Tom Cruise asegura que se comerá la placenta de su hijo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Tom Cruise asegura que se comerá la placenta de su hijo

Mensaje por vainielche »

Cuando se espera en cualquier momento que Katie Holmes de a luz, continúan los rumores y sorpresas sobre la forma en la que nacerá el hijo de Tom Cruise. Las normas de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el actor, recomienda que el parto se desarrolle en silencio, y el propio Cruise ha dicho en una entrevista que se comerá la placenta de su retoño.

Según una entrevista que publicará la próxima semana la revista GQ, Tom Cruise ha declarado que se comerá la placenta de su hijo "porque creo que será bueno y muy nutritivo. Me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical justo cuando nazca".

Cuando el entrevistador le puntualizó que la placenta tiene unas dimensiones demasiado grandes como para comérsela de un bocado, el actor corrigió su intención: "OK, igual no lo hago".

Respecto a la preparación que están llevando a cabo en la Iglesia de la Cienciología, Cruise ha declarado a GQ que "hemos estado realizando seminarios con la familia sencillamente para educarlos".

"Realizamos seminarios para poder comprender por lo que está pasando Kate, y para que Kate lo comprenda. Cosas por ejemplo sobre cómo ocuparse de una mujer embarazada, y estar preparado para el nacimiento", aseguró.

:? puuuagh, que escabrós....
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo creo que le queria comer el clitoris a su mujer y "que me he liado j.der, que me he liado"...
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

http://es.wikipedia.org/wiki/Placentofagia

Placentofagia es el término usado para describir el acto, frecuente entre los mamíferos, de comer la placenta después del parto.

La placenta contiene altos niveles de prostaglandina, que estimula la involución del útero. Asimismo contiene pequeñas cantidades de oxitocina, que calma el estrés del parto y causa que los músculos alrededor de las células mamarias se contraigan para sacar la leche.

También se piensa que la placentofagia ocurre naturalmente con el objetivo no dejar ningún rastro del nacimiento de la cría, en defensa de los depredadores; sin embargo, el fluido amniótico no ingerido por la madre parece desacreditar esta teoría. La mayoría de mamíferos placentarios practican la placentofagia, incluyendo, sorprendentemente, los herbívoros. Los pinnípedos y los cetáceos constituyen excepciones, y también el camello. Se ha observado la placentofagia en Insectivora, Rodentia, Chiroptera, Lagomorpha, Carnivora, Perissodactyla, Artiodactyla (con el camello como excepción notable) y en primates. Los marsupiales no pueden efectuar la placentofagia (véase Marsupial), pero lamen vigorosamente los fluidos de parto cuando son excretados.

La ventaja más importante de la placentofagia, según hallazgos recientes, es que la placenta y el líquido amniótico contienen una molécula ("Placental Opioid-Enhancing Factor") que modifica la actividad de opioides endógenos de una manera tal que produce un realce de la reducción natural en el dolor que ocurre poco antes y durante el parto.

[editar]
Placentofagia humana

Placenta con brócoliAunque la placenta es reverenciada en muchas culturas, muy pocas acostumbran comerla. Los que apoyan esta práctica en humanos, mayoritariamente en Estados Unidos y Europa, argumentan que comer la placenta ayuda a prevenir la depresión posparto y otras complicaciones. La placenta humana sabe muy parecida a la carne de res, con una textura elástica similar al corazón. Existe una gran variedad de recetas para la placenta, incluyendo placenta con brócoli y placenta picante australiana.

Una práctica común en el norte de California y en el Reino Unido es dar una fiesta después del parto, llamada Placenta Party. En esta celebración, la madre o alguien que ella designe prepara una comida usando la placenta. Se cree que esta carne tiene poder o energía para compartir con los amigos y seres queridos.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Luego dicen de nosotros por comer conejo.
Pero eso, aparte de asqueroso, ¿es legal?¿no se considera una forma de canivalismo?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ya sé que si algún día me invitan a una Placenta Party no debo de comer nada... :?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Gustavo escribió:Luego dicen de nosotros por comer conejo.
Pero eso, aparte de asqueroso, ¿es legal?¿no se considera una forma de canivalismo?
Hombre, no lo sé, teniendo en cuenta que no es parte de un ser vivo. Te devuelvo la pregunta: ¿me puedo comer una oreja amputada?
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

La meva gata quan va parir es va menjar la placenta d'on li van eixir els bebitos i la majoria de mamífers ho fan,pero d'ahi a que nosaltres (també mamifers) arribem a eixe extrem... jo no ho faria :?
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

estaba leyendolo y me ha entrado hambre :shock:
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Noticias frescas!!!

Tom Cruise es g ili po ll*s!!! XD no se lo pierdan señores, todo eso y mas, hoy en "El mundo del g ili po ll*s famoso"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Fuerza Ilicitana escribió:estaba leyendolo y me ha entrado hambre :shock:
:palmas: :palmas: :palmas: :lol: :shock:
:shock:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Ojala se intoxique y se muera!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

mm...... jo no ho considere canibalisme, que en la nostra cultura ho veiem repugnant es altra historia, també veiem repugnant que es menjen inectes i son molt bons per a la salut, i ells que nosaltres menjem caragols.

no se... a lo millor jo ho faria, i si esta bo? :lol:

el que si vuic fer es mamar llet humana :mrgreen:
FORÇA ELX!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el b'ala escribió:el que si vuic fer es mamar llet humana :mrgreen:

degenerao,ya sabia yo que lo de subirse a las plameras no era normal. :shock:
:shock: