¿QUIEN VIAJA A ALMERIA?
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

¿QUIEN VIAJA A ALMERIA?
DE LA GENTE DEL FORO, QIEN VA A VIAJAR A ALMERIA?
AVER SI NOS UNIMOS Y HACEMOS BULTO PARA CONSEGUIR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA...ANIMO CHAVALES!!!
AVER SI NOS UNIMOS Y HACEMOS BULTO PARA CONSEGUIR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA...ANIMO CHAVALES!!!
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
-
fans ECF
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
jsm_alm
- jugador benjamín

Buenas !! Yo soy de almeria,como veo que venis a dormir a nuestra tierra
, si quereis preguntar algo .. no sé , sobre algún hotel..o sitio para cenar .. no se lo que querais ... pos aqui estoy pa lo k kerais,pero veo una tonteria que os lleven a roquetas....yo desde luego preferiria la capital ...
CöN Lä UnïÖN $€ HäCe Lä FüERzA---Sï€mPrë U.D.A
-
fans ECF
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

-
fans ECF
Pepe Tranca
Que cabronNN, como tirais al cuello!
Lo que teneis que hacer es ir moviendo el botellon ese que me han comentado con todos los ilicitanos desplazados hasta almeria y no darme tanta caña.
Mi cristo y mi virgen ya se han quedado metidos en la iglesia hasta el año que viene,que alli seguro que no se mojan si llueve
jsm_alm
Ya esta todo controlado,la virgen chica con esas pedazos de tapas beticas!!La charca y el tio ernesto junto al indalico!!!
Para la fiesta imagino que la Maes west,under y teatro seguiran como siempre,verdad?
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

Que cabronNN, como tirais al cuello!
Lo que teneis que hacer es ir moviendo el botellon ese que me han comentado con todos los ilicitanos desplazados hasta almeria y no darme tanta caña.
Mi cristo y mi virgen ya se han quedado metidos en la iglesia hasta el año que viene,que alli seguro que no se mojan si llueve
jsm_alm
Ya esta todo controlado,la virgen chica con esas pedazos de tapas beticas!!La charca y el tio ernesto junto al indalico!!!
Para la fiesta imagino que la Maes west,under y teatro seguiran como siempre,verdad?

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
jsm_alm
- jugador benjamín

SII !! TODOS LOS PUBS SIGUEN IGUAL !! MAS QUE LA VIRGEN CHICA,PREGUNTAR POR "BAR CALZADA" QUE HAY 4 O 5,Y EL QUE OS PILLE MEJOR,HAY TAMBIEN HAY MUY BUENAS TAPAS,Y ESTÁ MUY BIEN DE PRECIOfans ECF escribió:Pepe Tranca
![]()
![]()
![]()
![]()
Que *****, como tirais al cuello!
Mi cristo y mi virgen ya se han quedado metidos en la iglesia hasta el año que viene,que alli seguro que no se mojan si llueve![]()
jsm_alm
CöN Lä UnïÖN $€ HäCe Lä FüERzA---Sï€mPrë U.D.A
-
fans ECF