2 de 2
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

2 de 2
rocordando lo que decía uribe de, la clave está en los últimos 10 partidos, pues la semana pasada ya entramos en esa cuenta atrás y, no recuerdo si es por primera o por segunda vez en toda la temporada, ganamos dos partidos consecutivos y han coincidido que son los dos primeros de los últimos 10.
suena a chiste, pero y si resulta que ahora conseguimos no ya las 10 victorias, pero unas 7 victorias de las 10 posibles. el equipo prácticamente está ya salvado, esa supuesta presión que los jugadores podrían tener, tendría que desaparacer. sin duda, no creo que ni aún así se logre el ascenso, pero acabaríamos la temporada en los puestos de arriba, a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada, donde en esa recta final la cagamos y aúnque de poco serviría, por lo menos acabaríamos esta temporada de forma decente.
suena a chiste, pero y si resulta que ahora conseguimos no ya las 10 victorias, pero unas 7 victorias de las 10 posibles. el equipo prácticamente está ya salvado, esa supuesta presión que los jugadores podrían tener, tendría que desaparacer. sin duda, no creo que ni aún así se logre el ascenso, pero acabaríamos la temporada en los puestos de arriba, a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada, donde en esa recta final la cagamos y aúnque de poco serviría, por lo menos acabaríamos esta temporada de forma decente.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Nuestro objetivo es acabar la liga lo más dignamente posible.
El objetivo del ascenso, esta prácticamente descartado, la permanencia esta prácticamente conseguida, pero no hay que bajar los brazos, hay que acabar la liga lo más alto posible, y por que no, luchar por estar entre los 6 primeros.
La temporada pasada se consiguieron, creo recordar, 57 puntos, y gran parte de la liga luchando por conseguir el ascenso, esta temporada, sin nervios ni nada por el estilo, el equipo puede superar esa barrera, y si lo consiguiera volvería a ilusionar a la afición de cara a la próxima campaña.
Ahora, el equipo debe quedar lo mejor posible, y la directiva debe ir planificando el futuro del club.
El objetivo del ascenso, esta prácticamente descartado, la permanencia esta prácticamente conseguida, pero no hay que bajar los brazos, hay que acabar la liga lo más alto posible, y por que no, luchar por estar entre los 6 primeros.
La temporada pasada se consiguieron, creo recordar, 57 puntos, y gran parte de la liga luchando por conseguir el ascenso, esta temporada, sin nervios ni nada por el estilo, el equipo puede superar esa barrera, y si lo consiguiera volvería a ilusionar a la afición de cara a la próxima campaña.
Ahora, el equipo debe quedar lo mejor posible, y la directiva debe ir planificando el futuro del club.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
jujuju

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

a primera, oe, a primera, oe
y que vuelva el sonrisas y se ahorra el miserable millon de eurapios que tiene que pagar de publicidad............... aunque bien pnsado, si subimos la publicidad se revalorizará y aún le podrá sacar rentabiliad............
y que vuelva el sonrisas y se ahorra el miserable millon de eurapios que tiene que pagar de publicidad............... aunque bien pnsado, si subimos la publicidad se revalorizará y aún le podrá sacar rentabiliad............
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Creo recordar que la vez que mas cerca de ascenso quedamos con rubio no habia euforia hasta practicamente el final porque veniamos de bajo para arriba¿puede ser?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Chevalier

- Contactar:
Uribe desde el primer día siempre ha dicho que sus equipos tienen un bajón pasadas las navidades (enero-febrero) pero acaban la temporada como máquinas (los famosos últimos 10 partidos).
Si os fijais precisamente a Josu lo echaron a principios de febrero, cuando su famoso "bajón", y ahora que entramos en la recta final parece que los jugadores vuelven a estar como motos..... sigo pensando que habría que haberle dejado terminar su trabajo.
Chevalier ®
Si os fijais precisamente a Josu lo echaron a principios de febrero, cuando su famoso "bajón", y ahora que entramos en la recta final parece que los jugadores vuelven a estar como motos..... sigo pensando que habría que haberle dejado terminar su trabajo.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- gerx

- Contactar:
El año pasado no hubo precisamente esa culminación de temporada como tu presumes que pueda pasar este año.Chevalier escribió:Uribe desde el primer día siempre ha dicho que sus equipos tienen un bajón pasadas las navidades (enero-febrero) pero acaban la temporada como máquinas (los famosos últimos 10 partidos).
Chevalier ®
- Chevalier

- Contactar:
Sabía que se me replicaría con este mismo argumento. Incluso había pensado en ponerlo como postdata pero he preferido esperar para rebatirlo mediante un nuevo mensaje:gerx escribió:El año pasado no hubo precisamente esa culminación de temporada como tu presumes que pueda pasar este año.Chevalier escribió:Uribe desde el primer día siempre ha dicho que sus equipos tienen un bajón pasadas las navidades (enero-febrero) pero acaban la temporada como máquinas (los famosos últimos 10 partidos).
Chevalier ®
¿El final de temporada del año pasado? claro que no hubo "culminación", pero no tuvo nada que ver con aspecto físico de los jugadores sino más bien por culpa de mercenarios tipo Moisés, Otero, Turiel o Unai que bien que se encargaron de destrozar el vestuario (hasta palos hubo en una ocasión)
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- gerx

- Contactar:
Buen argumento, espero que se cumplan tus premoniciones!!Chevalier escribió:Sabía que se me replicaría con este mismo argumento. Incluso había pensado en ponerlo como postdata pero he preferido esperar para rebatirlo mediante un nuevo mensaje:gerx escribió:El año pasado no hubo precisamente esa culminación de temporada como tu presumes que pueda pasar este año.Chevalier escribió:Uribe desde el primer día siempre ha dicho que sus equipos tienen un bajón pasadas las navidades (enero-febrero) pero acaban la temporada como máquinas (los famosos últimos 10 partidos).
Chevalier ®
¿El final de temporada del año pasado? claro que no hubo "culminación", pero no tuvo nada que ver con aspecto físico de los jugadores sino más bien por culpa de mercenarios tipo Moisés, Otero, Turiel o Unai que bien que se encargaron de destrozar el vestuario (hasta palos hubo en una ocasión)
Chevalier ®