GILIPOLLEZ EXTREMA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

GILIPOLLEZ EXTREMA

Mensaje por ilicitano4ever »

Vamos a ver, comprendo que haya venido gente del Madrid y de Madrid que al estar por esta zona se hayan querido acercar a ver el partido, pero es comprensible ver a dos ciudadanos de Elche con la camiseta del Madrid cual borricos con entrada en mano? Realmente son tan gilipollas de pagar 30 euros en tribuna por ver la fantochada del Madrid B? y encima tienen cojones a animarlo contra el equipo de su ciudad? al Madriz BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

PD:La cabra la cabra la p.uta de la cabra la madre que la pario eh? yo tenia una cabra y...
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

cada uno que sea feliz como quiera y como quiera

nosotros,los mas felices del mundo con NUESTRO ELCHE CF

nos da mas disgustos que alegrias,llevamos decadas que las directivas no aciertan :roll: pero nosotros muy felices

una franja verde nos distingue
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tan penoso es eso, como haber visto personas con la camiseta del barça que solo aparecen en este partido para animar al contrario que juegue contra el Madrid :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

tan penós es això també com el que vorem algun dia si Dèu vol quan estiguem en primera.

encara me'n recorde aquell 2-4 trofeu festa d'elx, on jo era un xiquet i anava tan feliç tot de l'elx i agafa un i em diu: bhaaa...si el elche es el peor ja ja ja :lol:
me cague'n Dènia i en ta mare :x

PD: Sempre anti barça anti madrid.
FORÇA ELX!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Precisamente por cosas como esas me causa repugnancia tanto el madrid como el barcelona,y me hacen desearles siempre que pierdan en TODOS los partidos que jueguen.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

me alegro de que se hayan ido jodidos del campo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

En el fondo sur había un aficionado habitual del Elche con una camiseta de Mijatovic del año la polca, con publicidad de Teka y una bandera del Madrid.

Hay que tenerlos como un rinoceronte para animar al Madrid antes que al equipo de tu ciudad. Pero ya es de juzgado de guardia animar al filial.

En fin, porque creo que a ese aficionado le faltan un par de luces sino diría que no tiene respeto ni sentido común.

Pero alguno había por ahí haciendo el chorra con los colores madridistas.

Yo soy simpatizante del Madrid pero jamás antepondré los intereses del Madrid a los del Elche.

Yo soy del Elche y luego, gracias a la dualidad que existe en España en muchos ámbitos, de izquierdas o de derechas, del Madrid o del Barça, de Antena 3 o de Tele5,..., pues simpatizo de siempre con el Real Madrid.

Pero el Elche está en otra dimensión. En la más alta. Por encima de todos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

ilicitano4ever

Seguro que Florentino Perez o Fernando Martin se acuerdan todas las noches cuando se acuestan de los aficionados del Real Madrid que tienen en elche....
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No digamos nada de lo presente que los tiene Beckham en sus oraciones cada noche.

PD: Por cierto, ¿os haeis fijado alguna vez que Beckham es el ham (jamon) de Beck? :mrgreen:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

pedja escribió:En el fondo sur había un aficionado habitual del Elche con una camiseta de Mijatovic del año la polca, con publicidad de Teka y una bandera del Madrid.

Hay que tenerlos como un rinoceronte para animar al Madrid antes que al equipo de tu ciudad. Pero ya es de juzgado de guardia animar al filial.

En fin, porque creo que a ese aficionado le faltan un par de luces sino diría que no tiene respeto ni sentido común.

Pero alguno había por ahí haciendo el chorra con los colores madridistas.

Yo soy simpatizante del Madrid pero jamás antepondré los intereses del Madrid a los del Elche.

Yo soy del Elche y luego, gracias a la dualidad que existe en España en muchos ámbitos, de izquierdas o de derechas, del Madrid o del Barça, de Antena 3 o de Tele5,..., pues simpatizo de siempre con el Real Madrid.

Pero el Elche está en otra dimensión. En la más alta. Por encima de todos.

Eso es asi.
Y si Lorenzo Sanz compra el Elche, ¿ q intereses antepondra?¿los el Madrid, el Parma, el Granada,el Elche?
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

fans ECF escribió:ilicitano4ever

Seguro que Florentino Perez o Fernando Martin se acuerdan todas las noches cuando se acuestan de los aficionados del Real Madrid que tienen en elche....
De lo que es seguro es que algunos aficionado de Elche del Madrid al caer la noche sueñan que se acuestan con Florentino Perez o Fernando Martin

Un saludo fans.
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

peibol escribió: ¿os haeis fijado alguna vez que Beckham es el ham (jamon) de Beck? :mrgreen:
Y ¿os habéis fijado que Otto es Otto al revés? :shock: :lol:

Por cierto, ¿alguien ha visto la entrevista de Nino en TeleElx? Es que la he visto ya empezada, por si alguien la resume :wink:
Les dejo mis dies.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

peibol escribió:PD: Por cierto, ¿os haeis fijado alguna vez que Beckham es el ham (jamon) de Beck? :mrgreen:
Y que Michael Jackson es Miguel El hijo de Jack

Qué digo, yo...¿del destripador? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder