A.Coves en compensacion por firmar pide 120.000.-euros
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

A.Coves en compensacion por firmar pide 120.000.-euros
Asi esta el patio, las negociaciones que se llevan van por este camino.
El que este libre de pecado que levante la mano, vaya banda de dirigentes que han estado en el Elche CF hasta ahora.
El que este libre de pecado que levante la mano, vaya banda de dirigentes que han estado en el Elche CF hasta ahora.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si es cierto seria increible
he perdido la ilusion en los consejeros o exconsejeros del elche cf
he perdido la ilusion en los consejeros o exconsejeros del elche cf
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Re: A.Coves en compensacion por firmar pide 120.000.-euros
Hay opiniones de todos los gustos, pero visto lo visto no se hasta que punto podría resultar negativo la incursión de Lorenzo Sanz en la directiva del club.Anillo escribió:Asi esta el patio, las negociaciones que se llevan van por este camino.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- helikelig
- Jugador legendario

Pero...¿a quien se los pide? ¿Al Elche C.F.? ¿ A Ramon Sanchez? ¿Y compensacion sobre que?
Menuda mierda de clase industrial patronal o como se diga que tenemos en esta ciudad, sacabarrigas...
Menuda mierda de clase industrial patronal o como se diga que tenemos en esta ciudad, sacabarrigas...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
paquito bonet
dicen que pide eso porque el pago de su bolsillo una deuda del elche (se comprometio a ello) y nunca la reclamaba no pensaba hacerlo.
ahora resulta que a uno que se comprometio a pagar de su bolsillo la deuda que generara le dejan irse de rositas , el hombre dice que o todos moros o todos cristianos.
que el sonrisa eterna pague lo que se comprometio a pagar o que a el le traten igual que estan tratanto a ramon.
eso es lo que a mi me han contado , no se si sera verdad o no pero es lo que a mi me cuentan.
me parece que todo esta arreglado, que el martes ha quedado ya a una hora para firmar.
lo que no se es a que acuerdon han llegado .
el documento que firmo ramon sanchez de que pagaba la deuda parece ser segun abogados que legalmente tenia tantas dudas que es casi , casi seguro que ningun juez hubiera obligado a ramon sanchez a pagar nada.
ahora resulta que a uno que se comprometio a pagar de su bolsillo la deuda que generara le dejan irse de rositas , el hombre dice que o todos moros o todos cristianos.
que el sonrisa eterna pague lo que se comprometio a pagar o que a el le traten igual que estan tratanto a ramon.
eso es lo que a mi me han contado , no se si sera verdad o no pero es lo que a mi me cuentan.
me parece que todo esta arreglado, que el martes ha quedado ya a una hora para firmar.
el documento que firmo ramon sanchez de que pagaba la deuda parece ser segun abogados que legalmente tenia tantas dudas que es casi , casi seguro que ningun juez hubiera obligado a ramon sanchez a pagar nada.
- IliCiTaNo13
- jugador cadetillo

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Detras de todo esto se esconden las sombras oscuras de sus mujeres que les calientan las orejas para que no paguen! seguro!
Yo creo que en el fondo tiene razon, nosotros lo vemos desde fuera porque no tenemos intereses economicos en juego pero pensad como os sentaria a vosotros? no hariais lo mismo? yo creo que si... vamos a ser sinceros.
Yo creo que en el fondo tiene razon, nosotros lo vemos desde fuera porque no tenemos intereses economicos en juego pero pensad como os sentaria a vosotros? no hariais lo mismo? yo creo que si... vamos a ser sinceros.
- offside
- jugador benjamín

¿y en qué te basas para hacer unas acusaciones así? ¿llevas comisión del risitasAnillo escribió:Asi esta el patio, las negociaciones que se llevan van por este camino.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no creo que la lleve,eso ya se comento hace meses,que coves exigia 1.120.00 euros,cuando ramon daba 1 millon,resultaba extraño que solo exigiese 120.000 euros mas,luego se dijo que es que se le debia esa cantidad...blanco y en botella,hubiese sido menos descarado que hubiese exigido 1,5 por lo menos.(aqui cada uno va a la suya).offside escribió:¿y en qué te basas para hacer unas acusaciones así? ¿llevas comisión del risitasAnillo escribió:Asi esta el patio, las negociaciones que se llevan van por este camino.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Es verdad todo lo que dices paquito, yo tambien he escuchado algo parecido o casi igual.paquito bonet escribió:dicen que pide eso porque el pago de su bolsillo una deuda del elche (se comprometio a ello) y nunca la reclamaba no pensaba hacerlo.