PIDO PERDON

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

PIDO PERDON

Mensaje por JOAN »

el payasete kapitalino de joan os pide de todo corazon perdon por todas las tonterias e idioteces que haya vertido en este foro desde que me registre y que os hayan podido sentar mal.de aqui en adelante me gustaria poder hablar con el maximo respeto dentro de una rivalidad sana de cuantos temas se puedan sacar en este foro.teneis una ciudad maravillosa y sois una gente envidiable.yo tengo una cuñada que vive y trabaja alli y me consta.quien me quiera creer le estare muy agradecido, quien no me crea lo comprendere y le vuelvo a pedir disculpas.con el tiempo vereis que lo que os estoy diciento es cierto.saludos y disculpas a todos los foreros.

mucho elche y macho hercules. una sana rivalidad es un orgullo y una satisfaccion.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

De momento no te creo, dame algo de tiempo...
Imagen
Imagen
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

JOAN en este foro hay muchos enteradillos que se cren que son Dios,creen estar en posesion de la verdad y toda la verdad y nada mas saben que menospreciar las opiniones de los demas, bueno las que no son de su grupete. tu sigue escribiendo lo que te de la gana y veras como se tiran como las avispas.Estos son de los que no pueden ver a un herculano le dan por internen mucha caña, pero despues no tienen cojones a ir al Rico Perez a animar al Elche CF cuando sea el derbi.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

:shock: * 1000000000000000000000.00000000000000000000000.000000000000000

Pd: Este tema no pertenece a este subforo.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Anillo escribió:JOAN en este foro hay muchos enteradillos que se cren que son Dios,creen estar en posesion de la verdad y toda la verdad y nada mas saben que menospreciar las opiniones de los demas, bueno las que no son de su grupete. tu sigue escribiendo lo que te de la gana y veras como se tiran como las avispas.Estos son de los que no pueden ver a un herculano le dan por internen mucha caña, pero despues no tienen cojones a ir al Rico Perez a animar al Elche CF cuando sea el derbi.
Anillo, perdona que te interrumpa pero temas, por ejemplo, y entre tantos como este:

:arrow: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=81053

o este: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=81057

Y tantos otros, hacen pensar que tu no eres trigo limpio.

JOAN a ti solo decirte que para escribir "tonterias" solo para buscar polémica dice ya mucho de ti, y dudo, que de un dia a otro seas tan santo...........
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anillo escribió:JOAN en este foro hay muchos enteradillos que se cren que son Dios,creen estar en posesion de la verdad y toda la verdad y nada mas saben que menospreciar las opiniones de los demas, bueno las que no son de su grupete. tu sigue escribiendo lo que te de la gana y veras como se tiran como las avispas.Estos son de los que no pueden ver a un herculano le dan por internen mucha caña, pero despues no tienen cojones a ir al Rico Perez a animar al Elche CF cuando sea el derbi.
es que tú estás de acuerdo con lo que dice¿?¿?

Es Francisco Rojo!!!!! es Francisco Rojo!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Si trigo limpio le dices tu al que escribe con nombre falso. viva la madre que te pario.
Creo que trigo limpio en este foro hay pocos.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

[quote="Fuerza Ilicitana"][quote="Anillo"]JOAN en este foro hay muchos enteradillos que se cren que son Dios,creen estar en posesion de la verdad y toda la verdad y nada mas saben que menospreciar las opiniones de los demas, bueno las que no son de su grupete. tu sigue escribiendo lo que te de la gana y veras como se tiran como las avispas.Estos son de los que no pueden ver a un herculano le dan por internen mucha caña, pero despues no tienen cojones a ir al Rico Perez a animar al Elche CF cuando sea el derbi.[/quote]

Anillo, perdona que te interrumpa pero temas, por ejemplo, y entre tantos como este:

:arrow: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=81053

o este: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=81057

Y tantos otros, hacen pensar que tu no eres trigo limpio.

