¿QUIEN VIAJA A ALMERIA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿QUIEN VIAJA A ALMERIA?

Mensaje por ruben_elx »

DE LA GENTE DEL FORO, QIEN VA A VIAJAR A ALMERIA?
AVER SI NOS UNIMOS Y HACEMOS BULTO PARA CONSEGUIR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA...ANIMO CHAVALES!!!
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

De la Secc.Classic de Jove Elx vamos 5 en un coche pero aun no sabemos si nos quedaremos.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Unos 10 miembros de jove elx iremos a pasar el finde alli, aunq el grueso del grupo vendra el domingo como la seccion clasic eh o no fans? :wink:
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

fans y curva al final vamos 10 o asi no? digo a pasar el finde alli en almeria ejjejeje que wpo que va estar. :D
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
jsm_alm
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por jsm_alm »

Buenas !! Yo soy de almeria,como veo que venis a dormir a nuestra tierra :P , si quereis preguntar algo .. no sé , sobre algún hotel..o sitio para cenar .. no se lo que querais ... pos aqui estoy pa lo k kerais,pero veo una tonteria que os lleven a roquetas....yo desde luego preferiria la capital ...
CöN Lä UnïÖN $€ HäCe Lä FüERzA---Sï€mPrë U.D.A
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

curvablanquiverde

No me deis tanta caña cabrones :lol: :lol: Creo que finalmente haremos noche y nos quedaremos a dormir en casa de un miembro de Jove Elx que estudia en Almeria.

UN saludo
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Pepe Tranca »

FANS ECF ¿Va a ir a Almeria la Secc. Clasic? No hay que sacar ningun santo este fin de semana. ja ja ja ja ja ja ja que los paseen en Bus "Yo
ar furbol"
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Pepe Tranca
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabronNN, como tirais al cuello!
Lo que teneis que hacer es ir moviendo el botellon ese que me han comentado con todos los ilicitanos desplazados hasta almeria y no darme tanta caña.
Mi cristo y mi virgen ya se han quedado metidos en la iglesia hasta el año que viene,que alli seguro que no se mojan si llueve :wink:

jsm_alm
Ya esta todo controlado,la virgen chica con esas pedazos de tapas beticas!!La charca y el tio ernesto junto al indalico!!!
Para la fiesta imagino que la Maes west,under y teatro seguiran como siempre,verdad?

UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

espero que me dejen entrar en esos sitios jejejej :D:D
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

se sabe si hay algun bus todavia o algo?
jsm_alm
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por jsm_alm »

fans ECF escribió:Pepe Tranca
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que *****, como tirais al cuello!
Lo que teneis que hacer es ir moviendo el botellon ese que me han comentado con todos los ilicitanos desplazados hasta almeria y no darme tanta caña.
Mi cristo y mi virgen ya se han quedado metidos en la iglesia hasta el año que viene,que alli seguro que no se mojan si llueve :wink:

jsm_alm
Ya esta todo controlado,la virgen chica con esas pedazos de tapas beticas!!La charca y el tio ernesto junto al indalico!!!
Para la fiesta imagino que la Maes west,under y teatro seguiran como siempre,verdad?

UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

Imagen
SII !! TODOS LOS PUBS SIGUEN IGUAL !! MAS QUE LA VIRGEN CHICA,PREGUNTAR POR "BAR CALZADA" QUE HAY 4 O 5,Y EL QUE OS PILLE MEJOR,HAY TAMBIEN HAY MUY BUENAS TAPAS,Y ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO
CöN Lä UnïÖN $€ HäCe Lä FüERzA---Sï€mPrë U.D.A
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

La calazada muy buenos tambien :wink: El rollo de ir a la Virgen Chica es por el rollo de que son del Betis y que caen bien.

Un saludo !
Responder