ahora que ya tiene los papeles y puede jugar con España, lo llevarías a la selección?
Yo si que lo llevaría ha hecho un temporadón como lateral del Getafe, ocupando bien su carríl tanto en defensa como incorporándose al ataque, y encima es capaz de sorprendernos con sus "cañonazos" desde todo tipo de posiciones y maneras.
Para mi mejor temporada que la que ha hecho Del Horno y Anrtonio López, descartaría al último de estos dos.
Llevarías tú a Pernía?
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever

- Macoques
- Campeón del Mundo

Si hay que llevarse a los que mejor están.....sin duda Alves debe ser el lateral derecho.
pues a a ser que no. Alves jugó con la selecc.brasileña sub 20 sin tener la doble nacionalidad, por lo tanto no es seleccionable.
De todas maneras, yo ya jubilaría a Cafú y junto a Cicinho deben encargarse estos dos de la banda derecha.
Giuly no va con la francesa
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja

Por cierto, algunos de los que creéis que Pernía es el Roberto Carlos de la pamapa os habéis preguntado que tal defensa es?? Porque os recuerdo que juega de lateral izquierdo, no de extremo.
Y según los expertos es un buen jugador pero no es un gran defensa. Lo que tiene es mucha casta, mucha fuerza y una pierna izquierda que es un fusil.
Pero también tenía mucha fuerza, mucha casta y un fúsil en la pierna el inolvidable Villarroya.
Y según los expertos es un buen jugador pero no es un gran defensa. Lo que tiene es mucha casta, mucha fuerza y una pierna izquierda que es un fusil.
Pero también tenía mucha fuerza, mucha casta y un fúsil en la pierna el inolvidable Villarroya.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd