LATIN KINGS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

LATIN KINGS

Mensaje por iLLiCe_ »

Ya están en Elche, según la policia hay muchas papeletas de que hayan sido ellos los que han entrado en el colegio candalix.

Creo que esta banda de sudacas es preocupante que ande por la ciudad, son muchas las leyendas urbanas que hablan de estos.

No se como lo veis vosotros pero creo que como minimo asustan.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

La verdad esque es algo preocupante, con todo lo que se dice sobre ellos... :?
¡Mucho Elche, Força Elx!
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

a por ellossssssss :evil:

al pan pan y al latin pum :P
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Esta gente no se anda con rodeos y si te tiene que apuñalar te apuñala.
"Hace meses vestíamos como latin kings, con pantalones anchos, con ropa negra y dorada. Ahora no: así evitamos a la policía".

Hasta que a uno no le pasa,nose preocupa realmente de las bandas de latins y de ñetas.
Espero que el ministro de trabajo,Sr.Caldera,junto con sus amigos de Izquierda unida se dejen de pamplinas y pongan una solucion al problema de la inmigracion ilegal y a la inseguridad ciudadana.

PORQUE NO HAY DERECHO !!

Importante documento:UN RELATO ESCALOFRIANTE!!!!

http://www.belt.es/noticias/2005/julio/19/latin.asp
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

es muy preocupante
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

veremos quien tiene cojones a ir al concierto shakira.... madre mia
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Me preocupan tanto como cualquier otro delincuente. Que la justicia y la ley hagan su trabajo bien hecho.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

iLLiCe_ escribió:veremos quien tiene cojones a ir al concierto shakira.... madre mia
Pues yo voy a ir, y no creo que sea un "acto heroico" vamos, faltaría más. En cuanto a lo de los Latin Kings, creo que cuanto más se hable de ellos y más fama se les dé, mucho peor. K la justicia actúe con contundencia.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por TiTo MaNu »

Que pasó en el Candalix? esq no me he enterao de na....
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Por la zona de las chimeneas ya me he visto algun niño de 13 o 14 años con sudaderas amarilla y negra.

Lo mas gracioso es que el grifo sigue abierto y sigue entrando gente y mas y mas... y llegara un momento en el que el mercado laboral este saturado, que sucedera? que esta gente tiene que comer y tendra que delinquir. Solo un dato, se supone que son minoria en nuestro pais, pues bien las estadisticas dicen que 6/10 reclusos son ya extranjeros. Yo creo que es una cifra bastante alarmante no? Se supone que somos unos 41 milloes de españoles para cuanto? 2 o 3 millones de extranjeros? eso los censados, los no censados vete a saber...

Con esto no quiero decir que haya gente de bien de Venezuela, Colombia, Ecuador que vengan aqui a trabajar y a vivir. Que de hecho los hay y muchisimos, pero ya es suficiente. Mejor tenerlos a todos controlados que no que esto sea un cachondeo porque se estan adueñando de las calles. El que crea lo contrario algun dia se dara cuenta.

Es el ambiente que se palpa en la calle, todo el mundo comenta lo mismo, todo el mundo cuando ve un rumano, moro o suramericano con malas pintas se cambia (si, tambien lo hacen con los españoles, pero al ritmo que vamos los atropellos por cambio de acera van a sufrir un espectacular aumenti).

Por no habalr de las bandas de asaltantes... a esos hay que echarles de comer aparte.

Inmigracion si, pero no al libre albedrio. Queremos una solucion para la inseguridad ciudadana ya!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

manda cojones que con los delincuentes autoctonos que tenemos nosotros,importemos delincuentes del exterior,lo de los latin kings es anecdotico y son de lo menos peligrosos,bandas del este,delincuencia del magreb,y los padres de los latin kings,si lo son...ojala pudiesemos acoger en condiciones a todos los inmigrantes,pero no podemos,y esto es un descontrol peligroso.

pd.-cada vez es mas raro encontrarte detenidos españoles,la proporcion es de 10 detenidos 2 españoles. :shock:
:shock:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

España debería tener el derecho a repatriar a todo aquel extranjero que cometiera un delito es nuestro pais.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ilicitano4ever escribió:Por la zona de las chimeneas ya me he visto algun niño de 13 o 14 años con sudaderas amarilla y negra.
Fotre, a vore si ara veiem una samarreta del Barakaldo i pensem q és un latin d'eixos...això de la roba segons ha dit la poli ha passat a millor vida.

Q la justicia actue com cal i ràpid, però contra tots els deliqüents
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

pd.-cada vez es mas raro encontrarte detenidos españoles,la proporcion es de 10 detenidos 2 españoles. :shock:[/quote]

La verdad está proporción, tan desproporcionada,jeje, valga la rebundancia, me da mucho que pensar, a vosotros no??

Sinceramente no creo que sea justo, que España deba acarrear con semejantes individuos, ya tiene bastante con responsabilizarse con los propios delincuentes que genera, como para tener que detener y encarcelar a extranjeros, con los gastos que supone esto para el estado; gastos, por supuesto, financiados por nosotros.
Me da que pensar...
¡¡¡El futbol los domingos!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Al final recordaré con nostalgia lo de:
-" payo dame vinte duros que me fartan pa lautobú"
- No llevo
-"mira que ti lo estoy pidiendo pol las buenas"
- Te he dicho que no llevo. Quieres que los pinte. Dejame tranquilo.
-"Me he quedau con tu cara".
Responder