Costa Blanca Cup

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Costa Blanca Cup

Mensaje por Barragán »

Estos días se va a celebrar una nueva edición de la Costa Blanca Cup, en Benidorm y alrededores.
En este campeonato participan equipos de categorías benjamín hasta juvenil.

Creo que es en este tipo de campeonatos donde realmente deberían estar los ojeadores del Elche, nutrir el fútbol base de chavales de calidad de toda la región.

Si no me equivoco, desplazarse a Benidorm o Villajoyosa es más económico que hacerlo a Argentina o Polonia, y pagarle al padre de un chaval la gasolina desde su pueblo a Elche para entrenar tres veces por semana también es más barato que las comisiones de los representantes.

Las casas se construyen por los cimientos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Costa Blanca Cup

Mensaje por tauro65 »

Barragan dice: y pagarle al padre de un chaval la gasolina desde su pueblo a Elche para entrenar tres veces por semana también es más barato que las comisiones de los representantes.

Las casas se construyen por los cimientos.

el elche ya sabe lo que es perder un jugador de primer nivel por no pagarle la gasolina , cuando este era cadete
Barragán

Re: Costa Blanca Cup

Mensaje por Barragán »

tauro65 escribió:el elche ya sabe lo que es perder un jugador de primer nivel por no pagarle la gasolina , cuando este era cadete
Qué triste, verdad?, lo más difícil es encontrar a un buen jugador, una vez que lo tienes, lo pierdes por 'cuatro duros' cuando tiras el dinero el miles de otras cosas.

Un saludo
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

la verdad que es un buen torneo al que no solo van equipos de la zona, sino del resto de Europa y del mundo, todos o casi todos los continentes están representados en el torneo.
el año pasado yo disputé este torneo con mi equipo y llegamos a cuartos de final en los penaltis, y la verdad que había equipos de todos los estilos, gente que solo venía aquí por la fiesta en Benidorm y equipos que venían como premio a la temporada o a ganar el torneo.
Yo jugué contra un equipo italiano, una selección de jugadores de Madrid y el Campello en liguilla, y ganamos los tres partidos, y luego en cuartos empatamos a 0 contra un equipo Vasco, el Ariznabarra, y nos fuimos a casa en los penaltis.
La experiencia fue buena, y la verdad que podrían pasarse por el torneo porque hay equipos que lo hacen bien y podrían coger jugadores.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Da gusto ver gente que abre posts inteligentes y con sentido, y no porque sí.

Gracias, Barragán.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

¿ y q le vas a ofrecer al padre?...."No, el nene es muy bueno, q se venga a la siudad deportiva, a entrenar en un campucho tierra q tenemos alli"
Si qeremos hacer eso, tenemos q hacer como el Alicante, una ciudad deportiva o como minimo campos de cesped artificial en condiciones y no masificados.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Gustavo escribió:¿ y q le vas a ofrecer al padre?...."No, el nene es muy bueno, q se venga a la siudad deportiva, a entrenar en un campucho tierra q tenemos alli"
Si qeremos hacer eso, tenemos q hacer como el Alicante, una ciudad deportiva o como minimo campos de cesped artificial en condiciones y no masificados.
Al padre le ofreces que su hijo juegue en las categorías inferiores del Elche C.F., no en las del Benidorm, Villajoyosa, Catral o en el 'Panadería Martínez', creo que hay diferencia ;)

Un saludo
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

la diferencia es q la marca Elchecf hoy no dice nada.
Solo vende la marca Barça, Real Madrid, Atetico y Valencia.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

totalmente de acuerdo con el post, si bien es cierto que según lo que voy escuchando en la cantera del Elche se está trabajando ahora mismo mejor que hace unos años (hay equipos infantiles que antes no había si no me equivoco y el Juvenil está en la máxima categoría y ahora mismo se puede decir que el kelme ha quedado por debajo),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder