PD: Reyes, me dones asco
CHEAPEU VILAREAL
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
CHEAPEU VILAREAL
Enhorabona campions, un poble q ha deixat atònits a tota Europa, gran, coses així fan el futbol gran

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Grande Villareal !!!
Cuando ha cogido el balón Riquelme le he dicho a mi padre que lo fallaba, se le veía en la cara.
Quería que pasara el Villareal a la final, a parte de por ser un equipo modesto de la comunidad, para que el Madrid, en el caso que quedara 4º, se quedara fuera de la Champions la próxima temporada.
¿En una hipotética final Barça - Villareal quien querriáis los madridistas que ganara la final?
Cuando ha cogido el balón Riquelme le he dicho a mi padre que lo fallaba, se le veía en la cara.
Quería que pasara el Villareal a la final, a parte de por ser un equipo modesto de la comunidad, para que el Madrid, en el caso que quedara 4º, se quedara fuera de la Champions la próxima temporada.
¿En una hipotética final Barça - Villareal quien querriáis los madridistas que ganara la final?
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- iLLiCe_

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Misma situación, pero en mi casa, yo haciendo de tú y mi padre haciendo del tuyo, vamos que lio...QUE LO MISMO LE HE DICHO YO A MI PADRE!!Anton Fibver escribió:Cuando ha cogido el balón Riquelme le he dicho a mi padre que lo fallaba, se le veía en la cara.
Al tema, QUE JU-GA-DO-RA-ZOS, éso son sentimientos a unos colores. GRACIAS VILLAREAL
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sempre Elx! escribió:Misma situación, pero en mi casa, yo haciendo de tú y mi padre haciendo del tuyo, vamos que lio...QUE LO MISMO LE HE DICHO YO A MI PADRE!!Anton Fibver escribió:Cuando ha cogido el balón Riquelme le he dicho a mi padre que lo fallaba, se le veía en la cara.![]()
Al tema, QUE JU-GA-DO-RA-ZOS, éso son sentimientos a unos colores. GRACIAS VILLAREAL
Me pareix q ha passat en moltes cases, jo tb s'ho he dit a mon pare, m'ha vingut el record de Djuick el dia del València

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

impresionante villarreal
pocos partidos donde no juega el elche los he vivido con tanta intensidad
yo tambien me he acordado de djukic antes de tirar el penalty riquelme,era en el mismo minuto
ahora vienen lo duro,han tocado techo,el año que viene posiblemente no jueguen en europa,y como le paso al elche en los años 60........no siempre se tiene la varita magica y la cuesta abajo llegara
aunque que le quiten lo bailao........
pocos partidos donde no juega el elche los he vivido con tanta intensidad
yo tambien me he acordado de djukic antes de tirar el penalty riquelme,era en el mismo minuto
ahora vienen lo duro,han tocado techo,el año que viene posiblemente no jueguen en europa,y como le paso al elche en los años 60........no siempre se tiene la varita magica y la cuesta abajo llegara
aunque que le quiten lo bailao........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- javier
- jugador juvenil 1er año

me uno al asco al villareal...aunque ya no abra equipo español en la final..iLLiCe_ escribió:albinegre escribió:Agradecidos eternamente al Arsenal.
Vosotros no estáis en la provinicia, vosotros no sabéis quien es Fernando Roig.
GRANDE LEHMAN!!!!
tranquilo tio, yo tb odio al villareal xDDDD
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
-
pablo_aspe
- jugador cadete

Ánimo Villarreal!!!!
Yo al igual que Anton Fibver le dije a mi padre que lo fallaría pero en fin solo los falla el que los tira y Roman ha tenido que tener lo que hay que tener para tirarlo. En fin en mi opinión el Villarreal ha conseguido un resultado injusto en este partido pero el fútbol es así.
Ánimo Riquelme!!!!
Saludos
Yo al igual que Anton Fibver le dije a mi padre que lo fallaría pero en fin solo los falla el que los tira y Roman ha tenido que tener lo que hay que tener para tirarlo. En fin en mi opinión el Villarreal ha conseguido un resultado injusto en este partido pero el fútbol es así.
Ánimo Riquelme!!!!
Saludos
- iLLiCe_

javier escribió:me uno al asco al villareal...aunque ya no abra equipo español en la final..iLLiCe_ escribió:albinegre escribió:Agradecidos eternamente al Arsenal.
Vosotros no estáis en la provinicia, vosotros no sabéis quien es Fernando Roig.
GRANDE LEHMAN!!!!
tranquilo tio, yo tb odio al villareal xDDDD
es lo malo, yo queria contar con un español en la final, por eso queria que pasara, pero aunasí...el villareal me da ASCO xD
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa