Opiniones partido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Opiniones partido.

Mensaje por Aliado »

Con la salida de cachorro hemos dominado mas el juego contra un equipo muy dificil de jugarle por tecnica, creo que con ivars y cachorro el equipo tiene ese don de calidad para pegar ultimos pases y liberamos a pere y alfredo de esa labor y ke se dediquen a correr y robar. Y que visto que las bandas este año estan flojas hubiera sido el modelo mas eficaz para jugar
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ja ens han pitat el penalty de la segona volta, ara fins a la temporada que be :lol:
FORÇA ELX!!!
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Hemos jugado fatal...Trota muy mal, benja regular, para mi se salva Nino como siempre....Pero bueno como he dicho antes por fin ganamos dos aprtidos seguidos auqn en este hemos jugado mal, a veces (como el nastic) jugamos bien y perdemos....osea q todo vale.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Lamentable, jugando en casa, ante un ekipo q ya no se juega nada y q tenía muxas bajas... pero 3 puntos :shock:

Este Elche no funciona, la defensa ha estado horrorosa en general, en la primera parte el equipo no sabía organizar el juego xq Alfredo no ha funcionado y Raúl Ivars ¡¡¡hace siglos q no juega un buen partido entero!!! es mejor tenerlo como revulsivo xq es para lo único q sirve (mi opinión), Gomis mal, prácticamente todos mal.

Pero bueno al final tuvimos muxa suerte y gracias fundamentalmente a Nino y Toledo nos llevamos 3 puntos q es lo importante. Ahora bien, tenemos q cambiar muxas cosas.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Lo único seguro es que en Almería no ganamos, la cuota ha llegado al máximo (2 victorias seguidas) :shock:

Mal partido, buen resultado. Para estar contentos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
neri

Mensaje por neri »

Que pasa que ya no nos acordamos de los puntos que hemos perdido injustamente, ya no nos acordamos del penalty en contra el dia del Hércules, del partido contra el Nastic, etc. de que no nos pitan un penaty a favor ni de coña. PERO POR FIN, hoy nos lo han pitado, hoy hemos tenido suerte ( aunque balón al palo de Nino), pero no, nosotros no.

Por una vez que nos pasa lo que les pasa a la mayoría y tampoco estamos conformes, que si esto mal, que si lo otro, a ver si nos enteramos que hay que sacar los puntos como sea y SALVARNOS.

Miedo me da pensar si se pierde ( que poquito a faltado) a donde estaría el Fary, que hubiera pasado, MENOS QUIJOTES, y a ganar de Penalty injusto y en el descuento, QUE SE JODAN.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

neri escribió:
Miedo me da pensar si se pierde ( que poquito a faltado) a donde estaría el Fary, que hubiera pasado, MENOS QUIJOTES, y a ganar de Penalty injusto y en el descuento, QUE SE JODAN.
Coño, pensaba que era yo el único que había visto el piscinazo. De todas maneras, yo tenía sentimientos encontrados: la pena es que no hagáis bajar al madridcastilla, ese engendro que sólo sirve para adulterar la competición.

De todas maneras, os salváis igual. El Málaga baja seguro, el Eibar y el Castellón son carne de 2B, el Ferrol no da de sí fuera de casa, y el Lleida igual baja por deudas.

El año que viene seguiremos puteándonos mutuamente, no os preocupéis.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

El Elche ha jugado mal, el Real Madrid Castilla ha jugado mal.

Del Castilla destacar LA CALIDAD del plantel, que este ha sido el aspecto que más daño a hecho al Elche.

Del Elche destacar LA FE que hasta el último momento ha estado luchando por llevarse el partido.

Deciros que el Castilla es el mejor equipo de la categoría.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

ha sido una m,ierda de partido

el elche ha jugado fatal

el castilla ha jugado fatal

partido soporifero

hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otros encuentros

2º penalty a favor en toda la temporada :twisted:

no me explico aun como hemos sacado los 3 puntos,en fin,de p,uta mare,esta noche los cubatas entran mejor

VISCA L'ELX
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

HEM GUANYAT I A FER LA MÀ, la resta no m'importa gens :muchoelche:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Por cierto, partidazo del portero del Castilla, Cobeño (Buen portero)

Otro que podría ser interesante para el Elche, finaliza contrato y no lo van a renovar.
Ash

Mensaje por Ash »

Yo solo quiero destacar una cosa :

KATXORRO : FUTBOL

NINO + TOLEDO : GOLES

FARY : ESPABILA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

No estoy de acuerdo,en general,con las opiniones del partido.

El Castilla,pese a no estar Soldado,Jurado,etc, ha demostrado ser muy superior técnicamente al Elche,muy superior por que TODOS sus jugadores tienen una gran calidad técnica,algo que obviamente no tiene el Elche.

A partir de ahí,el Elche ha hecho lo que ha podido,y es muy dificil frenar a un equipo que tiene tanta calidad.Supongo que donde el Castilla tendrá más problemas,es contra equipos rocosos o en campos pequeños y en malas condiciones,y nostros no tenemos ni una cosas ni la otra.

El Elche no tenía otra posibilidad que trabajar como lo ha hecho,pese a que en ocasiones el Castilla le escondiera el balón y no consiguieran robarlo,pese a que muchas veces quedara en evidencia la falta de calidad de algunos jugadores,pero el equipo no ha bajado los brazos y ha seguido insistiendo.

Pero no entiendo que se diga que la defensa ha estado mal,cuando,corregidme si me equivoco,el Castilla sólo ha creado dos ocasiones de gol en todo el partido.Para conseguir eso,el equipo necesariamente ha hecho una buena labor.

¿Que hemos tenido suerte?

Las ocasiones de gol más claras han sido nuestras,hemos tenido 4 y hemos metido 2,ellos han tenido 2 y han metido 1.

Y lo del árbitro ...

Hay cosas verdaderamente inexplicables,y otras que me gustaría ver por televisión,por que algunos fuera de juego de la primera parte,la falta que le pita a Raul Martin cuando se queda sólo ante el portero,el no sacar tarjeta al que obstaculiza el saque de la falta,la repetición del penalty ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

Estoy de acuerdo en lo que dice Elche-guevara y sobretodo Ash mas claro agua
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

resultado merecidísimo, ha ganado el que lo ha buscado más,

lo mejor: no se como lo hemos hecho pero hemos atacado en la segunda parte sin dejar que ellos nos hagan contraataques mortales (que es lo que suelen hacer), por paciencia, trabajo... muy bien,

sobre todo los que vierais el baño que nos pegó el Castilla en la 1ªvuelta (donde nos metieron 4, pero puedieron ser 8 ó 9) valorareis más este partido,

no les deis tantas vueltas, los cambios de Catxorro y Toledo han sido acertados,

Ash, si el fary tiene que espabilar con poner a Toledo y Nino (que ya los ha puesto bastantes veces) ¿qué tendríamos que pensar del anterior mister para el que Toledo no existía?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder