INFORMACIÓN: es más cauto
Julián Rubio asegura que desconoce el proyecto deportivo de la próxima campaña
Julián Rubio aseguró ayer que desconoce el proyecto deportivo en el que trabaja la comisión deportiva de la entidad del Martínez Valero para la próxima temporada. El técnico, que acaba contrato el próximo 30 de junio, afirmó además que no ha mantenido contactos ni con la directiva ni con la comisión deportiva para incorporarse a ese proyecto. «A mi nadie me ha dicho nada de la próxima temporada, ni yo tampoco le he dicho a nadie nada. A la gente que está trabajando en el proyecto del año que viene hay que procurar darle tiempo. Ellos deben meditar las decisiones que tienen que tomar, y no obligarles a nada. Sé cuál es su trabajo y cuál es el mío», apuntó. El entrenador ilicitano recuerda que «yo firmé hasta el 30 de junio, todos saben mis ganas de estar en Elche y en el Elche, pero por encima de mí está la entidad y hay que respetar lo que las personas decidan. He leído que el entrenador que venga va a trabajar con la plantilla que ellos hagan y y me parece una postura muy justa y medida, y no tengo nada que decir, aunque esto no es lo habitual».
La VERDAD:
Julián Rubio intuye que no seguirá al final de la liga y acepta esa decisión
Rubio, entrenador del Elche, aseguró que desconoce el proyecto deportivo en el que trabaja la comisión deportiva de la entidad del Martínez Valero para la próxima temporada.
El técnico, que acaba contrato el próximo 30 de junio, afirmó además que no ha mantenido contactos ni con la directiva ni con la de la comisión deportiva para incorporarse a ese proyecto, por lo que ha dejado entrever que no se cuenta con él para la próxima temporada.
«A mi nadie me ha dicho nada de la próxima temporada, ni yo tampoco le he dicho a nadie nada. A la gente que está trabajando en el proyecto del año que viene hay que procurar darle tiempo. Ellos deben meditar las decisiones que tienen que tomar, y no obligarles a nada. Sé cuál es su trabajo y cuál es el mío», apuntó el técnico consciente de que su futuro no pasa por el Elche.
Con todo, el entrenador ilicitano asegura respetar la postura y el trabajo que realiza la comisión deportiva, aunque consideró que va a ser muy complicado confeccionar una plantilla sin contar con el entrenador que la dirija el año que viene.
«Yo firmé hasta el 30 de junio, todos saben mis ganas de estar en Elche y en el Elche, pero por encima de mí está la entidad y hay que respetar lo que las personas decidan», añadió.
Sobre la configuración de la plantilla de la temporada 06-07, Rubio indicó que «la comisión deportiva la está haciendo de puertas adentro, porque yo no sé absolutamente nada de ese tema, ni nadie ha hablado conmigo de este asunto».
«He leído que el entrenador que venga va a trabajar con la plantilla que ellos hagan y me parece una postura muy justa y medida, y no tengo nada que decir, aunque esto no es lo habitual. Con lo que parece que se está haciendo y con el presupuesto que se va a tener se puede hacer un equipo competitivo. Ahora bien, hay que decir también el objetivo que se quiere para el año que viene, aunque los grandes presupuestos no suponen ascensos», añadió.
LAS PROVINCIAS
Rubio asegura que desconoce el proyecto e intuye que no renovará
Julián Rubio no conoce el proyecto deportivo en el que trabaja la comisión deportiva del Elche para la próxima temporada. El técnico franjiverde, que acaba contrato el próximo 30 de junio, asegura no haber mantenido contactos ni con la directiva ni con el cuerpo técnico para incorporarse a ese proyecto, por lo que ha dejado entrever que no se cuenta con él para la próxima temporada.
“A mi nadie me ha dicho nada de la próxima temporada, ni yo tampoco le he dicho a nadie nada. A la gente que está trabajando en el proyecto del año que viene hay que procurar darle tiempo. Ellos deben meditar las decisiones que tienen quemar, y no obligarles a nada. Sé cuál es mi trabajo”, apuntó.
Con todo, el entrenador ilicitano asegura respetar la postura y el trabajo que realiza la comisión deportiva, aunque consideró que va a ser muy complicado confeccionar una plantilla sin contar con el entrenador que la dirija el año que viene. “Yo firmé hasta el 30 de junio, todos saben mis ganas de estar en Elche y en el Elche”, añadió.
Bueno. Pues si esto es verdad: a esperar que se confirme y a OLTRA cosa.