¿Raul al Mundial?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

Convocariais a Raul para el Mundial

La encuesta terminó el Sab May 27, 2006 1:13 pm

Si, es el alma de la seleccion
13
38%
Si, pero porque no hay nadie mas a quien llevar.
2
6%
No, ya no es lo que era.
14
41%
Da igual que vaya, en cuartos a casa.
5
15%

Votos totales: 34

Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Raul al Mundial?

Mensaje por Gustavo »

¿Os llevariais al 7 al mundial?
Cada año q lo veo, me parece q hace menos, q nos acordamos de lo q era, o lo q deberia ser .
Me pregunto si no fuese Raul y del Madrid si se le toleraria este bajo rendimiento endemico.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya no es el que era,yo siendo madridista de refilon,ed soy del elche,lo unico por lo que representa,buque insignia,pq merecido no lo tiene,no se... :shock:
:shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

sí, siempre que llegue en plenitud de forma porque es un jugador que no se va a venir abajo en un partido clave, porque lo va a dar todo, porque tiene experiencia y porque creo que tiene hambre de mundial,

en cualquier caso está claro que cada español tiene su selección, pero tengo claro que hay uno que sabe mucho más de futbol que el resto y que conoce a los jugadores mejor que los demás, ese alguien es Luis Aragonés,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

La Selección Española,como su propio nombre indica,es una selección de los mejores jugadores para representar a nuestro pais,en este caso,en la competición futbolística más importante del mundo.
Es obvio que deben estar los mejores,los que mejor rendimiento puedan dar,y parece claro que Raúl no es uno de ellos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo tampoco lo llevaría. por su temporada y su estado de forma física, que es lo único que se debería evaluar para ir a un mundial.

El sistema se puede variar, por ejemplo un centrocampista con funciones más ofensivas, además....¿qué pensará, por ejemplo, Guti que también podría ejercer de media punta y está mucho mejor que Raúl?

Y no entiendo muy bien eso de...jugador de referencia o "buque insignia" ¿qué función importante puede desempeñar que no la haga el equipo técnico?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Que Raul no está en su mejor momento es evidente pero va a ir porque tiene que ir y porque su sola presencia es necesaria.

Lo que está claro es que si no vuelve su fútbol no será fijo los 90 minutos... pero este debate acaba tan ràpido como Raul sea capaz de meter goles en los partidos de preparación o en el primer partido de Mundial...., y capaz es de ello. Si no espabila acabará sustituido o en el banquillo, eso es así, Raul tiene crédito pero nadie tiene asegurado el puesto, hasta de Henry dicen que en su selección no hace tanto como en el Arsenal y cosas
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Radiki_Aspe escribió:Que Raul no está en su mejor momento es evidente pero va a ir porque tiene que ir y porque su sola presencia es necesaria.
¿En base a que ?¿Existirá el fútbol después de Raúl...?

Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

En base a veteranía, número de partidos internacionales, palmarés, saber afrontar grandes partidos, goles...., ojo no digo que juege por el morro pero si ir al Mundial, ha demostrado que puede asumir la suplencia y si tiene que dar un consejo seguro que Cesc prefiere oir a Raul que a otros muchos. Por el Madrid y la Selección han pasado muchos entrenadores y todos han contado con él....en base a algo será
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Radiki_Aspe escribió:En base a veteranía, número de partidos internacionales, palmarés, saber afrontar grandes partidos, goles...., ojo no digo que juege por el morro pero si ir al Mundial, ha demostrado que puede asumir la suplencia y si tiene que dar un consejo seguro que Cesc prefiere oir a Raul que a otros muchos. Por el Madrid y la Selección han pasado muchos entrenadores y todos han contado con él....en base a algo será
Veteranía,número de partidos internacionales,palmarés,saber afrontar grandes partidos,goles,consejos ... esos mismos argumentos se podrían utilizar con Alfredo Di Stefano,y no creo que nadie pida que D. Alfredo esté en la lista de 23.

Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Radiki_Aspe escribió:En base a veteranía, número de partidos internacionales, palmarés, saber afrontar grandes partidos, goles....,
Eso me recuerda a cuando la gente de aquí se sacaba el abono por fichar a Mazinho, Acuña y otra serie de acabados que lo habían ganado todo en sus equipos anteriores.
Radiki_Aspe escribió:Por el Madrid y la Selección han pasado muchos entrenadores y todos han contado con él....en base a algo será
Porque en este país seguimos comportándonos como catetos y tenemos que escuchar comentarios desde la prensa hablando de que Raúl es intocable, que hay que ponerse en pie cuando se habla de él, etc... Y la gente tragándoselo.

El hecho de que Aragonés lo haya convocado cuando el 7 blanco ha realizado una pésima campaña (y ya van...) demuestra que ese carácter del que se presumía se viene abajo cuando la mass media comienza a hacer acto de presencia.

Yo lo tengo claro, Raúl González Blanco: La Gran Mentira del Fútbol Español
Responder