JOAN a ti solo decirte que para escribir "tonterias" solo para buscar polémica dice ya mucho de ti, y dudo, que de un dia a otro seas tan santo...........[/quote]

te entiendo y vuelvo a pediros disculpas.gracias de todos modos
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

[quote="Anillo"]JOAN en este foro hay muchos enteradillos que se cren que son Dios,creen estar en posesion de la verdad y toda la verdad y nada mas saben que menospreciar las opiniones de los demas, bueno las que no son de su grupete. tu sigue escribiendo lo que te de la gana y veras como se tiran como las avispas.Estos son de los que no pueden ver a un herculano le dan por internen mucha caña, pero despues no tienen cojones a ir al Rico Perez a animar al Elche CF cuando sea el derbi.[/quote]

gracias pero yo voy a respetar a todos los de este foro como ellos a partir de ahora espero que me respeten a mi.cuando entre dare mi opinion pero dentro del respeto y la ecuanimidad.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

[quote="wahiro"]De momento no te creo, dame algo de tiempo...[/quote]

gracias.todo el tiempo del mundo. ya veras como digo la verdad.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: PIDO PERDON

Mensaje por ilicitano4ever »

JOAN escribió:el payasete kapitalino de joan os pide de todo corazon perdon por todas las tonterias e idioteces que haya vertido en este foro desde que me registre y que os hayan podido sentar mal.de aqui en adelante me gustaria poder hablar con el maximo respeto dentro de una rivalidad sana de cuantos temas se puedan sacar en este foro.teneis una ciudad maravillosa y sois una gente envidiable.yo tengo una cuñada que vive y trabaja alli y me consta.quien me quiera creer le estare muy agradecido, quien no me crea lo comprendere y le vuelvo a pedir disculpas.con el tiempo vereis que lo que os estoy diciento es cierto.saludos y disculpas a todos los foreros.

mucho elche y macho hercules. una sana rivalidad es un orgullo y una satisfaccion.
Yo creo que la gente en la vida se merece siempre una segunda oportunidad. Prefiero que pidas perdon y escribas con ese nick, porque lo facil seria registrarte con otro y aqui nadie se entera y eso demuestra que al menos eres valiente. Por mi puedes escribir siempre que quieras JOAN, pero desde la rivalidad deportiva sin perder las formas.

Un saludo y nada, por mi estas perdonado. Escribe cuanto quieras.
ups_5
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ups_5 »

La cosa se va complicandoo........
Ser o no ser.....COÑO SOY DEL ELCHE!!!
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: PIDO PERDON

Mensaje por JOAN »

[quote="ilicitano4ever"][quote="JOAN"]el payasete kapitalino de joan os pide de todo corazon perdon por todas las tonterias e idioteces que haya vertido en este foro desde que me registre y que os hayan podido sentar mal.de aqui en adelante me gustaria poder hablar con el maximo respeto dentro de una rivalidad sana de cuantos temas se puedan sacar en este foro.teneis una ciudad maravillosa y sois una gente envidiable.yo tengo una cuñada que vive y trabaja alli y me consta.quien me quiera creer le estare muy agradecido, quien no me crea lo comprendere y le vuelvo a pedir disculpas.con el tiempo vereis que lo que os estoy diciento es cierto.saludos y disculpas a todos los foreros.

mucho elche y macho hercules. una sana rivalidad es un orgullo y una satisfaccion.[/quote]

Yo creo que la gente en la vida se merece siempre una segunda oportunidad. Prefiero que pidas perdon y escribas con ese nick, porque lo facil seria registrarte con otro y aqui nadie se entera y eso demuestra que al menos eres valiente. Por mi puedes escribir siempre que quieras JOAN, pero desde la rivalidad deportiva sin perder las formas.

Un saludo y nada, por mi estas perdonado. Escribe cuanto quieras.

[/quote]

muchas gracias amigo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anillo escribió:Si trigo limpio le dices tu al que escribe con nombre falso. viva la madre que te pario.
Creo que trigo limpio en este foro hay pocos.
Es que tú escribes con tu nombre¿?
Imagen
Imagen
Responder