguien sabe hacerlo?
Please, un cablecito (nunca mejor dicho) que estoy empezando a desesperarme.
Gracias, un saludo.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Best
- Jugador legendario

Ufff Sempre,el tema este de conexiones para portátiles y conexiones compartidas y todo ese embrollo me tocó de cerca hace poquito,y necesité ayuda para solucionarlo,aunque no era el mismo problema.
En Conexiones de red--Crear una conexió nueva te has metido?
Y si ves que es mucho lío llamas a Telefónica,te pones tonto (porque si no pasan de tí) y que te ayuden.
Creo que tiene que ver con la IP y máscara de subred,pero no me hagas mucho caso...
De todas formas toma la dirección de este foro,ahí seguro que te ayudan:
http://www.foroadsl.com/forumdisplay.php?f=27
El link te lleva directamente al subforo de redes.
Suerte!
En Conexiones de red--Crear una conexió nueva te has metido?
Y si ves que es mucho lío llamas a Telefónica,te pones tonto (porque si no pasan de tí) y que te ayuden.
Creo que tiene que ver con la IP y máscara de subred,pero no me hagas mucho caso...
De todas formas toma la dirección de este foro,ahí seguro que te ayudan:
http://www.foroadsl.com/forumdisplay.php?f=27
El link te lleva directamente al subforo de redes.
Suerte!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Normalmente suele conectarse sólo a la red. Al menos mi portátil se conecto sólo a todo lo que pilla, a mi vecino, al pobre, lo llevo frito, le quito 50% de la red.
Has probado a configurarlo de forma que se conecte solo sin necesidad de confugurarlo??
Has probado a configurarlo de forma que se conecte solo sin necesidad de confugurarlo??
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Best
- Jugador legendario

Lo que pasa es que la mayoría de gente tiene la red protegida...Anton Fibver escribió:Normalmente suele conectarse sólo a la red. Al menos mi portátil se conecto sólo a todo lo que pilla, a mi vecino, al pobre, lo llevo frito, le quito 50% de la red.
Mi hermano en casa pilla la conexión de la vecina,pero tiene clave.Y en casa de su novia sí que pilla una red desprotegida.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Cristin
- Campeón UEFA

Parece que no tienes el DHCP activado. ¿Que eso que es? Pues el "protocolo" que le asigna AUTOMATICAMENTE a tu conexion una direccion de red.Sempre Elx! escribió: Me pone: Obetener dirección de red
¿Ezo que é?
¿Como lo solucionamos? Le decimos a Deivid que nos presente y hablamos...
Es coña. ¿Sabes dónde poner la direccion IP de la tarjeta Wi-Fi??
Si la respuesta es SI, pon IP 192.168.1.x (siendo x cualquier numero entre 2 y 254) la mascara de subred la pondra automáticamente (255.255.255.0) y en PUERTA DE ENLACE pon 192.168.1.1
Te debería funcionar...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Lo he echo y res de res Cristin, mala suerte.Cristin escribió:Parece que no tienes el DHCP activado. ¿Que eso que es? Pues el "protocolo" que le asigna AUTOMATICAMENTE a tu conexion una direccion de red.Sempre Elx! escribió: Me pone: Obetener dirección de red
¿Ezo que é?
¿Como lo solucionamos? Le decimos a Deivid que nos presente y hablamos...![]()
Es coña. ¿Sabes dónde poner la direccion IP de la tarjeta Wi-Fi??
Si la respuesta es SI, pon IP 192.168.1.x (siendo x cualquier numero entre 2 y 254) la mascara de subred la pondra automáticamente (255.255.255.0) y en PUERTA DE ENLACE pon 192.168.1.1
Te debería funcionar...
Solución: He llamado a un técnico y viene a mi casa
Gracias a tod@s campeones, sabía que no me fallaríais.