Anuncios horribles
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Anuncios horribles
Odio el anuncio nuevo de Zumosol, por favor! que horror
los anuncios de esta empresa siempre me han parecido feos y sin sentido, algun anuncio que os saque de quicio?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- vainielche
- jugador Internacional

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Odio el de San Miguel, ese que entra el repartidor en un bar de country, se para la musica, y un barbas con cara de gay le dice paquitouu.
Horroroso.
Aunque ya que hablamos de anuncios horrorosos, tambien hablare de anuncios que me gustan, como el de bicentury o los de corporacion dermoetetica
Horroroso.
Aunque ya que hablamos de anuncios horrorosos, tambien hablare de anuncios que me gustan, como el de bicentury o los de corporacion dermoetetica
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- vainielche
- jugador Internacional

A mi m'agrada molt l'anunci de Pepsi per al mundial ,podeu vore-lo en el post de Cristin al sub-foro del mundial:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=81392
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=81392
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Per a mi el de san miguel es el orroros.helikelig escribió:Odio el de San Miguel, ese que entra el repartidor en un bar de country, se para la musica, y un barbas con cara de gay le dice paquitouu.
Horroroso.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Los peores son los del club zed y sucedaneos que ponen antes de empezar los Simpson con dos tíos que actuando parecen mi sobrina de 4 años... y con ese "y ahora os dejamos con el programa que estabais viendo..."
Teletienda, los sábados cuando llegas de festear a las 4 o las 5 de la mañana, con el calvo hablándote de un ordenador que tiene 2 años como si fuese la octava maravilla del mundo, o la termomix (que hace todas las comidas habidas y por haber), o ese carro que se convierte en escalera, o el afeitador de cejas y bigotes... Simplente, los adoro!!!!! me tienen enganchado (yo no sé si es por la borrachera que llevo o qué pero siempre me tienen una hora o así viéndolos)
Teletienda, los sábados cuando llegas de festear a las 4 o las 5 de la mañana, con el calvo hablándote de un ordenador que tiene 2 años como si fuese la octava maravilla del mundo, o la termomix (que hace todas las comidas habidas y por haber), o ese carro que se convierte en escalera, o el afeitador de cejas y bigotes... Simplente, los adoro!!!!! me tienen enganchado (yo no sé si es por la borrachera que llevo o qué pero siempre me tienen una hora o así viéndolos)

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si, ese que sale una pava haciendo de balaka unineuronal, ufff que rabia de anuncio.wahiro escribió:Los peores son los del club zed y sucedaneos que ponen antes de empezar los Simpson con dos tíos que actuando parecen mi sobrina de 4 años... y con ese "y ahora os dejamos con el programa que estabais viendo..."
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
El anuncio no uviera durado ni un dia, eso es machismo, como siempre, no es lo mismo...ilicitano4ever escribió:y que me decis del anuncio ese del Cafe en el que sale un tio recitando la tabla de multiplicar y haciendose un cafe, y de repente sale una voz femenina que dice, ENHORABUENA CHICOS, POR FIN PODEIS HACER DOS COSAS A LA VEZ.
No quiero pensar que pasaria si fuese al reves...
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Todos los anuncios de la marca Pascual me dan asco, por eso creo que no he comprado nunca ningún producto suyo. Todos los que anuncian melodías de móviles y politonos y mierdas de esas....
Los anuncios esos que hacen tipo publireportaje " Sabía usted que la mita de los españoles tiene el colesterol alto? ........."
Todos los de los chikiprecios esos, que con la voz que tienen dan ganas de matarlos.....
Los anuncios esos que hacen tipo publireportaje " Sabía usted que la mita de los españoles tiene el colesterol alto? ........."
Todos los de los chikiprecios esos, que con la voz que tienen dan ganas de matarlos.....
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey