A.Coves en compensacion por firmar pide 120.000.-euros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

A.Coves en compensacion por firmar pide 120.000.-euros

Mensaje por Anillo »

Asi esta el patio, las negociaciones que se llevan van por este camino.
El que este libre de pecado que levante la mano, vaya banda de dirigentes que han estado en el Elche CF hasta ahora.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si es cierto seria increible :shock:

he perdido la ilusion en los consejeros o exconsejeros del elche cf
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: A.Coves en compensacion por firmar pide 120.000.-euros

Mensaje por Toño »

Anillo escribió:Asi esta el patio, las negociaciones que se llevan van por este camino.
El que este libre de pecado que levante la mano, vaya banda de dirigentes que han estado en el Elche CF hasta ahora.
Hay opiniones de todos los gustos, pero visto lo visto no se hasta que punto podría resultar negativo la incursión de Lorenzo Sanz en la directiva del club.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pero...¿a quien se los pide? ¿Al Elche C.F.? ¿ A Ramon Sanchez? ¿Y compensacion sobre que?
Menuda mierda de clase industrial patronal o como se diga que tenemos en esta ciudad, sacabarrigas...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

dicen que pide eso porque el pago de su bolsillo una deuda del elche (se comprometio a ello) y nunca la reclamaba no pensaba hacerlo.
ahora resulta que a uno que se comprometio a pagar de su bolsillo la deuda que generara le dejan irse de rositas , el hombre dice que o todos moros o todos cristianos.
que el sonrisa eterna pague lo que se comprometio a pagar o que a el le traten igual que estan tratanto a ramon.

eso es lo que a mi me han contado , no se si sera verdad o no pero es lo que a mi me cuentan.

me parece que todo esta arreglado, que el martes ha quedado ya a una hora para firmar.
lo que no se es a que acuerdon han llegado .

el documento que firmo ramon sanchez de que pagaba la deuda parece ser segun abogados que legalmente tenia tantas dudas que es casi , casi seguro que ningun juez hubiera obligado a ramon sanchez a pagar nada.
IliCiTaNo13
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por IliCiTaNo13 »

los sacabarrigas ke se creenke tienen 2 fabricas con su puro ke se cren k saben mucho de futbol y no tienen ni pajotera idea de lo k es un balon
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Detras de todo esto se esconden las sombras oscuras de sus mujeres que les calientan las orejas para que no paguen! seguro! :x

Yo creo que en el fondo tiene razon, nosotros lo vemos desde fuera porque no tenemos intereses economicos en juego pero pensad como os sentaria a vosotros? no hariais lo mismo? yo creo que si... vamos a ser sinceros.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

CUANTA GENTUZA
offside
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por offside »

Anillo escribió:Asi esta el patio, las negociaciones que se llevan van por este camino.
¿y en qué te basas para hacer unas acusaciones así? ¿llevas comisión del risitas
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

offside escribió:
¿y en qué te basas para hacer unas acusaciones así? ¿llevas comisión del risitas
no creo que la lleve,eso ya se comento hace meses,que coves exigia 1.120.00 euros,cuando ramon daba 1 millon,resultaba extraño que solo exigiese 120.000 euros mas,luego se dijo que es que se le debia esa cantidad...blanco y en botella,hubiese sido menos descarado que hubiese exigido 1,5 por lo menos.(aqui cada uno va a la suya). :shock:
:shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

paquito bonet escribió:dicen que pide eso porque el pago de su bolsillo una deuda del elche (se comprometio a ello) y nunca la reclamaba no pensaba hacerlo.
ahora resulta que a uno que se comprometio a pagar de su bolsillo la deuda que generara le dejan irse de rositas , el hombre dice que o todos moros o todos cristianos.
que el sonrisa eterna pague lo que se comprometio a pagar o que a el le traten igual que estan tratanto a ramon.

eso es lo que a mi me han contado , no se si sera verdad o no pero es lo que a mi me cuentan.

me parece que todo esta arreglado, que el martes ha quedado ya a una hora para firmar.
lo que no se es a que acuerdon han llegado .

el documento que firmo ramon sanchez de que pagaba la deuda parece ser segun abogados que legalmente tenia tantas dudas que es casi , casi seguro que ningun juez hubiera obligado a ramon sanchez a pagar nada.
Es verdad todo lo que dices paquito, yo tambien he escuchado algo parecido o casi igual.
Responder