Cágate lorito!!! ¿¿Esto es legal??

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Cágate lorito!!! ¿¿Esto es legal??

Mensaje por vince18 »

Esta noticia aparece en la web de marca :shock: :shock: :shock:

Pires admite que tiene una oferta del Villarreal para dos temporadas

Robert Pires, centrocampista francés del Arsenal, reconoció que tiene una oferta del Villarreal para las dos próximas temporadas y admitió que es una opción que le agrada y que podría formalizarse a final de esta campaña. "Estoy contento porque finaliza mi contrato con el Arsenal y sé ahora que el Villarreal me quiere para los dos años que vienen. Ahora para mí, lo más importante es clasificar al Arsenal para la final y luego decidiré si me quedo aquí o voy a España para el Villarreal", aseguró.

El jugador explicó que hay "bastantes opciones" de que se vaya. "Aunque como he dicho, todavía tenemos que hablar y espero que esa conversación sea a final de esta temporada", comentó. Las palabras del jugador vienen a confirmar lo que se decía en el último mes de que el Villarreal tiene bastante avanzada la posible contratación del futbolista francés.

Respecto al partido de este miércoles, Pires señaló que había sido complicado. "Estamos contentos por la victoria, pero somos conscientes de que todavía queda el partido de vuelta", indicó. "Hemos visto al Villarreal frente al Inter y sabemos de lo que son capaces. Tenemos una mínima ventaja que tendremos que saber gestionar en el partido de vuelta", concluyó.

:arrow: No lo entiendo. No entiendo q esté en negociaciones con un club al q se enfrenta actualmente a un nivel tan importante. No sé, o yo estoy raro o q, pero me parece algo alucinante.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

De hecho la noticia ya se conocía de hace un tiempo. Así como que Nihat también puede ser nuevo jugador del Villarreal.

Si estos dos fichajes salieran adelante pueden hacerse con un equipo que no aspire sólo a meterse en Europa.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Os acordais el jugador del Inter de Milan que le espolso el codazo a Sorin en el partido que se jugo en el Madrigal ?????

Poque creeis que el Villareal no metio caña para que le metiesen mano ???

Pues eso................
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Ash escribió:Os acordais el jugador del Inter de Milan que le espolso el codazo a Sorin en el partido que se jugo en el Madrigal ?????

Poque creeis que el Villareal no metio caña para que le metiesen mano ???

Pues eso................
Matterazzi, y como bien dices, el villareal no metió presión para que lo sancionaran porque está algo más que en conversaciones con el equipo amarillo... :wink:

Lo de pires es totalmente legal, un jugador que acaba contrato en junio, si en diciembre no ha negociado con su club, tiene libertad para hacerlo con quien quiera... Otra cosa es que no debía hacerse público para evitar sospechas de actuaciones, pero anoche jugó como siempre, al menos eso me pareció a mi...
Ash

Mensaje por Ash »

Larsson el del Farsa ya anuncio hace meses que tiene preparado un contrato con otro equipo para la temporada que viene.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

y segun e escuchado el villarreal tambian a hecho una muy buena oferta por KUN AGUERO que segun dicen es la perla argentina si esto fuera verdad el villarreal puede acabar con un equipazo
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Si se confirman los fichajes de Pires (veterano pero con talento), Matterazzi y el Kun Agüero, y no se vende ni a Riquelme ni a Forlán, los grandes de nuestra liga ya pueden ir atándose los machos...
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

segun tengo entendido FORLAN puede ser fichaje del BARÇA para la proxima temporada tras la marcha de LARSSON
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Que grande el Villareal jajajjaja Ole sus huevos,ché sera per diners !
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

miguel angel escribió:segun tengo entendido FORLAN puede ser fichaje del BARÇA para la proxima temporada tras la marcha de LARSSON
¿Pero el Barça no tenía ya atado a Henry?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

KIKERCULES escribió:
miguel angel escribió:segun tengo entendido FORLAN puede ser fichaje del BARÇA para la proxima temporada tras la marcha de LARSSON
Henry dejatelo en el Arsenal que esta bien donde está...

Por cierto el Villareal a parte de los 3 nombrados he oido otro bombazo de fichaje que ahora mismo no recuerdo, a ver si me viene a la mente y os lo digo luego que ahora mismo se me ha ido el nombre... Me parece que era un tio de banda en ataque...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

miguel angel escribió:
segun tengo entendido FORLAN puede ser fichaje del BARÇA para la proxima temporada tras la marcha de LARSSON

si pero han dicho que forlan es mas seguro ya que si viene el sabe que seria suplente y aun asi lo a aceptado
Responder