CAMPS S.O.S.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

CAMPS S.O.S.
Vallan la Calahorra por desprendimiento de cascotes.
La Policía Local colocó vallas en la Calahorra para garantizar la seguridad.
La Torre de la Calahorra sufrió durante la madrugada de ayer el desprendimiento de unos cascotes, por lo que la Policía Local tuvo que colocar unas vallas para garantizar la seguridad de los viandantes. La caída se produjo sobre las doce de la noche y no causó ningún daño humano.
Señores de la Generalitat,a ver lo que tardan en venir y hacer la ñapa,que se les cae la Calahorra.
Espero que tengan algun hueco en la agenda entre la Copa America y desenmerdolar el Ayto de Orihuela.
Aunque siendo quienes somos nosotros,siendo quienes son ustedes y con las elecciones todavia lejos,no creo que se den mucha prisa.
La Policía Local colocó vallas en la Calahorra para garantizar la seguridad.
La Torre de la Calahorra sufrió durante la madrugada de ayer el desprendimiento de unos cascotes, por lo que la Policía Local tuvo que colocar unas vallas para garantizar la seguridad de los viandantes. La caída se produjo sobre las doce de la noche y no causó ningún daño humano.
Señores de la Generalitat,a ver lo que tardan en venir y hacer la ñapa,que se les cae la Calahorra.
Espero que tengan algun hueco en la agenda entre la Copa America y desenmerdolar el Ayto de Orihuela.
Aunque siendo quienes somos nosotros,siendo quienes son ustedes y con las elecciones todavia lejos,no creo que se den mucha prisa.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No és q siga algo raro, simplement és un edifici de l'època musulmana, casa de l'alcaide de l'Elx musulmà, es tracta d'un palau, i com a punt i segons va dir Iker Jimenez la psicofonia més clara q s'ha pogut arreplegar a l'Estat espanyol està aquí...i en valenciàvince18 escribió:Ash, si no me equivoco la Calahorra es desde hace unos años un edificio de la Generalitat. No recuerdo exactamente la historia pero es algo raro.
Así q deduzco q actuarán con rapidez (por la cuenta q les trae).
Actualment és la seu de la subdelegació de la Generalitat

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Gran jugada de la familia Tormo vendiendo a precio de oro un edificio que se cae a pedazos, que solo generaba gastos y dificilmente explotable. Ahora pagaremos entre todos su restauracion mientras ellos se gastan las pelas.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Dels tormo Tormo? és a dir, Emigdio Tormo és d'eixe clan?peibol escribió:Gran jugada de la familia Tormo vendiendo a precio de oro un edificio que se cae a pedazos, que solo generaba gastos y dificilmente explotable. Ahora pagaremos entre todos su restauracion mientras ellos se gastan las pelas.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

No ho sé, a soles sé que la tenía una professora al Gaietà Sempere que s'anomena Nieves Tormo i era la filla de l'amo de la Calaforra.Manel escribió:Dels tormo Tormo? és a dir, Emigdio Tormo és d'eixe clan?peibol escribió:Gran jugada de la familia Tormo vendiendo a precio de oro un edificio que se cae a pedazos, que solo generaba gastos y dificilmente explotable. Ahora pagaremos entre todos su restauracion mientras ellos se gastan las pelas.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...